Fallout 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.979
Reacciones
2
Ya todo está listo, bethesda softworks está al cargo de esta nueva entrega de la saga "Fallout", el gran juego de rol postapocalíptico.
Ya se está bombardeando la web de información, ya que el juego sale el 10 de Octubre, sin más os dejo unas capturillas, un vidrio y dejemos este hilo como oficial de descargas del juego cuando salga, joder joder joder que nervios.. Espero que no la caguen

mf2.jpg

Al loro con el nuevo Pipboy

mf1.jpg


Schoolyard03.jpg


screen08B.jpg


screen09B.jpg


screen07B.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me espero un año y me espero lo que haga falta. El Fallout 2 es el mejor juego de la historia, y como el 3 sea la mitad de bueno, ya será la repolla en vinagre.
 
Tiene pìnta de usar el mismo motor de Oblivion, aunque algo tuneado, por lo que pedirá un bicho del copon.

Imagino que será algo tal que así, oblivion, pero en un futuro caotico.
Como no tengan buenas misiones no se yo, ya hay mucho de eso y Stalker ha marcado mucho.

Eso si, habrá que probarlo.



Pd, pillais el juego de palabras que he puesto con Stalker? no? no?

A la mierda!
y vosotros os llamais frikis asociales? :mad:
 
si tiene el mismo motor de oblivion

y no he escuchado nada de que fuera a salir proximamente
 
Ya ha salido el "Fallout 3", todo el mundo jugándolo ya (los de ekisboks, desde hace un mes por lo menos), y en este santo foro ni una puta palabra al respecto. No somos nadie.

Venga, si nadie más se anima de aquí a la noche escribo una reseña de lo que llevo jugado. Mequetrefes.
 
Por lo que he visto no está en lengua cervantina, ¿no?

¿Tiene que salir en castellano o hay que joderse y jugarlo en inglés?

EDITO:
No he dicho nada.
 
Comprado hoy y la verdad esque es una pasada. El mejor principio de juego que he visto, bueno por detras del Half life.
Tiene pinta de ser mas largo que el pan, yo me he quedado en la parte de entregar la carta a los padres muertos.
 
Bueno, ya he estado probándolo. A priori es un Oblivion mejorado y futurista, lo que quiere decir que tanto el apartado gráfico como la jugabilidad son buenos, pero probablemente también quiere decir que va a tener bugs a punta-pala en las misiones. Ya me he encontrado uno.
En la misión de las hormigas gigantes no encuentro el origen de la plaga en la estación de metro, por más que he buscado.

El V.A.T.S. da mucho juego. Eso de poder desarmar o desmembrar al enemigo de un disparo te puede facilitar bastante un combate.
 
Ya me he volteado el juego. Obra maestra absoluta, y deja que empicen a sacarle mods. Al Olimpo de puta cabeza.

Un consejo: pasad de la busqueda de vuestro padre hasta que no os queden misiones secundarias, o si no el juego os dura lo que una paja tras 2 semanas de abstinencia.
 
Dadme razones por las cuales debería comprarme esta opera prima de los videojuegos y no dejar que el bitcomet haga su trabajo y así ahorrarme 50 napos.
 
La principal razon es que si te llega a gustar tendras muchas horas de divertimento. Si te entretienes en explorar y no ir directo a las misiones principales tienes 100 o más horas de juego.
 
jUEGAZO


P.D: No tiene cooperativo, asique haz como yo, se pobre y bajatelo como LOL manda.
 
Mierda de juego.

La historia empieza muy bien pero va decayendo rapidamente hasta el bostezo mas absoluto conforme van pasando los minutos.

El sistema de combate y el realismo de las batallas es inexistente hasta el punto de encontrase en situaciones tan absurdas como que un hombre centollo te decapite y no te mueras, es mas, accionas el pip boy y el tiempo se detiene como por arte de magia pudiendote curar, reparar las armas y si quieres, comerte un chuletón de rata topo.

¿Para cambiar de armar hay que accionar el pip boy? o soy yo que no me entero... en fin.

Es una cagada por varias razones pero la principal y mas evidente es que el motor de oblivion no sirve para un FPS, al menos no a estas alturas.
 
Es un rpg.... Hijo de la grandisima puta


Hombre, yo agradezco que se pare el juego mientras decido, si no el pitote hubiese sido apoteosico cuando se te encasquilla el arma y te estan viniendo hordas de hormigas de fuego.

