Fallout 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el link.

Maralok rebuznó:
Todo eso son los bugs reconocidos. Y creo que aún tardarán en apañarlos. Endemientras el autosave es tu hamijo.

Ni tanto. La bateria de respaldo murió y la pc se apagó justo despues de hacer 'autosave'. Cuando vuelvo a subir y le doy continuar el último autosave me envió directo a la salida del Vault 101, justo despues de escapar del lugar y sin nada en el pipboy :lol:

Tuve que seguir el quicksave, que estaba hora y media mas atras; casi rajo el teclado en dos :lol:

Pues eso, el quicksave a dos por tres.
 
teneis que desactivar los quicksaves, que luego te encuentras un pnj muerto y tienes que tirar de console commands para revivirlo, y encima si quieres ver todos los finales distintos de las misiones toca repetir desde un save anterior, quita quita, yo quicksaves y todo tipo de saves desactivados y a salvar manualmente cada dos minutos.
 
Filemón Pí rebuznó:
...a salvar manualmente cada dos minutos.

Por supuesto, pero ése es el nivel master & commander:

mastercommander.JPG

-Venga Mortadelo, eche la foto que yo aquí me pelo de frío...
 
eso si, hay que acordarse de borrar de vez en cuando los saves viejos, que si no un dia te encuentras que la puta carpeta de saves pesa dos gigas y te quedas "ein? disco lleno? si tenia yo espacio de sobra.":lol:
 
me ha pasado eso de los pnj muertos, pero por alguna razón cuando vuelvo al lugar estan otra vez vivos. A cada rato pasa con los caravanas.

los distintos finales de las misiones voy viendolas cada vez, lo que hago es hacer quicksave antes de alguna 'quest' importante, veo los distintos finales y luego me decanto por uno y así. a mi es que me da pereza salvar manualmente.


alguien tiene a Jericho de acompañante?, yo sí :lol:. El bendito no solo te ayuda a matar enemigos, sino que te sirve de mula para cargar toda la basura que lleves.
 
Yo me estoy terminando (40hrs y aún sin haber llegado a la ciudadela :)) el juego en modo ultra santo. Luego (ya veremos), quiero ir en plan hijo de LOL quemando todo y a todos... Bye Bye Megatón...
 
pues yo, sin querer-queriendo me he vuelto un hijo del demonio. al punto que me han forzado a contratar a jericho como guardaespaldas

:lol:
 
BajaPanti rebuznó:
me ha pasado eso de los pnj muertos, pero por alguna razón cuando vuelvo al lugar estan otra vez vivos. A cada rato pasa con los caravanas.

los distintos finales de las misiones voy viendolas cada vez, lo que hago es hacer quicksave antes de alguna 'quest' importante, veo los distintos finales y luego me decanto por uno y así. a mi es que me da pereza salvar manualmente.


alguien tiene a Jericho de acompañante?, yo sí :lol:. El bendito no solo te ayuda a matar enemigos, sino que te sirve de mula para cargar toda la basura que lleves.
Hay mas acompañantes
En el inframundo, puedes pillar a un necrofago reshulón. Luego en la ciudadela, a un paladín, y al final de todo a un supermutante majete.
Estos son los que he visto yo, con karma al tope de bueno.
 
DerosMC rebuznó:
Hay mas acompañantes
En el inframundo, puedes pillar a un necrofago reshulón. Luego en la ciudadela, a un paladín, y al final de todo a un supermutante majete.
Estos son los que he visto yo, con karma al tope de bueno.

Crees que se pueda montar una pandilla con todos ellos? :wink:. yo al D.C. no he entrado mucho, así de refilón nada mas.

Mi karma sube y baja, digamos que soy un justiciero sangriento :lol:. Eso sí, mi trato con los pnj es como la de un santo.

una pregunta, esos necrófilos que dicen son los "ghouls"? [ej. Roy Phillips]. es que tengo la versión en inglés (americana)
 
un necrofago es lo que esta sirviendo copas en el bar de Moriarty en Megaton.
Solo puedes llevar un acompañante a la vez.

