Fallout 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi lo que me ha jodido ha sido pagar hace 20 dias y que acaben de salir gratis en los foros piratas las dos primeras :lol:

Pero bueno, estoy en la última del broken steel ya nivel 30 y jugando en muy dificil y sigue siendo un juegazo.

El martes sale una nueva expansión:Point Lookout
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Costará 800 m$points. De momento, yo me voy a esperar que saquen todas las expansiones en formato físico y así poder bajarmelo que 800 puntos es un pastizal para ser una expansión. Eso lo ponen a 250 points y seguro que sacan mas pasta.

P.D: Los de ps3 tendreis que esperar para tener una expansión del fallout

Tiene un aire a las colinas tienen ojos que ya me está dando gustico solo de verlo. Sabe alguien si en esta o en la siguiente (mothership noseque) se podrá subir más allá del nivel 30? Aunque ahora mismo ya lo tengo todo al 100, la verdad es que solo espero una jugabilidad buena y alguna hora más de entretenimiento porque el Anchorage menuda risión de duracion.

Verán ustedes, rescato este hilo del inframundo porque me atrae poderosamente este juego pero no soy asiduo al rol. Es más, desde el dungeons&dragons del commodore64 no he vuelto a tocar el rol.

La pregunta es: ¿este juego me puede interesar mínimamente, dados los antecedentes?, ¿o los noobs ya nos podemos olvidar de todo?

Gracias.

El antecedente más directo que le veo es el Oblivion. Es mezcla de rol y shooter, nada que ver con el que cuentas. Mira vídeos y juzga tú mismo.

Filemón Pí rebuznó:
teneis que desactivar los quicksaves, que luego te encuentras un pnj muerto y tienes que tirar de console commands para revivirlo, y encima si quieres ver todos los finales distintos de las misiones toca repetir desde un save anterior, quita quita, yo quicksaves y todo tipo de saves desactivados y a salvar manualmente cada dos minutos.

¿Cada misión tiene un final? Hacerse el juego siendo bueno o malo, ¿no?

Filimbi rebuznó:
¿Cada misión tiene un final? Hacerse el juego siendo bueno o malo, ¿no?

El final es el mismo siendo bueno o malo, lo que varia es la forma de tratarte la gente siendo de un tipo u otro.

Hamijo frederico si te gustan los juegos de accion con algo de profundidad es tu juego, eso sí reservale unas 30 horas si quieres pasartelo "a pelo" sin quest secundarias.
Yo llevo 86 horas y me queda muchísimo de la trama principal, me doy paseicos por el yermo y a cada instante encuentras una curiosidad nueva.

Hamijo frederico si te gustan los juegos de accion con algo de profundidad es tu juego, eso sí reservale unas 30 horas si quieres pasartelo "a pelo" sin quest secundarias.
Yo llevo 86 horas y me queda muchísimo de la trama principal, me doy paseicos por el yermo y a cada instante encuentras una curiosidad nueva.

Vale, yo creo que me puede interesar, pero ¿es muy de rol (tipo dragonage), con el rollo de controlar las habilidades de tu personaje?, porque, joder, a mí eso es lo que me agota de los juegos de rol, tanto detallismo y tanta mandanga entre habilidades de lucha, de magia, comportamiento, aptitudes físicas, psicológicas y la puta que lo parió.

Por eso, pregunto: ¿fallout 3 es así o está mas cercano de la acción pura?.

En cualquier caso yo creo que al final le daré una oportunidad.

frederico rebuznó:
Vale, yo creo que me puede interesar, pero ¿es muy de rol (tipo dragonage), con el rollo de controlar las habilidades de tu personaje?, porque, joder, a mí eso es lo que me agota de los juegos de rol, tanto detallismo y tanta mandanga entre habilidades de lucha, de magia, comportamiento, aptitudes físicas, psicológicas y la puta que lo parió.

En cualquier caso yo creo que al final le daré una oportunidad.

A mi el Dragon Age no me mola por eso que dices (y por el sistema de lucha) pero el fallout 3 me moló bastante.
Las habilidades son automaticas, si vas mucho en plan sigilo subes de nivel de sigilo, si vas muy a lo bestia subes el nivel de fuerza y resistencia, si saltas mucho eres mas agil, etc.

No tienes que ir configurando cada pequeño detalle de tu personaje. Es, como bien dice Yeims, un desarrollo según el tipo de acción que te vaya: desde el sigilo hasta hacer el animal con lanzacohetes y la ametralladora tocha.

