Fallout 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno, ya llevo como 20 horas de juego en el fallout y se confirman mis terrores: el juego es bueno, pero es un oblivion con texturas futuristas.Al final todo el escenario de color marron postnuclear acaba cansando. Los mapas son mas confusos, la interfaz es peor (que ya era dificil) los graficos no han mejorado nada y eso que oblivion es del 2005, tiene los mismos fallos de clipping, te quedas pegado a las paredes y tienes que girar para despegarte, esto ya pasaba en oblivion, ha pasado desde el doom 1 y seguira pasando por lo que parece hasta el fin de los tiempos.

Las misiones secundarias son pocas, largas y vacias de contenido, los necrofagos son zombies, la familia son vampiros, joder es que hasta las facciones son las mismas que en oblivion pero adaptadas al futuro, el sistema vats de combate es una patraña, da igual apuntar a la cabeza que al pie, cuando le petas un miembro lo matas, sea el que sea, da igual que le pegues 68 tiros en la cabeza a un monstruo, si te dicen que su punto debil es el pie, pues apuntas al pie, eso en el caso de los monstruos que tienen puntos debiles, porque darle a un tio 7 tiros en la jeta y que no muera, y que llamen al juego rpg-SHOOTER, pues no.

Ya lo dije yo, la putada ha sido que he jugado al fallout justo despues de estar rejugando el oblivion para completar todos los gremios, y claro, las comparaciones son odiosas.

oblivion>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>fallout

En primer lugar, Filemon, con la putamierda de ordenador con el que estás jugando a este juego normal que los gráficos te parezcan cutres. Actualízate, juégalo a 1600x1200 con filtros, y luego vuelves a entrar llorando y diciendo lo mal que se ve.

La historia, por otro lado, es buenísima. Las misiones secundarias peorcillas tienen más chicha que toda la principal del Oblivion, y el VATS es genial. No te preocupes que ya vendrán modders (en un mes sale el editor) para perfeccionarlo, primar los disparos a la cabeza, y ese tipo de cosas, pero tal como está es de puta madre.

Las misiones secundarias son pocas, largas y vacias de contenido

Es que joder, leer esto después de haber jugado a la misión de Megatón (con sus dos finales, uno de ellos un LOL impresionante), la de los necrófagos en el hotel, la de la Familia, la de hacer esclavos, la del replicante (JODER con la del replicante)... es para darte con un calcetín lleno de pilas de petaca en la frente.

Megapoitier rebuznó:
En primer lugar, Filemon, con la putamierda de ordenador con el que estás jugando a este juego normal que los gráficos te parezcan cutres. Actualízate, juégalo a 1600x1200 con filtros, y luego vuelves a entrar llorando y diciendo lo mal que se ve.

donde he dicho yo que tenga graficos de mierda? he dicho que son iguales que en el oblivion, que no es algo malo, el problema viene cuando no mejoran el motor grafico de un juego que tiene tres años,el fallout lo juego a 1024x768 a full en monitor de 17'', y es igual que el oblivion a 1024x768 a full.Si lo jugara a 200000x400000 seguria siendo igual que el oblivion a esa resolucion.Hacer un cortapega del motor grafico es un fraude por mucho que a ti te parezca maravilloso, sera que te conformas o que no has jugado al oblivion demasiado (o nada)

Megapoitier rebuznó:
La historia, por otro lado, es buenísima. Las misiones secundarias peorcillas tienen más chicha que toda la principal del Oblivion, y el VATS es genial

La historia por otro lado, es una absoluta remierda, los Fallout originales los creó Interplay, para despues pasarle la licencia a Bethesda, que no ha creado NADA, se han limitado a cortarpegar el oblivion dandole aparencia postapocaliptica cargandose muchisimos conceptos del juego y la esencia original fallout, que te importara una mierda si no has jugado al fallout 1 y 2.Leete las criticas de los que si jugaron a fallout y te diran que esto de fallout tiene el titulo.

