Fallout New Vegas

¿Te ponen superpoderes? Joder...

Ahora estoy en una misión que tengo que llevar a Cass para que la maten. ¿Qué hariáis?

Filimbi rebuznó:
¿Te ponen superpoderes? Joder...

Ahora estoy en una misión que tengo que llevar a Cass para que la maten. ¿Qué hariáis?

Yo en mi partida anterior deje que la mataran pero es tonteria, asi que mejor cuando el pavo que quiere matarla dice que va a hacerlo plantale cara y matalos.

Cuidado con el tio ese que lleva un arma llamada lanzaplasma, es el cañon de plasma del fallout 1 al menos, que es buenisimo, asi que matalo y roba la tienda.

Si puedes comprarles antes la mejora de lanzaplasma a ellos en la tienda pues mejor.

Una cosa que odio de este juego: llevas un atuendo de X facción, entras en un lugar donde NI PUTA IDEA de a quien profesan amistad, y hala, como sean enemigos de la facción de tu armadura ya tienes a todos en rojo y acribillándote. Si llevas a un compañero (como a Boone, que vuela cabezas a 200 ms) pues mata a uno y ya tienes a ese emplazamiento en contra para toooooda la puta partida. O eso, o cargas una partida de hace 1 hora y media y pierdes todos esos avances.

sabran rebuznó:
Yo en mi partida anterior deje que la mataran pero es tonteria, asi que mejor cuando el pavo que quiere matarla dice que va a hacerlo plantale cara y matalos.

Cuidado con el tio ese que lleva un arma llamada lanzaplasma, es el cañon de plasma del fallout 1 al menos, que es buenisimo, asi que matalo y roba la tienda.

Si puedes comprarles antes la mejora de lanzaplasma a ellos en la tienda pues mejor.

Joder, no puedo con ellos tío, me comen en un momento. Robé el cetro de plasma.

Megapoitier, el autosave es tu hamijo

Si acabas de entrar en un sitio, el último autosave es el de esa misma entrada, con lo que entras en un bucle infinito de entradas hostiles sin fin. No me sirve.

Yo es que nunca llevo trajes de facciones, voy con una armadura pesada y a correr.

SeñorOso rebuznó:
Cagada con los Omerta y la RNC. Tengo que investigar los planes de los mafiosos, pero voy al punto que me marca el mapa y no hay nada. Además de eso, encuentro una prostituta encerrada en una habitación llena de sangre, teóricamente muerta, pero paseándose. Cuando me acerco a hablar con ella aparece un mensaje que dice "examinar cadáver". Si me lio a tiros me da como fallidas misiones que todavía ni me han asignado.

En resumen, no entréis al Gomorra hasta que os lo pida la RNC, si es que estáis ayundándoles.
Pues yo lo hize antes de que me lo mandaran y todo fue como la seda.Rescate a la putilla y descubrí los planes que se traían los jefazos.
Me hizo gracia que al final de la quest les puedes volver uno contra el otro con una mentira. Ellos se lían a tiros y el que quede en pie te lo cargas tú.

Megapoitier rebuznó:
Si acabas de entrar en un sitio, el último autosave es el de esa misma entrada, con lo que entras en un bucle infinito de entradas hostiles sin fin. No me sirve.

Dale al F5 que es salvado rapido, a no que usted es listo y juega tirado en el sofa.

Ademas que mierda de armadura de faccion llevas, la unica que merece la pena es la de la hermandad y aun asi mejor ponerse las servoarmaduras libres.

Lewton rebuznó:
Pues yo lo hize antes de que me lo mandaran y todo fue como la seda.Rescate a la putilla y descubrí los planes que se traían los jefazos.
Me hizo gracia que al final de la quest les puedes volver uno contra el otro con una mentira. Ellos se lían a tiros y el que quede en pie te lo cargas tú.

Yo también hice eso, luego te los cargas y aire.

Hay cosas que no entiendo. Paso al lado de un campamento de bandidos de la pólvora que me tiene como aceptado y me atacan. Y no llevo nadie detrás ni ropa de facción. :roll:

Los de la polvora son gilipollas directamente, yo era neutral y siempre me atacaban, ademas no hay misiones con ellos asi que es una faccion para matar y listo.

En mi segunda partida estoy probando compañeros y aqui mi veredicto.

En compañeros robot, ojobot o perro, sin duda ojobot, yo le mejore el laser y peta hasta sanguinarios, el perro es negasto.

En compañeros humanos:

*Cass es una tia mediocre con un rifle, es un mal menor.

*Muchacha de la hermandad, mierda atomica con un bug que no sube mas de nivel 12, eso dicen, para mi una chufla que se tire al combate cuerpo a cuerpo.

*Boone, compañero muy bueno, el problema es que te pones en contra de la legion si o si.

*Arcade ganon, el medico comeflores, el mejor sin duda, dispara tan lejos como Boone, pero con mas cadencia y no se que vida tendra pero es que se epta todo rapido. En un futuro dicen que con su mision ademas consigues la servoarmadura dle enclave, asi que estoy polla en mano esperandola.

sabran rebuznó:
Los de la polvora son gilipollas directamente, yo era neutral y siempre me atacaban, ademas no hay misiones con ellos asi que es una faccion para matar y listo.

En mi segunda partida estoy probando compañeros y aqui mi veredicto.

En compañeros robot, ojobot o perro, sin duda ojobot, yo le mejore el laser y peta hasta sanguinarios, el perro es negasto.

En compañeros humanos:

*Cass es una tia mediocre con un rifle, es un mal menor.

