Fallout New Vegas

Está muy cerca de Cottonwood Cove, un poco al oeste. Es una zona elevada, Nido de Tirador creo que se llama. Es un poco mejor que el rifle normal, tampoco mucho más, pero focka que da gusto.

Lo tengo descubierto ese sitio. ¿Y en qué parte está? ¿Una caja o algo?

Comentadme armas interesantes. El puño balístico lo tengo. No veas para cargarme a César y sus ayudantes, dentro de la chabola recibiendo puñetazos que me mandaban a tomar por culo.

Filimbi rebuznó:
Lo tengo descubierto ese sitio. ¿Y en qué parte está? ¿Una caja o algo?

Comentadme armas interesantes. El puño balístico lo tengo. No veas para cargarme a César y sus ayudantes, dentro de la chabola recibiendo puñetazos que me mandaban a tomar por culo.

Tienes el extra de explorador que ganas a nivel 20?

Esa zona concretamente es muerte segura.Son más de 20 sanguinarios en una zona ridiculamente pequeña. La única forma de salir con vida de ahi es llevando la pistola alienigena. Aunque no sé, igual si jugais en fácil o normal son una manada de bambis.

Yo tengo el blaster alien y no le he dado uso, me limpie esa zona con el rifle de triple haz laser y tiros a la cabeza y no juego en facil. Aunque recomiendo encarecidamente el rifle antimateria que tienen en los contrabandistas contra los sanguinarios.

Pete Townshend rebuznó:
Mañana pruebo con mi nuevo descubrimiento de arma...

screenycy.jpg

Yo si que soy un MASTAH.

(No os riais de mi resolución por favor :oops:)

Donde se consigue esa armor?

Pete Townshend rebuznó:
Haciendo la misión de Arcade, el médico, Al final te la da.

Hay que jugar sin guias ni mierdas, me estare perdiendo la ostia de cosas pero me lo paso pipa.

¿Qué hay que hacer para que te de la misión?

Filimbi rebuznó:

No tengo ni idea, yo hable con él y me la dio.

Dice que no le mola ni la RNC ni la Legión. Igual hay que llevarse mal con las dos :lol: no creo...

Filimbi rebuznó:

Segun mi chupiguia primero tener un +2 en amistad con el , con llevarlo al helicptero estampado y poco mas es suficiente.

Pero hay que avanzar la historia principal mucho, hasta el punto de decantarse por una faccion si o si.

Ya me decanté. ¿La hamistac como se sube?

Me dio una llave McNamara al hacer su quest, ¿dónde está el refugio que abre? ¿Hay algo decente?

Según me comentaron debería darme otra misión al acabar la de "A oscuras, todavía"

Que pesado eres filimbi la ostia, vete a cuidar de tu chiquillo y a la puta de tu mujer y dejanos tranquilos.

jemelus rebuznó:
Que pesado eres filimbi la ostia, vete a cuidar de tu chiquillo y a la puta de tu mujer y dejanos tranquilos.

vamos a ver subnormal, si no fuera por mí y dos más no hablaba ni dios en este hilo.

Si me sale de los cojones comentar lo que estime oportuno del juego lo haré, y si no te gusta no lo leas, o ignórame, así de fácil.

Tiene cojones lo de la gente, está el hilo más muerto que Dios y si comentamos se quejan.

Que te den por culo

Hijo de puta, si no sabes jugar al fallout juega a metersela por el culo a tu hijo, pero no somos una puta guia. Haz como yo o como otros y comprate la guia oficial, cojones.

La gracia del tema es consultar cosas y comentarlas con otros foreros, comprar la puta guía y encerrarme a jugar me parece una gilipollez.

Yo me compre la guia y despues de pasarme el juego por primera vez la estoy mirando ahora y solo un poco.

Muchas cosas las descubro porque me las dice mi amigo que esta mas enviciado que nadie y no mira guias pero le hechara al juego 20 horas al dia.

Fui donde me dice Sabran y puff, me cargo a los primeros, pero los siguientes me fockan. Voy con el puño balístico pero al tener que ir a melee me dan unas hostias de órdago.

¿Tenéis por ahí un mapa con las localizaciones de las servoarmaduras T51b? Las de la quest "A oscuras ... todavía". Es que por más que las busco no las encuentro.

Yo solo he encontrado dos t-51, una donde yo digo y otra la venden en la hermandad de acero.

Aun asi si consigues cargarte los de la rampa lo tienes hecho, sube la rampa y ve pegado al precipio hacia la derecha por encima de la rocas, una vez llegues enfrente de los sanguinarios encima de las rocas no llegan asi que es cuestion de probar tu punteria con un arma hasta que caigan, yo me los cargue con el cañon gauss.

Los de la rampa están muertos, pero me vienen 3 juntos y me joden vivo.

¿Cómo hago para que Arcade use un arma que le doy? es que no quita una mierda con la suya.

El cañón Gauss lo compraste?

T51B hay 3, de los soldados muertos de la misión de a oscuras, pero no las cogí haciéndola ...y ahora no encuentro los soldados.

Es dejar de escribir yo y el hilo se muere. Luego vendrán subnormales como Jemelus que aportan muchísimo al tema, claro que sí.

Estoy recolectando las armas raras esas. Por hablar de algo. La última que cogí fue la del avión siniestrado, aunque no doy ni de coña con ella, tengo pocos puntos en armas de energía.

Pues llevando a Veronica y dejandola un poco alejada de la cantera para que no se la cargasen mientras hacia una mision de los Gran Khan, me olvide de darle a seguir y ahora cuando voy a por ella siempre hay 3 sanguinarios sodomizandola y no me da tiempo a llegar a ella y darle una sobredosis de estimulantes o algo mientras me los cargo. La necesito para acceder al refugio de la hermandad y me da que voy a tener que tirar de consola.

He de ir a por una T-51b o algo de eso, que voy con la armadura de combate reforzada Mark-II y los Sanguinario me fockan si se juntan mas de un par. Algo mas de resistencia tendre con eso.

Aconsejais meterse el implante de 12000 chapas? Quicir, se nota algo la regeneracion de vida o paso?

No he conseguido hacer ninguna mision de la Legion ya que no me han dado ninguna en Cottonwood Cove (y para agradecerselo, les he abierto el camion que habia en la parte alta :lol: ) y en Nipton les di una racion de servopuño a los que habia. Tendria que haber no matado al de Nipton para entonces comenzar alguna? Creo que con ellos soy Odiado ahora, pero no me atacan ni nada.

Tambien por ayudar a Cass en su mision los de la NCR me quieren dar caza si en 3 dias no mejoro mi reputacion con ellos. Ahi les espero Oh, Baby! en mano. Lo jodido va a ser entrar luego en el Strip.

KLINGELNBERG rebuznó:
Pues eso que me ahorro.

Y como te han abierto? Por tu cara bonita? :lol:

He probado y no da respuesta.

Haciendo la misión principal creo que tienes que ir ahí, o haciendo otra misión. Justo entré y vi a los soldados que me ponían el collar.

Atrás
Arriba Pie