Y decir que cualquer mision mierda del fallout es mejor que las misiones de la hermandad oscura de oblivion, o que la mision final del gremio de ladrones, o que la mision de entrar en el cuadro, o la del mundo de ensueño de martin, es simple y llanamente, mentira. Aqui no caben apreciaciones del tipo, "es que a mi me gustan mas las del fallout", no, la unica opcion medio coherente es que realmente no has completado los gremios de oblivion, que hiciste la mision principal y ya, o que en realidad has jugado un par de horas, es la unica opcion razonable para que digas eso, o sino solo queda pensar que digas "pues ahora dire que las del oblivion son mierda porque me da la gana" con lo cual ya te desacreditas tu solo ante los que si han jugado a ambos.

Megapoitier rebuznó:
No te preocupes que ya vendrán modders (en un mes sale el editor) para perfeccionarlo, primar los disparos a la cabeza, y ese tipo de cosas, pero tal como está es de puta madre.

aqui ya se te ve el plumero, si la excusa es que ya vendran los modders y lo arreglaran, me estas diciendo que a ti ya te vale que saquen un juego a medio hacer y que luego venga la comunidad de jugadores a arreglarlo.El Fallout ha arreglado carencias del oblivion como por ejemplo poder poner marcadores en el mapa, las texturas de los cuerpos humanos,las caras y del terreno landscape son de mayor resolucion, etc... pero la pura realidad es que esas carencias que tenia el oblivion las arreglaron los modders sacando paquetes de texturas y creando interfaces nuevas con estas opciones, Bethesda ha aprovechado vilmente todos los conceptos de la comunidad mod para meterlos en el fallout, amen de organizar concursitos mensuales regalando camisetas al mejor mod del mes, es mas barato regalarle un par de chucherias a un pobre friki que pagarle miles de dolares a un diseñador.

Megapoitier rebuznó:
Es que joder, leer esto después de haber jugado a la misión de Megatón (con sus dos finales, uno de ellos un LOL impresionante), la de los necrófagos en el hotel, la de la Familia, la de hacer esclavos, la del replicante (JODER con la del replicante)... es para darte con un calcetín lleno de pilas de petaca en la frente.

pseudozombies entrados con calzador para tener la excusa de meter zombis , vampiritos wannabe para meter un gremio mas y llenar contenido, pestazo a oblivion por los cuatro costados, si para ti esto son misiones fantasticas, no se, poco le pides tu a un juego.

La explosion de Megaton muy chula, si.

por cierto:

Fallout 3 quests - Fallout Wiki - The Vault

Oblivion:Quests - UESPWiki

el oblivion tiene aproximadamente, sin contar expansiones, 300 misiones.

el fallout, 53.

Simple y llanamente cuestión de gustos, amigo. "Fallout 3" ya se ha convertido en un superventas, el mejor juego del E3, lleva camino de convertirse en el juego del año y tiene detrás, a un escaso mes de su salida, toda una legión de fans. Y aun así, a mí todo eso me suda la polla y mi opinión es que, pese a todo los laureles, a mi sí me parece un juegazo del copón, que me ha enganchado cosa mala y que tiene unas misiones del carajo (las secundarias, la principal es un poco full y encima termina en un suspiro)

¿Que aprovecha muchísimo del "Oblivion"? Joder, pues no me parece nada mal, la verdad. "Oblivion" ya me parecía un buen juego (sólo bueno; me aburrió bastante antes que "Morrowind", y a pesar de todo lo jugué un buen montón de horas), así que todo lo que sea adaptar el sistema de juego de aquel al mundo Fallout, me parece bien. Ya hace MESES (años, más bien) que sabíamos que "Fallout 3" se parecería muy poco a los Fallouts originales. A mí lo que me sorprende y agrada es que, pese a ser totalmente diferente, mantiene la esencia de puta madre. Una actualización soberbia a los tiempos que corren.

Y lo de los mods, pues qué quieres que te diga: mal por Bethesda, pero bien por otro lado que cedan la herramienta para mejorar su obra. Y como lo vienen haciendo desde "Morrowind", pues yo creo que a nadie le pilla por sorpresa. A mí no me parece mal, porque de todos modos por mucho que pulieran el juego nunca les iba a quedar perfecto, y una buena comunidad de modders puede hacer milagros incluso con un juegazo como es este "Fallout 3", versión 1.0. Al tiempo.

