Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:¿Te ponen superpoderes? Joder...
Ahora estoy en una misión que tengo que llevar a Cass para que la maten. ¿Qué hariáis?
sabran rebuznó:Yo en mi partida anterior deje que la mataran pero es tonteria, asi que mejor cuando el pavo que quiere matarla dice que va a hacerlo plantale cara y matalos.
Cuidado con el tio ese que lleva un arma llamada lanzaplasma, es el cañon de plasma del fallout 1 al menos, que es buenisimo, asi que matalo y roba la tienda.
Si puedes comprarles antes la mejora de lanzaplasma a ellos en la tienda pues mejor.
SeñorOso rebuznó:Cagada con los Omerta y la RNC. Tengo que investigar los planes de los mafiosos, pero voy al punto que me marca el mapa y no hay nada. Además de eso, encuentro una prostituta encerrada en una habitación llena de sangre, teóricamente muerta, pero paseándose. Cuando me acerco a hablar con ella aparece un mensaje que dice "examinar cadáver". Si me lio a tiros me da como fallidas misiones que todavía ni me han asignado.
En resumen, no entréis al Gomorra hasta que os lo pida la RNC, si es que estáis ayundándoles.
Megapoitier rebuznó:Si acabas de entrar en un sitio, el último autosave es el de esa misma entrada, con lo que entras en un bucle infinito de entradas hostiles sin fin. No me sirve.
Lewton rebuznó:Pues yo lo hize antes de que me lo mandaran y todo fue como la seda.Rescate a la putilla y descubrí los planes que se traían los jefazos.
Me hizo gracia que al final de la quest les puedes volver uno contra el otro con una mentira. Ellos se lían a tiros y el que quede en pie te lo cargas tú.
sabran rebuznó:Los de la polvora son gilipollas directamente, yo era neutral y siempre me atacaban, ademas no hay misiones con ellos asi que es una faccion para matar y listo.
En mi segunda partida estoy probando compañeros y aqui mi veredicto.
En compañeros robot, ojobot o perro, sin duda ojobot, yo le mejore el laser y peta hasta sanguinarios, el perro es negasto.
En compañeros humanos:
*Cass es una tia mediocre con un rifle, es un mal menor.
*Muchacha de la hermandad, mierda atomica con un bug que no sube mas de nivel 12, eso dicen, para mi una chufla que se tire al combate cuerpo a cuerpo.
*Boone, compañero muy bueno, el problema es que te pones en contra de la legion si o si.
*Arcade ganon, el medico comeflores, el mejor sin duda, dispara tan lejos como Boone, pero con mas cadencia y no se que vida tendra pero es que se epta todo rapido. En un futuro dicen que con su mision ademas consigues la servoarmadura dle enclave, asi que estoy polla en mano esperandola.
sabran rebuznó:Cierto lleve una temporada a lily la abuela nocturna, excepto por los loles que te pegas a veces con sus comentarios es una puta mierda, no le puedes dar equipo y su punteria deja bastante que desear.
Filimbi rebuznó:Pega con un hacha, no dispara.
¿Arcade sabes donde va cuando le echas?
Paso días delante de la puerta y no viene
sabran rebuznó:Dile que ataque a distancia y saca un ametralladora que necesita al menos 3 rafagas para cargarse una hormiga de mierda.
Luego el fuardabarros ese que lleva da pena, para eso le das un servopuño o un puño valistico a otro jugador que sea humano y mucho mejor.
Filimbi rebuznó:Entonecs llevaré a Cass para que la maten, pero no puedo hacer su misión.
¿Cómo hago su misión? Estoy en el sitio de las armas de energía pero no puedo llegar a la caja fuerte.
¿Dónde vuelve Arcade para quedar con él? Es que espero días y días y no aparece por el Lucky
Filimbi rebuznó:Cogí al Ede de acompañante porque el perro es un paquete.
¿Los implantes son para mejorar inteligencia, fuerza, carisma ... ? O se pueden mejorar otras cosas
Spawner rebuznó:Joder pero en el Fallout 3 se me hace muy coñazo usar el VATS constantemente. Por cierto lo tengo ahí, a medio pasar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.