Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:¿Para PC o qué? ¿Es una expansión del 3?
Quentin rebuznó:
Mr.Yeah! rebuznó:"War, war never changes"
Alacarga rebuznó:Tiene buena pinta, aunque yo la verdad acabé un poco agobiado por el ambiente apocalíptico del 3.
Quentin rebuznó:
BajaPanti rebuznó:Acabo de ver la peli The book of Eli y este Malcolm sale en ella. No se, pero me huele a que los hermanos Hugues le han tomado nota al Fallout para hacer su pelicula (o es sólo la sensación que me ha dado al escuchar su voz en la peli), la cual es post-apocaliptica también.
Filimbi rebuznó:¿Me lo pasaré siendo malo? ¿O me rallaré? Es que me lo pasé siendo bueno ya.
Suso_VK rebuznó:Yo lo pase siendo bueno la primera, luego baje las expansiones y lo rejugué siendo malo y es mucho más divertido. En cuanto empieces la carniceria te vas a divertir como la primera vez que lo juegas.
Suso_VK rebuznó:Yo lo pase siendo bueno la primera, luego baje las expansiones y lo rejugué siendo malo y es mucho más divertido. En cuanto empieces la carniceria te vas a divertir como la primera vez que lo juegas.
es que ir de bueno en estos videojuegos es de pringuis, casi siempre si eres malote o vas de malote te lo vas a pasar mejor, aunque te pierdas cosas del juego seguro que ganas en otras
por ejemplo la explosion de megaton que es la amez
patizambo rebuznó:Me lo pillé hace unos días y es la jodido hostia, ya he salido del refugio y ando en Megatón.
Joder, es larguísimo, a veces no sé ni por dónde ir (aún teniendo radar).
yeimsmelocotongigante rebuznó:Es jodido al principio cuando solo tienes una pistolica y no has subido nivel, pero luego puedes convertirte en un exterminador de mutantes del copon
Coldyron rebuznó:Acabo de pasarme Mothership Zeta (pena me da quien pague por esto) y por poco lloro cuando he visto a Fawkes corriendo hacia mi como un perrico cuando he vuelto al yermo.
Te he echado de menos grandullón!![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Estaba en la torre Tenpenny, me los he cargado a todos sigilosamente, luego he abierto la entrada a los necrofagos y uno de ellos me ha regalado una mascara de necrofago para pasar inadvertido cuando vaya por el metro.
Vamos, que mola ser un hijoputa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.