Y la calidad gráfica, así como la resolución, influyen. A mí en determinados puntos el juego se me colgaba horrores, y en los foros de Bethesda ví que una solución era quitar el antialiasing y jugar a 800x600, y sin HDR ni pollas. Y joder que si se nota el cambio; se veía horroroso, el HUD enorme, texturas de Voodoo2 y dientes de sierra como los Picos de Europa. Así que tu has jugado al "Oblivion" con una calidad de pena, y ahora al "Fallout 3" igual, con lo que graficamente no los puedes criticar.

Megapoitier rebuznó:
Así que tu has jugado al "Oblivion" con una calidad de pena, y ahora al "Fallout 3" igual, con lo que graficamente no los puedes criticar.

ya te he dicho que el oblivion lo juego a full tras renovar el pc, con HDR, bloom, antialiasing a 8x y detalle al maximo, para mi el problema es la falta de mejora grafica apreciable en tres años, igual si no fuera porque un dia antes de instalar fallout llevaba un mes dandole al oblivion me habria gustado mas sin tener esa sensacion de mas de lo mismo, o igua es que estoy saturado del estilo rpg de bethesda, no se. Solo puedo decir que me alegra no haber soltado pasta por el juego.

Depende de la forma de jugar que tengas te puede gustar más uno que otro.

Las misiones secundarias del Oblivion tienen más gracia. Sin embargo la principal es un coñazo de dimensiones épicas. Es cerrar 3 portones y me invade la desazón. Si te gusta el cuerpo a cuerpo es mucho más interesante, pero a distancia es un zurullo (llega un momento en que los arcos solo sirven para matar ratas). Bueno, y hay magia.

El Fallout es más de ataques a distancia. Tiene mejor sistema de sigilo, aunque tan poco realista como el del Oblivion. Las minas dan juego. El carisma sirve de algo. Tiene tropecientas opciones a la hora de subir nivel. Tus acciones repercuten en la historia más allá de que tu culo acabe en una celda.

Personalmente me ha gustado más el Fallout. Lo considero más RPG. Incluso el Morrowind me parece mejor que el Oblivion.

Personalmente me ha gustado más el Fallout. Lo considero más RPG.

:lol:

Eso lo dices por no haber jugado a los Fallout 1 y 2, en los que las caracteristicas de tu pnj eran determinantes a la hora de jugar.
Eran TAN determinantes, que si te hacias un personaje carismatico y con dotes enfocadas a la labia, eras incapaz de pegar dos disparos al blanco seguidos. Eras un inutil disparando, por lo tanto SI importaba como fuera tu char.

En Fallout 3 da igual que te hagas a un pagafantas bibliotecario, que con apuntar bien con el raton das al blanco.

Para mi, ya podra tener los graficos que quieras, pero el haber prescindido de los turnos en combate, el haber relegado de esta forma los puntos de accion, dejandolos en algo anecdotico, me hace pensar que el juego, si, es un buen shooter, pero como integrante del universo Fallout da ascopena.

Decir que es un buen RPG ya es merecedor de BAN inmediato.

Saludetes.

¿Te has fijado que en mi anterior mensaje comparo Fallout 3 y Oblivion? De los primeros juegos de la saga Fallout no tengo ni idea.

Es más RPG que el Oblivion, entre otras cosas, porque te permite hilar más fino en el desarrollo de tu personaje.

Y ya lo he dije en otra ocasión: con mi rifle lanza-clavos y una triste habilidad en armas grandes, disparé a uno a la cabeza y le di en un pie. Al igual que cuando disparo un fusil de asalto veo que no van dos balas al mismo sitio. ¿Por qué no doy donde quiero, pero doy? Quizás porque mi personaje tiene 7 en suerte y 7 en destreza.

