Fallas en Tui

Este asunto debería dinamitar a los responsables políticos del municipio.

Y al parecer en otra explosión que tuvo en 1980 ya le había muerto una trabajadora.

El tipo debía ser italiano

¿A nadie se le ha ocurrido pensar que hacía una familia de moros en una aldea de liachus al lado de un almacen de petardos?
Pues hacer lo que tu no haces.
Currar sin decir cada treinta segundos marxistas,rojos, las españolas no me.quieren bua bua vendran de fuera a quererme a mi y esas gilopolleces de retrasado que tienes xd.

Pues el juez ha dejado libre con cargos al dueño de la pirotecnia que explotó y matando dos moros. En España solo meten de cabeza a alguien en la cárcel si le acusan de abusos o violación? Cuánto lleva el Prenda en el talego por un beso negro?

Última edición:
La verdad es que no he visto las noticias ni he escuchado nada pero no me extrañaría nada que no haya salido ya ningún periolisto utilizando el término deflagración como si fuese sinónimo de estos hechos.
Es que ha sido una deflagración. Subnormal

En Zamora quién vive? Dos galgos y una pareja de viejos, dicen de Teruel, pero Zamora debe ser como el Gobi.

Última edición:
Quitando la parte del lago, y no sé si ya es de León, tienes toda la razón.
Sanabria?
a ver, zamora es esa provincia donde hay mucha colza plantada, estaciones de servicio al margen de la A52 Vigo-Benavente ,y paso necesario para ir a Madrid. por el camino encontraras pasajes desolados, pueblos donde no pararias ni rodando una pelicula de terror costumbrista(un genero que habria que inventar)con su puto campanario, y las estaciones de servicio anteriormente mencionadas, que son maquinas de vender a sobreprecios,sacando pingües beneficios, casetes de arevalo y el saint anger de metallica(indefectiblemente ademas),pinchos de tortilla mas apelmazada que la defensa de la juventus y cafes. suelen tener un muestrario de embutidos de la zona, algunos han contemplado a Mijatovic batiendo a Peruzzi y dandole la 8 al madrid.

Última edición:
Me lo dice slguien q vive en la,misma comunidad q cierta zona dejaria a la galicia de fariña como vulgares camellitos,con los paros mas altos del europa,sois el ultimonsitio qde tendria qq abrir la boca ipara invocar a cualquier sitio...incluso murcia.
Retrasado, hay la misma distancia de la casa de Curro a la Línea que a la casa de Torquemada. ¿Qué cojones estás contando?

Retrasado, hay la misma distancia de la casa de Curro a la Línea que a la casa de Torquemada. ¿Qué cojones estás contando?
yo hablo de una provincia de la comunidad,no que viva en dicha provincia. de igual manera que hablais de los gallegos como si todos fueran los endogamicos de los Ancares...

yo hablo de una provincia de la comunidad,no que viva en dicha provincia. de igual manera que hablais de los gallegos como si todos fueran los endogamicos de los Ancares...
Y lo dices tu. Precisamente tu. Tu, que eres enano, feo como el culo de un burro, chepudo y dislexico. Y encima cornudo

Me parece una forma tan buena como cualquier otra de empezar a liquidar gallegos.

Ya lo había antes. Y eso que lo ha oído desde su castro mientras estaba ordeñando a la vaca sinforosa, su compañera sentimental.

Me parece muy bien, pero que no, que los temblores que llegan a tu puta casa desde el origen no son réplicas, es el temblor original que ha llegado a tu puta casa, es la ONDA EXPANSIVA.

Un terremoto se produce por choque de placas tectónicas, si siguen chocando esas placas se producen MÁS terremotos, que se llaman RÉPLICAS.
El mapa de la onda expansiva de la explosión en Tui

Ha ido a declaran ante el juez en chándal y zapatillas deportivas, así como diciendo: ¿qué pasa, es grave esto o qué?

Aquí, desde galicia, queremos negar categoricamente la vecindad civil de liachu. Realmente es un agente de los servicios secretos rusos pagado y entrenado por moscú para sabe dios que.

Tras las informaciones llegadas desde los servicios secretos alemanes parece ser que emite estos mensaje en algun lugar situado entre la casa de Curro y de ensaladadeestacas. Posiblemente sea un sujeto peligroso y cuyo acento eslavo llame poderosamente la atención.

Extremen la precaución.

Ha ido a declaran ante el juez en chándal y zapatillas deportivas, así como diciendo: ¿qué pasa, es grave esto o qué?
Será familia de Curro Jimenez. El curro es capaz de ir a un velatorio con un chándal y las deportivas Miyagi o como se llamen en el Decathlon

Última edición:
Atrás
Arriba Pie