Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguien tiene la guia oficial en PDF en Español?
No encuentro nada por la red de redes, y aunque tengo vanas esperanzas, lo dejo caer por aqui.
Un abrazo.
Tengo dos guias de supervivencia en inglés. Si os valen...¿Alguien tiene la guia oficial en PDF en Español?
No encuentro nada por la red de redes, y aunque tengo vanas esperanzas, lo dejo caer por aqui.
bocatadechoped rebuznó:empezamos bien, 10 minutos llevo jugando, llego a la escuela para hacer el examen G.O.A.T. me siento en la silla y no pasa nada, absolutamente nada
todo dios escribiendo y yo mirando al frente como un retrasado:2
¿tiene muchos bugs el juego o que?
Filimbi rebuznó:Eso le pasó a mi hermano jajajajaja
bocatadechoped rebuznó:he entrado sin hablar con nadie y ya va bien![]()
bocatadechoped rebuznó:me cago en las hormigas de su puta madre
yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo llevo unos dias rejugandolo con una partida nueva y es como jugar a otro juego, coño. Me he creado a una tia con sarna y estoy haciendo que sea mas mala que picio. Cuando alguien me ofrece ayuda para terminar una mision a cambio de compartir la recompensa acepto y me hago el colega, pero en cuanto hemos conseguido el objetivo me pongo detras suyo y le meto un balazo en la cabeza. Bwahahahahahaha os jodeis que esto es el apocalipsis!!
¿Y te hacen proposiciones sexuales los tíos?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Por ahora no. Pero si lo que quieres es ver longaniza tienes mil videos geins a un solo click.
Aunque ahora que recuerdo si que podia irme de putas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo llevo unos dias rejugandolo con una partida nueva y es como jugar a otro juego, coño. Me he creado a una tia con sarna y estoy haciendo que sea mas mala que picio. Cuando alguien me ofrece ayuda para terminar una mision a cambio de compartir la recompensa acepto y me hago el colega, pero en cuanto hemos conseguido el objetivo me pongo detras suyo y le meto un balazo en la cabeza. Bwahahahahahaha os jodeis que esto es el apocalipsis!!
Y lo mismo con los comerciantes del yermo. Para que gastarse el dinero si puedes cargartelos con una mini bomba nuclear y luego robarles los objetos
Filimbi rebuznó:Yo lo tengo en PS3, una putada lo de las expansiones, así como la muerte del padre. No se lo merece, siempre se van los mejores.
Oxido rebuznó:Me cago en tu puta madre hasturiano de mierda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.