El juego es una pasada, por mucho enteraillo de tres al cuarto que eche en falta los head shoot o los multi kill
 
Para cambiar de arma no hace falta entrar en el pipboy, con tener asignado un boton al arma que quieras sacar es suficiente.
Lo que tienes que hacer para seleccionar el arma en el pipboy es dejar el numero pulsado que quieras cuando selecciones dicha arma en el pipboy. Por si te lias en el menu Ayuda viene bastante mejor explicado.
Me fastidia un poco el tema de las municiones, apenas encuentro municion por el juego y siempre se me acaba gastando.
¿alguien me dice como cambio la camara de 3ª persona a 1ª? porque se cambia cuando le da la gana.
 
^Willow^ rebuznó:
Para cambiar de arma no hace falta entrar en el pipboy, con tener asignado un boton al arma que quieras sacar es suficiente.
Lo que tienes que hacer para seleccionar el arma en el pipboy es dejar el numero pulsado que quieras cuando selecciones dicha arma en el pipboy. Por si te lias en el menu Ayuda viene bastante mejor explicado.
Me fastidia un poco el tema de las municiones, apenas encuentro municion por el juego y siempre se me acaba gastando.
¿alguien me dice como cambio la camara de 3ª persona a 1ª? porque se cambia cuando le da la gana.
Gracias. Resulta bastante cansino tener que abrir el pipboy para cambiar de arma.

Respecto a las municiones, cuando subas el próximo nivel selecciona una característica que hace que encuentres más munición en las cajas. No recuerdo el nombre. Otra cosa básica es subir el trueque, ya no solo por comprar munición a mejor precio, sino por no ser más pobre que una rata.

Yo cambio la cámara pulsando la rueda del ratón y, una vez en tercera persona, girándola le doy más o menos zoom.

Por cierto, ¿cómo diantres va lo de la reparación de armas? Me dejo los ahorros cada vez que me paso por una tienda.


Gñes.

¿sirve para partidas rapiditas o hay que meterle horas?
Digamos que cada vez que pienso "voy a jugar media horita" acabo jugando dos.
 
Pero qué garrulo y payaso hay que ser para criticar a este juego por ser un mal FPS, siendo un RPG en toda regla. Ahora métase en el hilo del FIFA y quéjese de que el 2009 es un mal plataformas, hijo de una hemofílica.

Las armas se reparan con otra arma igual. Si se te ha jodido la escopeta, búscate otra igual (aunque esté hecha una mierda), y entonces en tu inventario sí te aparecerá la opción de "Reparar", perdiendo siempre la que peor esté (se supone que sacas sus piezas para reponer la otra)
 
¿Entonces para reparar un arma personalizada necesitaría otra?
Es que ayer le disparé a uno a la cabeza con el rifle lanza-clavos y le di en un pie. :lol:

Empalador rebuznó:
La historia empieza muy bien pero va decayendo rapidamente hasta el bostezo mas absoluto conforme van pasando los minutos.
Es lo que tiene un juego con tanta libertad. Mientras a mi desaparecido padre lo estarán sodomizando los supermutantes yo estoy en la otra punta del mundo disparándole a un robot con peluca o corriendo delante de un escorpión grande cual san bernardo. Es posible que no toques la trama principal en semanas.

Empalador rebuznó:
El sistema de combate y el realismo de las batallas es inexistente hasta el punto de encontrase en situaciones tan absurdas como que un hombre centollo te decapite y no te mueras, es mas, accionas el pip boy y el tiempo se detiene como por arte de magia pudiendote curar, reparar las armas y si quieres, comerte un chuletón de rata topo.
No sé si eso se trata de una mala traducción, ya que solo te "mutila" de un último golpe. Quizás "inutilizar" sería más apropiado. Si te "mutilan" un brazo pierdes puntería, si te "mutilan" una pierna pierdes movilidad y si te "mutilan" la cabeza se te nubla la vista (al menos en primera persona).

Empalador rebuznó:
Es una cagada por varias razones pero la principal y mas evidente es que el motor de oblivion no sirve para un FPS, al menos no a estas alturas.
Es que el Fallout3 no es un FPS con toques de RPG, sino un RPG con toques de FPS. De todas formas lo bueno del juego está por venir, cuando los modders se pongan manos a la obra.
 
Yo estoy como loco buscando las canciones que aparecen en radio galaxia, son chanantes a mas no poder. A ver cuando ponen un ost en el emule.
 
Cagoen la puta.

Un consejo: olvidaos de la misión principal. A poco que te descuides te la haces y se acabó el juego.

A mi me gusta alternar misiones secundarias con la principal. En este juego he tratado de hacer antes las secundarias pero de cuando en cuando seguir con la principal, pero es que es jodidamente corta.

Dedicaos a explorar, no espereis que una misión secundaria o la principal os lleve a explorar zonas del mapa que tengais marcados, id a explorarlos aunque en principio nada os lleve allí.

Joder que chafón, tan buen juego, podrían haber dado un poco más de profundidad a la historia.
 
Arriba Pie