Aqui lo tienes campeón.

ed2k://|file|fallout%203%20OST%20(password%20tutul).rar|85384992|8F3FD72960F6402D6B587EC5254715A3|h=BNMWWFGH3VEKLOG7ZWSNXA2BJ5FJZV5J|/

Por si no te va :(, el archivo se llama "Fallout 3 (Password Tutul).rar

Y la contraseña es... Tutul (Obvio, no?).

Me vuelvo al yermo, chavaleh

Jojo pos no hace mil siglos que posteé eso :lol: Gracias igualmente. Me lo descargué hace poquito de rapidshare, es exactamente el mismo de tutul.
Ir en el coche con esa música me hace sentir un gángsta malote de los años 30 al servicio de Al-Capone.

A ver chavalada, una pregunta.

¿Como puedo hacer para que mi traje me deje llevar más carga?

Ahora el traje que llevo sólo me deja llevar encima 210 y lo lleno en un momento ya que empiezo a almacenar casi todo lo que encuentro, para fabricar otras cosas, o simplemente para venderlas.

¿Existe algún mega-traje que me permita almacenar mucho más? ¿como lo consigo?.

zuncho2 rebuznó:
A ver chavalada, una pregunta.

¿Como puedo hacer para que mi traje me deje llevar más carga?

Ahora el traje que llevo sólo me deja llevar encima 210 y lo lleno en un momento ya que empiezo a almacenar casi todo lo que encuentro, para fabricar otras cosas, o simplemente para venderlas.

¿Existe algún mega-traje que me permita almacenar mucho más? ¿como lo consigo?.

Yo llevo unas 15hrs de juego, recien salido de Rivet City y camino del Memorial. Y lo único en ese sentido que he visto ha sido el rasgo "Mulo" (habilidad especial) que permite cargar 50 kgs mas. Pero supongo que las servoarmaduras permitirán cargar mucho mas...

El peso que puedes llevar depende de la Fuerza y de la caracteristica mulo.
Tengo fuerza 8 y puedo llevar 230kilos. Con un traje que os de +1 en fuerza o +2 en fuerza, como puede ser una servoarmadura, os dara 10 o 20 kilos mas para llevar.

Por cierto, quien se quiera cargar otro Behemoth mutante de esos, hay uno encerrado en Evergreen Mills.

a ver voy a hacer una segunda review que a la primera fui algo durillo, pero en lo basico me mantengo en mis trece.

problema de exploracion del mapa:en el oblivion, mientras ibas de un punto al otro para completar la mision principal, te iban apareciendo docenas de misiones paralelas, que te daban oro, objetos magicos y argumentos paralelos a la trama principal, te salian las misiones por las orejas, ibas hablando con cualquiera y todo dios te daba misiones, en el fallout justito, por ejemplo en la mision del templo de la union, como no te encuentres el templo en el quinto coño esa mision ya no la haces, tan dificil es que haya un tio en megaton o en rivet city que te diga, eh en el templo union necesitan ayuda, te lo marco en el mapa?.

Ademas, toda la accion esta concentrada en un 10% del mapa, con lo cual si el propio juego no te impulsa a cruzarte el mapa entero, tu no lo haras, a no ser que el juego te guste mucho, porque con lo vacio que esta el escenario ya lo podian haber hecho la mitad de grande, cuando llevas diez minutos caminando sin ver poblados ni ciudades ni nada mas que rocas y arboles secos dices bueno que? Al menos que pongan un pnj que tenga un taller con un chevrolet de esos a reaccion nuclear restaurado y te dejen el vehiculo para desplazarte, no seria factible que alguien hubiera salvado algunos coches y los tuviera en un taller subterraneo en perfecto estado? y que te lo regale si haces una mision para el, mira ya me he inventado una mision el doble de buena que la mitad de las del fallout

Luego el incentivo de las misiones, el puto karma. El karma no vale para nada, si acaso para que te cambien un par de cosas en la secuencia final o para que la gente se dirija a ti en otro tono, o para que algunos seguidores se unan a ti, pero lo que no pueden hacer es ponerte una mision de escoltar a nosequien hasta nosedonde y te digan "has ganado/perdido karma" ah, ok, muy bien.Ya lo tengo al maximo/minimo, pero gracias

Si ya dije que oblivion tiene 300 misiones y fallout 53, ya se ve que en cuanto a historia, fallout flaquea, pero es que de esas 53, 3 son de cuando eres niño, 15 o 20 de la historia principal, y 3 o 4 de "por cada trozo de metal o botella de nukacola o dedo de delincuente que me traigas, te doy 10 chapas" ah, vale. pedazo misiones que me incitan muchisimo a jugarlas, que misiones con chicha quedan? las menos.

Y luego estan las misioncillas que ni siquiera te aparecen en el diario en las que te tienes que basar en lo que te han dicho y recordarlo o te dan una nota irrisoria. casi todas ellas misiones cuya recompensa es chapas, karma o municion.

Por que esa es otra, este juego esta tan mal nivelado como oblivion, en el oblivion al principio no tienes un puto duro, y vas tirando en plan gitano comiendo mierda del suelo y manzanas que recuperan 2 puntos de vida, aqui igual, pero llega un punto del juego, mas o menos a la mitad, que pasas a tener montones obscenos de municion y millones de chapas, y te quedas "ahora voy a traerle trozos de metal a este tio por diez chapas la unidad?" ahora voy a ir a esta mision que me dicen "mata a los hombres pinza y te daremos karma 200 chapas y municion" para que?

Y luego los bugs. Si haces la mision tal antes de hablar con cual, el juego se cuelga y vuelve al escritorio de windows, si entras al capitolio con fawkes y haces guardado rapido, se cuelga y vuelve al escritorio, si matas un robot con una granada y equipas el pipboy mientras esta explotando,se cuelga y vuelve al escritorio. Pero esto que mierda es? (entre otros miles de millones de bugs que, antes que alguien diga que es culpa de mi pc de caca, estan todos recopilados en el fallout wiki, que no lo digo yo vamos.)

Faltan objetos unicos, armaduras raras, mas armas, complementos, vehiculos, misiones, un grupo de aliados y no un puto perro.Y sobre todo gremios joder, para una cosa guapa del oblivion y no la conservan. A muchos nos ha pasado que nos dicen entregale esta pieza a zimmer y te haremos del gremio del ferrocarril, y se la das y te dicen, ok gracias, adios. Y te quedas, y el gremio????

te tendrian que dejar unirte a la hermandad del acero y hacer misiones de busqueda de tecnologia
te tendrian que dejar unirte a los proscritos, por ejemplo
te tendrian que dejar hacer misiones para la orden de druidas que custodia a harold
te tedrian que dejar unirte a un grupo de necrofagos (por no hablar de que te tendrian que dejar poder convertirte en necrofago pillando nuevas habilidades, por ejemplo si estas al maximo de radiacion y te tiras tres dias de juego sin tomar radaway)

Eso si,la mision final de acercarse en plan blitzkrieg al proyecto pureza mola millones. Ver a los tios de enclave saltando por los aires cual mariconas no tiene precio.

En marzo sale expansion en la que te unes a la hermanad del acero para petar a los de enclave y el juego sigue mas alla del final, a ver que les sale.

perdon por el tocho y muy buen foro de antebrazo.

a ver voy a hacer una segunda review que a la primera fui algo durillo

No jodas, y en esta has sido supermagnánimo :D

Comprendo tus quejas, pero pese a ellas, el juego es lo mejorcito que he jugado. Y por dios, critícalo, cágate encima, lo que quieras... pero no me lo compares con Oblivion (uy! otro bosque... uy! otra ruína duídrica... uy! otro bosque...uy! otro portal que cerrar.... zzZzzZZzzzz...), porque no.

Filemón está claro lo que dices. Pero mira. Yo prefiero mil veces el rollo sci-fi (distópico en esta ocasión) que los delirios fantásticos (enanitos barbotas y Elfos de LOL). De hecho no me he acercado al Oblivion todavía (está cogiendo polvo la copia de la Xbox, igual me lo bajo pal pc por lo que contaís de Mods etc) y ha sido justamente por eso.
Sci-fi a tope tío!

