Fallout 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero por esa acción más bien te daban puntos de virtud no? yo es que mandé a tomar por culo Megaton y me cargué a los necros y me acuerdo que, prácticamente, me tildaban de hijoputa.

Peazo juego, sí señor.

Ni idea, el caso es que mi plan era matar uno a uno a todos los habitantes de la torre, y tras hacerlo me he puesto a explorarla y he llegado al subterraneo ese donde tengo la posibilidad de abrir la compuerta, y por lo visto estaba relacionado con alguna mision de hace tiempo que ya habia olvidado. El caso es que la virtud que me haya podido dar se ha visto contrarrestada por haberme cargado a sangre fria a todos los habitantes del lugar.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo hoy lo he retomado de nuevo. Estaba en la torre Tenpenny, me los he cargado a todos sigilosamente, luego he abierto la entrada a los necrofagos y uno de ellos me ha regalado una mascara de necrofago para pasar inadvertido cuando vaya por el metro.
Vamos, que mola ser un hijoputa.

Ya no puedes comerciar en Torre Tempenny, y es uno de los mejores sitios. Espero que hubieras comprado antes los diagramas que podías comprar a Lydia Montenegro, porque si no ya lo has perdido, aunque quizá estaba en su cadaver, no sé. Vender armas repetes de 500 o más chapas es un placer, en Megatón la moira a lo sumo suele tener 300, a veces más. Yo es que dedico mucho al comercio en el juego. :lol:

Culas Grijander rebuznó:
Ya no puedes comerciar en Torre Tempenny, y es uno de los mejores sitios. Espero que hubieras comprado antes los diagramas que podías comprar a Lydia Montenegro, porque si no ya lo has perdido, aunque quizá estaba en su cadaver, no sé. Vender armas repetes de 500 o más chapas es un placer, en Megatón la moira a lo sumo suele tener 300, a veces más. Yo es que dedico mucho al comercio en el juego. :lol:

Por supuesto he saqueado todos los cadaveres despues de cargarmelos (si hubiera podido mear sobre ellos como en el Postal 2, pues tambien lo habria hecho) y me he sacado dinero, planos, llaves de cajas fuertes con aun mas dinero y todas las cosas que vendian.
Pero vamos, aunque hubiera podido sacarme aun mas dinero comerciando durante todo el juego, es lo que tiene ser un hijoputa psicopata. Espero encontrar mas pueblos que masacrar.

Filimbi rebuznó:
Matar a muchos de Tenpeny da karma

A Tenpenny si, pero a los habitantes no. Vamos, que me salia el icono del diablo diciendo que habia perdido karma cada vez que mataba a uno, y ademas iba subiendo de nivel cada vez

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A Tenpenny si, pero a los habitantes no. Vamos, que me salia el icono del diablo diciendo que habia perdido karma cada vez que mataba a uno, y ademas iba subiendo de nivel cada vez

Ya, los habitantes sí baja. Lo malo del juego es que hay pocas poblaciones con gente donde poder hacer de las suyas.

Filimbi rebuznó:
Ya, los habitantes sí baja. Lo malo del juego es que hay pocas poblaciones con gente donde poder hacer de las suyas.
Megatón, Torre Tenpenny, Inframundo y Rivet City. Porque Gingershade no vale la pena ni contarlo como ciudad. :lol: Yo en una partida fui a ser la única persona viva en todo el Yermo. Pero se me jodió la gracia cuando comprobé que no podía matar niños.
icon_mad.gif
Además fue con el conguito hijo del Sheriff de Megatón. Cómo corría el hijo puta, pues si para no hacerte nada las balas no hace falta correr.

Igos de puta, qué expansiones chanan como para gastar horas de vida?
respuestas quiero.

Broken Steel y Point Lookout. Luego ya la The Pitt, Mothership Zeta y por ultimo y mas mierdosa aunque pasable, la de Operation Anchorage.

Están todas en un solo DVD en vagos, creo. Creo que está en vagos, que existe sí que lo sé, porque las instalé todas a la vez y a correr. La de los extraterrestres sirve para pillar 200 desintegradores y venderlos a 300 chapas cada uno y para perder un par de horas haciendo el gilipollas en un entorno con menos interés que su puta madre.

Operation Anchorage es la más flojilla por lo que he visto, pero tiene algunos puntos (yo me partía con las minas araña y los comentarios tipo "toma doble ración de barras y estrellas, comunista de mierda") y la recompensa, sobre todo tener acceso a las mejores armaduras del juego (y me refiero a la china que es muy over), hace que merezca la pena. Puedes pasarte lo que te queda sin apenas pegar tiros.

The Pitt me parece una ambientación cojonuda y dentro de lo que cabe las misiones son originales. Lástima que el desarrollo de la historia no influya en los comentarios de la gente y que quitando el karma da igual el desenlace.

Y Broken Steel es imprescindible. Nivel aumentado a 30 y seguir la historia ya es motivo suficiente.

En cuanto a las otras dos, las tengo pendientes.

Hola pajeros, qué mods le ponéis a este??

He visto que el FWE es una maravilla y recomiendan uno de una casita que da bastante gusto en los huevos. Así visuales le he echado el ojo al Fellout que te mejora el color asqueroso del juego y un rico pack de texturas que me voy a meter por el orto.

Así tipo quiality of life hay a porrón y pregunto. Hijosdeputa

Hola pajeros, qué mods le ponéis a este??

He visto que el FWE es una maravilla y recomiendan uno de una casita que da bastante gusto en los huevos. Así visuales le he echado el ojo al Fellout que te mejora el color asqueroso del juego y un rico pack de texturas que me voy a meter por el orto.

Así tipo quiality of life hay a porrón y pregunto. Hijosdeputa

Tengo entendido el Tale of Two Wastelands es fundamental, para que tenga las mecánicas del New Vegas. No lo he instalado por pereza. Luego ya obviamente las texturas cool.

Tienes razón. Lo primero y lo segundo las texturas vanilla son de mi agrado, pedazo de vaca

Por cierto, la edición GOTY está ahora mismo gratis en Epic Games, hasta el día 27 de este mes.

Me pasé el juego en 2009 en modo santo y ya me pareció lo mejor de la generación junto con el Dark Souls.

Hace poco lo puse en la Series X y decidí jugarlo en plan hijo puta. Personaje 10 de carisma y de compañero el mercenario ese de Megatón que solo va contigo si tienes mal karma. Para eso lo mejor es el extra caníbal que te deja comerte a los npc que están muertos a cambio de salud y quitándote karma. Albóndiga mola mucho de compañero pero el mercenario suelta varias frases de lol mientras te acompaña y hace más daño a los enemigos, lo cual lo convierte en el mejor compañero del juego. Cayeron 100 horas a base de secundarias sin pasarme el juego porque me prohibí teletransportarme para sacarle más jugo.

A parte de la misión secundaria del replicante y la de los zombis en el hotel me ha molado mucho la del árbol que habla.

Lo que le di a Fallout 3 de salida no está en los escritos. Primero en PC, vanilla, y luego en 360 con las 5 expansiones. Debo tener por ahí partidas de más de 100 horas en cada u una de ambas plataformas.

Eso si, hace cosa de un año lo empecé en PS3 y me dio una pereza increíble. Mucho páramo, mucha caminata, me pareció super tedioso. Mucho mejor el New Vegas, arranca antes y te mete en harina más rápido.

Última edición:
Yo al que le di de lo lindo fue al 2, el 3 no estaba mal y el new vegas me parece muy sand box para mí gusto

Atrás
Arriba Pie