*Muchacha de la hermandad, mierda atomica con un bug que no sube mas de nivel 12, eso dicen, para mi una chufla que se tire al combate cuerpo a cuerpo.

*Boone, compañero muy bueno, el problema es que te pones en contra de la legion si o si.

*Arcade ganon, el medico comeflores, el mejor sin duda, dispara tan lejos como Boone, pero con mas cadencia y no se que vida tendra pero es que se epta todo rapido. En un futuro dicen que con su mision ademas consigues la servoarmadura dle enclave, asi que estoy polla en mano esperandola.

A mí Arcade me parecía mierda. ¿Que te espera en el Lucky38? Lo digo porque le dije que se fuera y no recuerdo dónde

Lily qué te parece?

Cierto lleve una temporada a lily la abuela nocturna, excepto por los loles que te pegas a veces con sus comentarios es una puta mierda, no le puedes dar equipo y su punteria deja bastante que desear.

sabran rebuznó:
Cierto lleve una temporada a lily la abuela nocturna, excepto por los loles que te pegas a veces con sus comentarios es una puta mierda, no le puedes dar equipo y su punteria deja bastante que desear.

Pega con un hacha, no dispara.

¿Arcade sabes donde va cuando le echas?

Paso días delante de la puerta y no viene

Filimbi rebuznó:
Pega con un hacha, no dispara.

¿Arcade sabes donde va cuando le echas?

Paso días delante de la puerta y no viene

Dile que ataque a distancia y saca un ametralladora que necesita al menos 3 rafagas para cargarse una hormiga de mierda.

Luego el fuardabarros ese que lleva da pena, para eso le das un servopuño o un puño valistico a otro jugador que sea humano y mucho mejor.

sabran rebuznó:
Dile que ataque a distancia y saca un ametralladora que necesita al menos 3 rafagas para cargarse una hormiga de mierda.

Luego el fuardabarros ese que lleva da pena, para eso le das un servopuño o un puño valistico a otro jugador que sea humano y mucho mejor.

Entonecs llevaré a Cass para que la maten, pero no puedo hacer su misión.

¿Cómo hago su misión? Estoy en el sitio de las armas de energía pero no puedo llegar a la caja fuerte.

¿Dónde vuelve Arcade para quedar con él? Es que espero días y días y no aparece por el Lucky

Filimbi rebuznó:
Entonecs llevaré a Cass para que la maten, pero no puedo hacer su misión.

¿Cómo hago su misión? Estoy en el sitio de las armas de energía pero no puedo llegar a la caja fuerte.

¿Dónde vuelve Arcade para quedar con él? Es que espero días y días y no aparece por el Lucky

Yo es que mate a los del silver rush y luego fui a la caja fuerte, si no quieres tiroteo dile que esperen fuera a tus compañeros y quiza ocn un sigilante puedas abrir la puerta.

2317681-1288837506.jpg

El juego se sale por todos los lados, eso si, cuando tienes que elegir un bando para hacer la mision a veces resulta un poco lioso ya que la mayoria se llevan mal entre ellos.

Me he cogido la habilidad de comandante laser, aumenta el daño de las armas laser un 15% y su critico asi igualandolas a las de plasma. El caso que esta habilidad afecta al cañon gauss.

Estaba en la cantera cazando gamusinos de esos grandes con garras cuando he visto al macho alfa, apunto con sigilo y tiro en la cabeza ignorando armadura, le ha quedado un 10% de vida.

Habilidad recomendadisima si usais armas de energia gordad

Cogí al Ede de acompañante porque el perro es un paquete.

¿Los implantes son para mejorar inteligencia, fuerza, carisma ... ? O se pueden mejorar otras cosas

Filimbi rebuznó:
Cogí al Ede de acompañante porque el perro es un paquete.

¿Los implantes son para mejorar inteligencia, fuerza, carisma ... ? O se pueden mejorar otras cosas

Los implantes corrientes mejoran en 1 puntos la fuerza, suerte, etc. Hay dos especiales que mejoran la resistencia a impactos y la recuperación de vida, aunque tengo ambos y no he notado mejora alguna.

Hay un límite de implantes, según la resistencia que tengas.

Una cosa que no me gusta de este Fallout (y debe ser lo único que no me gusta, porque en conjunto me parece una Jodida Obra Maestra) es que los tiroteos son más arcade que en el Fallout 3, y eso hace que tires menos de VATS. Por ejemplo, hoy he matado un huevo de mutascorpus gigantes a base de armarme con una escopeta recortada y dispararles a lo loco mientras corro para atrás, evitando que me toquen. Cutre.

En el Fallout 3, si no estabas con el VATS enganchado todo el tiempo te fockaban en cero coma, porque los disparos en tiempo real eran un mojón. Como debe ser.

Joder pero en el Fallout 3 se me hace muy coñazo usar el VATS constantemente. Por cierto lo tengo ahí, a medio pasar.

Spawner rebuznó:
Joder pero en el Fallout 3 se me hace muy coñazo usar el VATS constantemente. Por cierto lo tengo ahí, a medio pasar.

Eso me pasa a mi. Al principio usaba VATS para todo, pero cuando eres un dios matando bichos no merece la pena.

Ahora me estoy dedicando a ver todos los puntos del mapa, he encontrado un sitio con un helicoptero caido (con muchos roboces malvados, al sur del mapa) que tiene un prototipo de arma que no se que munición usa. Pone CE, creia que era celulas de energia pero no.

Atrás
Arriba Pie