Fallout 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien tiene la guia oficial en PDF en Español?
No encuentro nada por la red de redes, y aunque tengo vanas esperanzas, lo dejo caer por aqui.

Un abrazo.

¿Alguien tiene la guia oficial en PDF en Español?
No encuentro nada por la red de redes, y aunque tengo vanas esperanzas, lo dejo caer por aqui.

Un abrazo.

+1 Yo también la quiero.

Una pregunta para los que habéis terminado Anchorage en PS3: ¿Te suman un punto en cada habilidad SPECIAL al terminarla? En Xbox360 me parece que sí. Imagino que será igual.

empezamos bien, 10 minutos llevo jugando, llego a la escuela para hacer el examen G.O.A.T. me siento en la silla y no pasa nada, absolutamente nada
todo dios escribiendo y yo mirando al frente como un retrasado:2

¿tiene muchos bugs el juego o que?

bocatadechoped rebuznó:
empezamos bien, 10 minutos llevo jugando, llego a la escuela para hacer el examen G.O.A.T. me siento en la silla y no pasa nada, absolutamente nada
todo dios escribiendo y yo mirando al frente como un retrasado:2

¿tiene muchos bugs el juego o que?

Eso le pasó a mi hermano jajajajaja

Llevo de acompañante a Charon, acojonante el tío cómo dispara y cómo despide a su jefe :lol:

¿Alguno lo tiene para Xbox360? Yo lo tengo (original), me he bajado las expansiones (versión GOTY) y no me deja instalarlas, me da un error y me manda a por pan.

bocatadechoped rebuznó:
me cago en las hormigas de su puta madre

Las de fuego son jodidas, aléjate y dispara a las antentas. Esa misión la hice cuando empecé el juego y me gastaba 15 balas en matar a una.

Yo llevo unos dias rejugandolo con una partida nueva y es como jugar a otro juego, coño. Me he creado a una tia con sarna y estoy haciendo que sea mas mala que picio. Cuando alguien me ofrece ayuda para terminar una mision a cambio de compartir la recompensa acepto y me hago el colega, pero en cuanto hemos conseguido el objetivo me pongo detras suyo y le meto un balazo en la cabeza. Bwahahahahahaha os jodeis que esto es el apocalipsis!!

Y lo mismo con los comerciantes del yermo. Para que gastarse el dinero si puedes cargartelos con una mini bomba nuclear y luego robarles los objetos

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo llevo unos dias rejugandolo con una partida nueva y es como jugar a otro juego, coño. Me he creado a una tia con sarna y estoy haciendo que sea mas mala que picio. Cuando alguien me ofrece ayuda para terminar una mision a cambio de compartir la recompensa acepto y me hago el colega, pero en cuanto hemos conseguido el objetivo me pongo detras suyo y le meto un balazo en la cabeza. Bwahahahahahaha os jodeis que esto es el apocalipsis!!

¿Y te hacen proposiciones sexuales los tíos?

Por ahora no. Pero si lo que quieres es ver longaniza tienes mil videos geins a un solo click.

Aunque ahora que recuerdo si que podia irme de putas.

De putas puedes ir en Megatón, que yo sepa. Había también una puta retirada según empiezas, yo le pedía 500 chapas y no me chivaba de dónde estaba escondida del proxenet.

No quiero ver longaniza no, pero me haría gracia ser una viuda negra. Ir con ellos y pegarles cuatro tiros.

Y lo mismo con los comerciantes del yermo. Para que gastarse el dinero si puedes cargartelos con una mini bomba nuclear y luego robarles los objetos

Joder que amo, voy a instalarlo de nuevo y empezar. Tambien queria probar las expansiones.

Por si alguien quiere la guia (creo que la pidieron unas paginas atrás):

https://www.megaupload.com/?d=ELJU7MLP

La estoy bajando aunque se supone que es la oficial en español

Yo lo tengo en PS3, una putada lo de las expansiones, así como la muerte del padre. No se lo merece, siempre se van los mejores.

Lo malo de las expansiones, que por mucho que les intentes sacar el jugo se acaban demasiado rapido.

Mi preferida fue la de Point Lokoout
sobre todo la mision del espia chino, que tienes que dar muchas vueltas pero es bastante curiosa

Lo voy a empezar de nuevo, pero joder ¿Dónde consigo un puto arma en condiciones para empezar?

Cada vez que intentaba ir a algún sitio me cosian a balazos o me atacaban los hombres cangrejos hijos de puta.

Me desespero.

EDITO: La guia no es la guia que has colgado hamijo, es le manula del juego en español, eso si, pero no la guia de misiones y tal...quiza el crack ese tenga la guia oficial por ahi colgada, de donde lo sacaste?

Es que comenzando es dificil encontrar un arma decente asi de buenas a primeras. Lo que yo siempre hacia era salir de Megaton y irme a un supermercado que habia cerca que esta lleno de bandidos. Ahi si mal no recuerdo se puede conseguir la escopeta de caza, la escopeta de combate y mirando bien creo que hay la pistola laser.

La escopeta de caza es buena para cuando te atacan los bandidos, la de combate recomendable y desde cerca cuando te atacan al principio los mutantes o los hombres cangrejo y la pistola laser es bastante rapida ir hacia atras y intentando disparar a la cabeza

Filimbi rebuznó:
Yo lo tengo en PS3, una putada lo de las expansiones, así como la muerte del padre. No se lo merece, siempre se van los mejores.

Me cago en tu puta madre hasturiano de mierda

manda cojones con el huevazos este :shock:

menos mal que la historia principal me la pela bastante, al menos en el tiempo que llevo jugado

Anunciado el nuevo fallout. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie