Fallout New Vegas

Registro
7 Nov 2005
Mensajes
5.062
Reacciones
310
Hamijos de la droja. El 22 de este mismo mes sale a la venta el nuevo fallout. Saldra para PC, 360 y Ps3. Pongo aqui algo de info para que vayamos calentando motores

10074168-1280405923-222000.jpg


Fallout New Vegas es un juego que será lanzado en el año 2010 y que está siendo desarrollado por Obsidian Entertainment y será publicado por Bethesda Softworks. Mientras que New Vegas no es una secuela de otros títulos con el mismo nombre, utilizará el mismo motor y tendrá una ambientación similar a Fallout 3. El equipo de producción contará con personas que trabajaron en Black Isle Studios, creadores del primer Fallout.
El juego estará ambientado en "Las Vegas", con un ambiente post-apocalíptico.
Se espera que se estrene a lo largo de este año 2010 y estará disponible para PC, Xbox 360 y PS3. (fallout.wikia.com)

Video:

E3 2010 Live: Fallout: New Vegas Demo in High Definition – G4tv.com

El motor grafico sera el mismo del 3, quiza con algun lavado de cara, no espereis un gran avance en este sentido. Se incluira un modo "legendario" de dificultad, en el cual hasta la municion pesa, las heridas tardan en curarse...

fallout_new_vegas_22pe.jpg


Con que me de la mitad de horas de diversion que me dio el 3 ya me doy por satisfecho
 
El mod de Fallout 3 ya mismo en nuestras páginas de descarga. Será un asco-pena por lo poco novedoso, pero palote me pongo por la de horas que le voy a echar. :lol:
 
Aun siendo una expansión del Fallout 3, este juego es el que más me llama de los que va a salir de aquí hasta la llegada del Gow 3 y eso que el Gow 3 no sale hasta finales del año que viene.Bueno este y el nuevo Blazblue que esta al caer

Dicen que en el nuevo modo chupiguay vas a tener que beber y comer cada X tiempo para no morir :115

Al 3 le eche 60 horas en 10 dias :115

Por fin algo de aire fresco entre tanto machaca y tanto FPS. Que juegazo se avecina hamijos
 
Bueno, hoy he empezado a darle. He empezado la partida en modo hardcore (hay que comer y beber de vez en cuando, los botiquines tardan en hacer efecto...)

Le he puesto al personaje agilidad, inteligencia y suerte altas (la suerte siendo Las vegas supongo que ira bien cuando haya juegos de azar :lol:). He jugado el tutorial y un par de quests sencillas y el juego en si, manejo y demas es calcado al fallout 3, supongo que el modo hardcore le dara mas jugo

Seguiremos informando
 
Hijos de puta maricones de mierda, vais a conseguir que vuelva a comprarme el Fall Out en el Game/cajones de second hand. Lo dejé por puro aburrimiento, bueno, aburrimiento no, intoxicación excesiva de shooters en mi dieta.
 
el del tag pobre retrasado :face:.yo procuro poner enlaces al castellano siempre.si quereis juegos al japo no tengo problemas.pero es que directamente no me interesa.de hecho di pruebas con las cronicas de ridink,a pesar de que el pal salio un mes y medio mas tarde,que era region locked,y aun asi lo postee mas rapido que el 90% de las webs yankis.a ver si yo soy especial.muchas pollas comi para ello,y no soy el unico,logicamente.
que me diga por mp quien es :lol: . asi me hecho las risas con el.
 
el 22 sale no? no se ha filtrado para PC? redios, ayer empecé el mass effect 1, supongo que puedo dar por finiquitada mi vida
 
boroto rebuznó:
el 22 sale no? no se ha filtrado para PC? redios, ayer empecé el mass effect 1, supongo que puedo dar por finiquitada mi vida
sale el 22 si.pero para pc no ha de tardar.
en xbox tenemos un region free parcial y solo en english
 
boroto rebuznó:
redios, ayer empecé el mass effect 1, supongo que puedo dar por finiquitada mi vida

Yo me he acabado el Me1 unas 10 veces y el Me2 unas 20 y no me ha pasado nada malo no estoy obsesionado con el juego ni me creo el comandante Shepard ni nada por el estilo...
 
Acaban de cascarle un 9 en meri a la versión PC.

Cágame en el pecho, por favor..
 
bueno.un forero d otro lao q trabaja en un blog tuvo el juego encastellano.

El Blog de Topofarmer

traduccio penosa,los sub no se corresponden mucas veces con lo hablado,y el juego es mas insulso
 
Quantec rebuznó:
Nukacola por la náriz.

AMO :lol:

:oops:

Sigo dandole al juego, aunque poco x falta de tiempo. Estoy en un edificio lleno de bandidos y palmando como un campeon, lo tipico al principio, las armas son una mierda, la precision es baja y no aguantas casi nada. Aparte en modo hardcore los botiquines no hacen efecto inmediatamente

El juego es CALCADO al 3. Una vez he recordado como iba el trueque, el combate y todo eso a la marcha. Me esta entrando de lujo porque hara ya año y medio que deje finiquitado el 3, resumiendo: si os gusto el 3 y teneis ganas de mas, adelante. Si no os gusto el 3 ni os molesteis
 
que quede constancia

Foto0014.jpg


Foto0012.jpg



comprado en españa.en i-man.y muchos ya lo tienen comprado o para ir hoy a la tarde.
con suerte estara ripeado el miercoles que viene,y eso si me tiro de la moto en marcha :lol:
 
No hay prisa, que aun hay varios juegos a medias, y este come tiempo como el que más, Eso sí, ya he leído en varios sitios que el doblaje es HORROROSO mientras que el doblaje inglés es sublime, así que creo que caerá en la lengua de los perros.
 
No hay prisa, que aun hay varios juegos a medias, y este come tiempo como el que más, Eso sí, ya he leído en varios sitios que el doblaje es HORROROSO mientras que el doblaje inglés es sublime, así que creo que caerá en la lengua de los perros.

la lengua de losp erros solo tiene subs en "perro" y el juego lamentablemente traducido...solo tiene texto en castellano(y a veces ni esta escrito lo q el tio esta diciendo :lol:)
 
¿Este juego va a ser como el 3, de ir por ahí consiguiendo chapitas y hablando con todo el mundo o va a haber algo interesante?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Este juego va a ser como el 3, de ir por ahí consiguiendo chapitas y hablando con todo el mundo o va a haber algo interesante?
chapitas.
 
la lengua de losp erros solo tiene subs en "perro"

Ya, ya, lo asumo. Paso del castellano, hablado u oído, que supongo que habrán hecho como con el Fallout 3: a la mitad de los personajes los dobla Bart Simpson y a la otra mitad el perro de Padre de familia.

Nos vemos en la wasteland.
 
Arriba Pie