P.D: Si eso de las expansiones es cierto va a ser la revalaçao...

No jodas, y en esta has sido supermagnánimo :D

Comprendo tus quejas, pero pese a ellas, el juego es lo mejorcito que he jugado. Y por dios, critícalo, cágate encima, lo que quieras... pero no me lo compares con Oblivion (uy! otro bosque... uy! otra ruína duídrica... uy! otro bosque...uy! otro portal que cerrar.... zzZzzZZzzzz...), porque no.

no, si del oblivion que todos los dungeons sean iguales es lo que mas se ha criticado y con razon, y en la parte de la historia en que tienes que cerrar portales a piñon es un pestiñazo de la ostia, pero vamos yo habiendome hecho de los cuatro gremios, invirtiendo 55 horas en completarlos y disfrutando como un enano haciendolo, no me puedo quejar.

creo que, simplificandolo mucho, la clave es esa, que con la exploracion del mundo de fallout no he disfrutado igual, siempre tenia esa sensacion de "ahora tengo que ir ahi a ver que hay? para que? porque estoy haciendo esto? a cascarla"

porque si lo miras, en el fallout hay

necrofagos
soldados de enclave
supermutantes
saqueadores

Y nada mas. bichos, y tal, pero nada, y si no llego a leer en internet que hay unos bichos que se llaman deathclaws, nimentero, porque no he visto ni uno.Osea que sabes que todas las misiones seran 1 tunel de metro con necros 2. poblado de saqueadores 3 ruinas con mutantes.

Ya te digo, si en la exploracion hubiese podido yo contar con un bonito Chevy Belair del 57 restauradito, pintadito y con motor de reaccion nuclear, y un grupito compuesto por mi guardaespaldas necro, mi prostituta personal experta en explosivos y mi colega de la hermandad del acero con una gatling laser, los cuatro melena al viento metidos en el buga con radio galaxia a todo trapo en el dial, surcando a una velocidad decente el yermo levitando a escasos centimetros del suelo (que ya les vale meterle ruedas a los coches, coño en la era atomica metedles aerodeslizadores que queda mas cool) me sabria ya el yermo de memoria, pero tal cual esta, no.

P.D: Si eso de las expansiones es cierto va a ser la revalaçao...

dicen que seran expansioncillas, tipo knights of the nine para oblivion, osea de unas 10-12 horas de juego cada una, bueno eso y el editor de niveles.

G.E.C.K. editor

<dl><dd>Main article: G.E.C.K. (editor) </dd></dl> The official editor for Fallout 3, called the G.E.C.K. (Garden of Eden Creation Kit), will be available for free download in December and will allow PC users to create and add their own content to the game.
The release of the G.E.C.K. provides the community with tools that will allow players to expand the game. Users can create, modify, and edit any data for use with Fallout 3, from building landscapes, towns, and locations to writing dialogue, creating characters, weapons, creatures, and more.
The G.E.C.K. will likely have a interface similar to The Elder Scrolls Construction Set which will be useful to those who are familiar with it.

DLC packs

Three downloadable content packs will be coming to Xbox 360 and Games for Windows Live starting in January that will add new quests, items, and content to Fallout 3. It is currently unknown if they will add quests that are unrelated to the DLCs themselves (Ex. a new settlement with its own quests in the package of Operation Anchorage) or whether they will consist of single quests (ex: just retaking Anchorage), or multiple ones (ex: retaking Anchorage in multiple steps/simulations).

Operation: Anchorage
<dl><dd>Main article: Operation: Anchorage </dd></dl> Enter a military simulation and fight in one of the greatest battles of the Fallout universe – the liberation of Anchorage, Alaska from its Chinese Communist invaders. An action-packed battle scheduled for release in January.

The Pitt
Main article: The Pitt (DLC)<dl><dd>
</dd></dl> Journey to the industrial raider town called The Pitt, located in the remains of Pittsburgh. Choose your side. Scheduled for release in February.

