Fallout New Vegas

me rallaba ya de viajar por el Mojave y me lo acabé en el camino independiente.

bastante amo al final si le partes el culo al teniente ese :lol:

Ha salido ya la primera DLC exclusiva para Xbox360
Fallout: New Vegas - Dead Money - Juego Xbox 360 - Análisis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No parece que añada gran cosa y por 10 euros parece un precio excesivo. A mi que me ha encando lo veo imprescindible si quieres alargar el juego. Hay que esperar para PC y PS3, pero de momento hay fallout para rato.

Me he terminado el New Vegas, final decepcionante donde los haya. Tantas armas experimentales y arsenal almacenado para metérmelo en el culo ya que la última batalla es contra 5 pringaos y sus hermanos retrasados, los cuales pueden ser todos vencidos por el terminator que te acompaña.

Suso_VK rebuznó:
Me he terminado el New Vegas, final decepcionante donde los haya. Tantas armas experimentales y arsenal almacenado para metérmelo en el culo ya que la última batalla es contra 5 pringaos y sus hermanos retrasados, los cuales pueden ser todos vencidos por el terminator que te acompaña.

El animal ese de la Legión que viene a meterte espadazos tiene 4 hostias.

Me pasó como en el 3, que nunca llegué a usar el gordo

Hombre pero en el 3 te salia un Behemoth supermutante y sabias que el momento de usar el gordo habia llegado. En este en cambio...

Suso_VK rebuznó:
Hombre pero en el 3 te salia un Behemoth supermutante y sabias que el momento de usar el gordo habia llegado. En este en cambio...

Pues yo me los follaba sin Gordo y sin nada, caían como los demás

Suso_VK rebuznó:

Síndrome de Diógenes videojueguil, había un hilo sobre eso. :lol:

La misión final del Fallout 3 era aún peor y el roboc era más gordo y aún mataba más. El problema es la mierda de motor del Oblivion, que si metes más de 10 personajes en pantalla mete unas caídas de frames de asustar. Si hubieran petado la presa de centuriones hubiera estado realmente bien, pero jugando en cámara lenta.

Boca de Cloaca rebuznó:
La misión final del Fallout 3 era aún peor y el roboc era más gordo y aún mataba más. El problema es la mierda de motor del Oblivion, que si metes más de 10 personajes en pantalla mete unas caídas de frames de asustar. Si hubieran petado la presa de centuriones hubiera estado realmente bien, pero jugando en cámara lenta.

Totalmente de acuerdo. Es un motor grafico que esta totalmente obsoleto y al menos podrian haber tenido la decencia de sacar el juego bien optimizado que te da la sensacion de irse a colgar de un momento a otro

En la última de Fallout 3 no es que fuera la batalla de los 5 ejercitos pero yo que se, te daba sensación de combate aunque fuesen 20 contra 20 y en Broken Steel si habia unos pocos del enclave. El tema es que en este desde el principio te anuncian la batalla de la presa hoover como si fuera a ser algo increible. Gran decepción.

Suso_VK rebuznó:
En la última de Fallout 3 no es que fuera la batalla de los 5 ejercitos pero yo que se, te daba sensación de combate aunque fuesen 20 contra 20 y en Broken Steel si habia unos pocos del enclave. El tema es que en este desde el principio te anuncian la batalla de la presa hoover como si fuera a ser algo increible. Gran decepción.

Es que no se habla de otra cosa en todo el juego, y llegas y ves un tío de la legión apostado cada 20 metros.

Menudas armas se gastan los hijos de puta

A mi también me pareció bastante decepcionante, incluso me resultó más lograda la misión en la que tienes que subir a lo alto de la montaña de los supermutantes. Además siempre acabamos cayendo en lo mismo, te pasas todo el juego con el rifle de francotirador, acumulando armas y munición esperando yo que se qué, y luego no tienes ni para empezar. Pero es que no creo que pudieran hacer mucho más, fijate el strip que parece que vaya a reventar el juego y está medio vacío.

En el primer pueblo, Goodstrings, me puesto la ropa de la banda de los cojones y ahora me van pegando de tiros aún cuando me la quito. Me parece que me va a tocar empezar otra vez porque irme del poblacho en plena noche y con lo que llevo encima...
¿Hay alguan manera de que esa buena gente no me acribille cuando vuelva a su puto pueblo?.

