Fallout New Vegas

Yo veo bien el paso de ser mas arcade y eso que todos mis personajes han tenido mucha agilidad para el vats.

Si siempre hay que tirar del vats los personajes con destreza muy baja no serina viables y ahora en el fallout vegas si eres un personaje de dar puñetazos el vats tampoco mejora mucho y quiza la agilidad no sea muy importante.

Ademas en el fallout 3 en modo vats recibias muy poco daño, daño reducido, en este recibes daño normal, muchas veces me ha fockado un sanguinario en modo vats.

Filimbi rebuznó:
¿Arcade sabes donde va cuando le echas?

Paso días delante de la puerta y no viene

Debería ir a la antigua fortaleza mormona en Freeside, es donde está de origen.

Filimbi rebuznó:
¿Los implantes son para mejorar inteligencia, fuerza, carisma ... ? O se pueden mejorar otras cosas

Aparte de los implantes para mejorar las estadísticas primarias, hay uno (armadura sub dermal) que te aumenta el umbral de daño de base (la armadura, vamos) y cuesta 8000 chapas. Y otro que no me acuerdo como se llama que te da una regeneración de vida, 12000 chapas.

Mandé al perro, a Arcade y a Boone al Lucky 38 y no están. Una semana esperando y nada.

¿Por qué si van a su sitio de origen me dicen que van al Lucky'

Filimbi rebuznó:
Mandé al perro, a Arcade y a Boone al Lucky 38 y no están. Una semana esperando y nada.

¿Por qué si van a su sitio de origen me dicen que van al Lucky'

Si los mandas al Lucky deberían ir al Lucky, si no van a su sitio de origen cuando los echas. Pero hay bugs y eso, a veces lo que pasa es que se quedan parados donde los echas en vez de ir al Lucky, al menos eso he leído en la wiki, a mí no me pasó.

Portal:Fallout: New Vegas - The Vault, the Fallout wiki - Fallout: New Vegas and more

Finiquitada la historia principal. No se para que pollas te dan 4000 puntazos de experiencia con la ultima mision si luego no te dejan continuar la partida, menos mal que avisan antes de iniciar esa ultima mision para evitar cagadas

Filimbi rebuznó:
¿El bug cómo se arregla?

A lo bestia.

Te metes en el enlace que te han puesto a la wiki, buscas la ID del tio que quieres y te lo spawneas con la consola.

Busca, que siempre lo quieres todo hecho. :lol:

A lo bestia.

Te metes en el enlace que te han puesto a la wiki, buscas la ID del tio que quieres y te lo spawneas con la consola.

Busca, que siempre lo quieres todo hecho. :lol:

Puff, muy complicado.

¿Cómo se escribe en la consola? ¿Con la tecla de encima de tabulador?

Ejemplo-misión.png

:121

Filimbi tio, que si están en el Lucky, pero no en la puerta. Tienes que entrar y están en la suite.

Pete Townshend rebuznó:
Filimbi tio, que si están en el Lucky, pero no en la puerta. Tienes que entrar y están en la suite.

Como sea eso un poco de LOL cae.

Pete Townshend rebuznó:

Premio para el caballero :face:

¿Cómo coño se hace la misión esa de encontrar 3 virus para un escriba? Es que no da tiempo.

¿Qué he de hacer para que Arcade me de la quest esa de la servoarmadura?

sabran rebuznó:
Cambiando de tema ya soy feliz.

Fallouuuuuuuuuut 2

Armadura del enclave a tope. Yo tengo la testla, esa que da +10 a las armas de energía. ¿La tuya es la que te dan en esa misión o es una mejor?

Pues me queda coger la que dices tu, la que te dan en la mision de los remanentes, que no tengo las historia avanzada.

Por lo tanto no se si esta es mejor o peor que la tesla pero para mi es algo superior a la t-51b.

Esta la coges del monticulo de los sanguinarios, coges esta y una t-51, el casco esta en una cueva cerca de jackstown donde hay muchos cazadores.

SI necesitais info sobre el monticulo los sanguinarios os digo donde esta, eso si yo con nivel 18 me las vi putas.

Yo soy level 23 y no soy capaz de matar un sanguinario ... es una mierda el equipo que llevo

Amplio info para flimbi sobre donde esta la servo que llevo. Esta en el circulo amarillo y es una zona del mapa que no se señala, os tirais al rio y por la orilla opuesta vereis una rampa ascendente, arriba hay gamusinos con ganas de dar abrazos y por la noche salen gasuinos alfa y mama gamusinos, conforme subis la rampa los cadaveres con las servos estan a mano derecha un poco al fondo, son chungos de ver y yo perdi 15 minutos buscandolos.

falloutnewvegasmapv001.jpg

Puff, es que no soy capaz de cargármelos, me follan siempre. Y mis acompañantes les dan la risa.

No sé quién decía que ED sólo se los cargaba ... :lol:

Filimbi rebuznó:
Puff, es que no soy capaz de cargármelos, me follan siempre. Y mis acompañantes les dan la risa.

No sé quién decía que ED sólo se los cargaba ... :lol:

Mañana pruebo con mi nuevo descubrimiento de arma...

screenycy.jpg

Yo si que soy un MASTAH.

(No os riais de mi resolución por favor :oops:)

El cañon ese no es nada del otro mundo. Mete buenos pepinos pero es muy lento de recargar. Lo más bestia del juego para mi es el rifle de franco especial (no sé que del Gobi se llama) y el puño balistico.

sabran rebuznó:

Esa zona concretamente es muerte segura.Son más de 20 sanguinarios en una zona ridiculamente pequeña. La única forma de salir con vida de ahi es llevando la pistola alienigena. Aunque no sé, igual si jugais en fácil o normal son una manada de bambis.

¿El rifle francotirador dónde está?

¿El cañón Gauss sólo se consigue matando a Ramos? El del enclave.

Está muy cerca de Cottonwood Cove, un poco al oeste. Es una zona elevada, Nido de Tirador creo que se llama. Es un poco mejor que el rifle normal, tampoco mucho más, pero focka que da gusto.

Atrás
Arriba Pie