Broken Steel
Main article: Broken Steel<dl><dd>
</dd></dl> Join the ranks of the Brotherhood of Steel and rid the Capital Wasteland of the Enclave remnants once and for all. Continues the adventure past the main quest. Scheduled for release in March.

Cago en dios, me lo he bajado y su puta madre.

Lo de hablar con todo dios me da una pereza d ela ostia.
Por otro lado el pavo se mueve un poco ortopedico cuando va corriendo no?

yo ahora voy haciendo el retra por el yermo, con el god mode on, municion infinita y el console command tcl, para caminar por el aire.

me lo paso teta tirandoles mininukes desde 200 metros de altura a todo lo que me encuentro por abajo, bombardeo time muahaha

Ed%20and%20his%20retarded%20friend%20BOBO.jpg
dijo:

Cago en dios, me lo he bajado y su puta madre.

Lo de hablar con todo dios me da una pereza d ela ostia.

Es un JUEGO DE ROL, no se qué cojones esperaba.

Vuélvase al "Imagina ser Veterinaria", ande.

A dia de hoy aún me pregunto como les habría quedado a los de black Isle el Van Buren ( el que iba a ser Fallout 3 antes de que Black Isle quebrase ); es más, creo que en su día hasta llegué a colgar una demo por aquí.
Yo pienso sobre este Fallout que, pese a estar bastante entretenido y ser original en bastantes aspectos no es un Fallout ni de cachondeo, quizá un STALKER RPG; vamos de hecho opino basicamente lo que Filemon, el Oblivion era un Bug en sí y este es poco más o menos lo mismo pero mas arregladito ( que risión la primera vez que vi al muñeco del oblivion saltar :lol: )..
Eso si lo post-nuclear chana

Primero. Vaya juegazo!. Es lo mejorcito de este año sin ninguna duda. Soy fanatico del Fallout Tactics. cuando comienzo Fallout3 casi mojo los pantalones; ver todo lo que siempre me gustó del predecesor dignamente recuperado en éste último me ha emocionado.

Filemon Pí; no sé, pero mucha de las cosas que mencionas me parecen parte del encanto del juego. cierto es que a veces pienso; estos hijos de puta tienen la habilidad de crear y mantener armas complejas, de rearmar robots, pero no son capaces de tunear uno de esos carros!? (que por cierto sus reactores explotan poderosamente) aunque cruzo los dedos y ruego por encontrarme con la humvee :D.
Lo de que el mapa sea vasto y no encuentres nada km a la redonda no lo veo del todo cierto, ves chozas de los que puedes coger cuanto quieras y un poco mas allá te encuentras con un edificio solo habitados por cucarachas o ferals que puedes explorar a tu antojo. El espacio abierto, lo justo.
Te encuentras con edificios en lugares remotos del mapa en los que no parece haber nada importante, solo te meten un poco de miedo, abres gavetas y coges municiones, ganas xp matando ferals o ratas topo, tienes "flashbacks", y escuchas ruidos que te ponen los pelos de punta. Vamos, que tiene su cuota de Silent Hill y todo sin necesidad de ser momentos precursores de un gran acto final, aunque en alguno que otro te encuentras algo significativo.

Si lo que quieres es jugar un RPG puro y duro o uno que los NPC te idolatren diciendo "vaya que bien juegas" "asi se hace campeon" "tio eres un crack!" al punto de hacerte sentir como un retrasado mental, para eso hay muchas publicaciones por ahi a montones. digo yo.

Filemón Pí rebuznó:
si no llego a leer en internet que hay unos bichos que se llaman deathclaws, nimentero

Todavia no has visto los deathclaws?. pues cuando vayas a cierto pueblito al nor-este de wasteland te recomiendo vayas armado hasta los dientes, mira bien donde pisas :lol: y no precisamente por las minas.

Alguien ha encontrado alguna solucion a los errores?

En las primeras horas de juego no tenia problemas, se colgaba muy rara la vez, pero ahora cada dos por tres me envia a windows e incluso ahora el V.A.T.S a veces se queda congelado.

He instalado el patch v1.0.0.15 y sigue igual. Alguna ayuda!?

Gracias.

Atrás
Arriba Pie