Yo me lo pasé hace un mes y pico jugando bastantes misiones secundarias y da para muchas horas.

¿El Oblivion es como el Fallout 3 pero con espaditas y arcos? Lo digo para jugarlo después de exámenes.

Breikan rebuznó:
¿El Oblivion es como el Fallout 3 pero con espaditas y arcos? Lo digo para jugarlo después de exámenes.

Es exactamente igual, incluso el motor gráfico creo que es el mismo.

Breikan rebuznó:

Para mi no se parecen tanto como la gente se piensa. A mi el Oblivion me aburrió a las pocas horas y el Fallout engancha de principio a fin.
Además aunque compartan motor, la belleza del yermo y todo la trama postapocaliptica le da mil vueltas al repetitivo medievo.

frederico rebuznó:

Al Fallout al principio lo juegas mas en modo rol (Vats) pero acaba siendo un juego de acción pura, pero con loleo continuo. Yo siempre comento que cuando llegué al pueblo republicano me enamoré completamente del juego.

Quentin rebuznó:
Para mi no se parecen tanto como la gente se piensa. A mi el Oblivion me aburrió a las pocas horas y el Fallout engancha de principio a fin.
Además aunque compartan motor, la belleza del yermo y todo la trama postapocaliptica le da mil vueltas al repetitivo medievo.

Al Fallout al principio lo juegas mas en modo rol (Vats) pero acaba siendo un juego de acción pura, pero con loleo continuo. Yo siempre comento que cuando llegué al pueblo republicano me enamoré completamente del juego.

Ese es el secreto del juego este y su mágnifico trasfondo y ambientación...ya están desarrollando Fallout:New Vegas al que espero como agua de mayo ...

Tengo una duda. En la misión "Esos", en inglés "Those". La de ayudar al niño a buscar a su padre. Pues bien, encontré a su padre muerto y tengo que buscar en teoría al doctor que inició la plaga de hormigas de fuego. ¿Dónde coño está? Porque ni una marca en el mapa ni nada, directamente ni me mandó ir a buscarlo.

Joder, pues ahora me toca empezar juego nuevo y andaba dubitativo entre el Bayonetta y el Fallout 3, y por vuestros comentarios creo que me voy a decantar por este último.

frederico rebuznó:
Joder, pues ahora me toca empezar juego nuevo y andaba dubitativo entre el Bayonetta y el Fallout 3, y por vuestros comentarios creo que me voy a decantar por este último.

No son incompatibles, te loleas tranquilamente con fallout3 y cuando te aburras machacas los dedos con el culonetta.

Pues a mi me ha gustado mas el oblivion que el fallete 3, sin discutir que ambos son JUEGAZOS DE CIENTOVEINTIUNOS :121:121:121

Mas misiones secundarias, el mundo ambientado me gustaba mas y encima habia mas horas de juego, creo, bueno igual no, es igual.
Para gustos los colores

¿Rol?

Yo te hacía más de porrons, pro y bajera.

:lol:

edito: tengo que pasar a veros a todos, hace ya demasiado

mu rico todo

A mi el Fallout 3 me ha gustado muchísimo más que el oblivion (más que nada porque el rol medieval nunca me ha llenado el ojo). Es un auténtico juegazo con un monton de horas de juego y libertad de movimiento absoluta (algo que se agradece) La única pega pega que le pongo es que al terminar la misión principal no puedes seguir con las secundarias. Espero que eso lo arreglen si sacan uno nuevo.

En algunas tiendas, si buscan bien, lo pueden encontrar hasta por 12 euros, y es una ganga, si tiene la oportunidad, cómprenlo

La expansion que te permite salir de ahi es broken steel pero hay que activarla antes de entar al purificador.

En dos palabras: estas jodido.

Qué poca munición y qué pocos objetos curativos, las paso putas a veces.

Create la escopeta de clavos, es un lol :lol:

Me estoy acordando de una puta misión, donde tenías que entran en la guarida de los hombres pinzas para demostrarle a la zorra esa de Megatón como vivían para escribir la guía de supervivencia. Qué acojono joder, y las pase putas para pasarmelo

Filimbi rebuznó:
Qué poca munición y qué pocos objetos curativos, las paso putas a veces
Pon un par de minas antes de liarte a tiros o pega alguna puñalada por la espalda. Gasta puntos en reparación y tendrás mejores armas y armaduras.

Atrás
Arriba Pie