Hijos de una madre tuberculosa, tengo una duda: Para completar la misión del perro de "El Rey" he de dejar a ED para poder llevar al perro conmigo.
Si lo dejo puedo volver a recuperarlo?
Lo mismo para Cass, pero en esta ocasión para llevar a Lili la Nocturna. Merece la pena?

En mi partida todos los personajes vuelven al lugar donde los encontré, excepto el robot, que al cambiarlo por el perro no lo volví a ver.

Jandrov rebuznó:
Hijos de una madre tuberculosa, tengo una duda: Para completar la misión del perro de "El Rey" he de dejar a ED para poder llevar al perro conmigo.
Lo mismo para Cass, pero en esta ocasión para llevar a Lili la Nocturna. Merece la pena?

Salvo que suceda algun bug vuelven a su sitio original o al Lucky 37 si ya tienes la habitación. Es una tremenda mierda el sistema de compañeros.

Yo siempre salgo sin compañeros, a los enemigos se les mata a pecho descubierto.
Por cierto, como cojones se entra en el Refugio 3? Necesito la cabeza de Locomotoro, o como se llame. Tengo y otras 3 cabezas de Maniacos en el zurrón, pero no tengo cojones de entrar en el refugio. Cuando llego a la puerta que hay en Vegas Sur (donde están los cadaveres colgados por cuerdas) me dice que esa entrada se acciona desde otro sitio, pero ya me conozco aquella zona mejor que mi mansión de 40 metros cuadrados y no encuentro ni ostias.

naxo rebuznó:
Cuando llego a la puerta que hay en Vegas Sur (donde están los cadaveres colgados por cuerdas) me dice que esa entrada se acciona desde otro sitio, pero ya me conozco aquella zona mejor que mi mansión de 40 metros cuadrados y no encuentro ni ostias.

Apretando el puto boton de abrir la puerta, a escasos 2 cm a la izquierda de la propia puerta :lol:

Jandrov rebuznó:

Cass es mierda y el perro también

Apretando el puto boton de abrir la puerta, a escasos 2 cm a la izquierda de la propia puerta :lol:

Hay no hay puta mierda, más que pared y mugre. Por desgracia no puedo probar tu teoría hasta el viernes de madrugada, pero como me estés vacilando te haré morder el polvo.

En otro orden de cosas, cuál es el truco para follarse a Sonrisas. Estoy enamorado de esa zorra.

naxo rebuznó:
Hay no hay puta mierda, más que pared y mugre. Por desgracia no puedo probar tu teoría hasta el viernes de madrugada, pero como me estés vacilando te haré morder el polvo.

En otro orden de cosas, cuál es el truco para follarse a Sonrisas. Estoy enamorado de esa zorra.

Tiene razón Suso

naxo rebuznó:
pero no tengo cojones de entrar en el refugio

naxo rebuznó:
me dice que esa entrada se acciona desde otro sitio

naxo rebuznó:
me conozco aquella zona mejor que mi mansión de 40 metros cuadrados y no encuentro ni ostias.

k21r2w.jpg

Subo esto para no hacer arqueologia foril.

Oyjan, estoy instalando el Fallout que me he bajao del Pirate Bay. No viene con parche ni na de na. Que hago, lo actualizo a la ultima version y me busco un parche o lo dejo tal que asin?

Un becho apocaliptico en las nalgas.

Estoy enfadadísimo. Resulta que por unas y otras, he acabado rechazado por la RNC y la legión de Cesar, y veo que son los que me tienen que suministrar las siguientes misiones principales, ¿qué hago? Antes de empezar otra partido tiro la videoconsola por la ventana.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Estoy enfadadísimo. Resulta que por unas y otras, he acabado rechazado por la RNC y la legión de Cesar, y veo que son los que me tienen que suministrar las siguientes misiones principales, ¿qué hago? Antes de empezar otra partido tiro la videoconsola por la ventana.

¿Has probado usando sus ropas para pasar desapercibido?

El juego mola por eso, dependiendo que bando elijas jugarás unas misiones u otras. Yo me lo acabé sin disponer de algunas.

Atrás
Arriba Pie