Antes se me habia olvidado citar al acompañante canino, que se encuentra en el vertedero, pero que es mas flojo que el pedo de un maricon y se muere enseguida. Te trae municion si se lo pides:lol:
 
Puedes llevar 1 seguidor + el perro.
Tu acceso a ellos depende del kharma:

me-llamo-earl.jpg

-El kharma lo es todo hamijo.



Si son foreros (malvados) pues tendrás que tener kharma malvado (Jericho, etc), neutrales (El robot del vendedor de robots cerca del carrefour), o buenos (el paladín a la taza).
 
DerosMC rebuznó:
un necrofago es lo que esta sirviendo copas en el bar de Moriarty en Megaton.

Sí, Gob. ya creía yo que hablaban de profanadores de cadáveres o algo así :lol:

DerosMC rebuznó:
Solo puedes llevar un acompañante a la vez.

Que fallo, ya me saboreaba un Fallout Tactics. pero total, es algo engorroso eso de llevar escolta: limita a la hora de ser sigiloso (maldice y comienza a disparar tan pronto ve un enemigo en lugares abiertos, casi sin darte tiempo a agacharte) se te cruza en la línea de fuego, y se cubre detrás de los vehículos que después de varios tiros hace mini-explosión nuclear con la consecuente muerte del bendito. Pero por otro lado; tiene buena presición de tiro, los enemigos se concentran en él mientras yo los acribillo, te sirve de mula de carga... sin contar con los diálogos ocurrente con los que sale. No se puede pedir más. Aunque dar ordenes con 'comandos rápidos' no vendría mal.

Maralok rebuznó:
Si son foreros (malvados) pues tendrás que tener kharma malvado (Jericho, etc), neutrales (El robot del vendedor de robots cerca del carrefour), o buenos (el paladín a la taza).

¿Dónde queda Carrefour? :roll:
 
BajaPanti rebuznó:
¿Dónde queda Carrefour? :roll:


Carrefour Yermo (N-3, dirección Valencia):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, ya lo ví en google :lol:. No conozco ese hipermercado, no se ve por estos lares. :?

pensé en ese lugar, pero como dijiste carrefour, creía que hablabas de otro sitio que esta cerca de la torre Tenpenny que también hay un vendedor con unos robots. quizá sea el mismo.
 
Necesito vuestra ayuda sheriffs del fallout
En Oasis cuando acepto beberme la savia aparezco como en un bosquecillo que da a una cueva en la que hay dos reyes hombre pinza y u hombre pinza...
¿ Que coño hago cuando los mato ? En el techo parece que hay como una salida pero me és imposible salir por ahí
 
Joder, yo la cagué nada mas empezar.
Entro en Megatón, parloteo con el Sheriff, luego me voy al bar de Moriarty, allí me sale el tipo trajeado que te propone la misión de detonar la bomba. Mas adelante, me vuelvo a topar con el Sheriff y me chivo como una puta de lo del tipo y la bomba.
El Sheriff se escandaliza, me dice que le siga para detener al tipo trajeado. Tiroteo y mueren los dos, el Sheriff y el otro.

De pronto, dos personajes de los que saldrían mas misiones ya no están. Jodí la zona.
 
Lo mismo pasa con la misión del hannibal, los negreros y todo el follón del monumento a Lincoln; se zurran entre sus bandas en un momento dado y como no tengas ojo acaban todos muertos y a tomar por culo ambas misiones
 
wetamir rebuznó:
Joder, yo la cagué nada mas empezar.
Entro en Megatón, parloteo con el Sheriff, luego me voy al bar de Moriarty, allí me sale el tipo trajeado que te propone la misión de detonar la bomba. Mas adelante, me vuelvo a topar con el Sheriff y me chivo como una puta de lo del tipo y la bomba.
El Sheriff se escandaliza, me dice que le siga para detener al tipo trajeado. Tiroteo y mueren los dos, el Sheriff y el otro.

De pronto, dos personajes de los que saldrían mas misiones ya no están. Jodí la zona.

Casi me pasa lo mismo. Cuando le choteo lo que quiere hacer el tipo misterioso de joder a Megatón, le corto a mitad. Ahora me loleo cada vez que entro al lugar, el sheriff me dice algo asi como " aún respiramos todos, vas a seguir con el chistecito de que nos quieren hacer volar" :lol:
 
Feverish rebuznó:
Necesito vuestra ayuda sheriffs del fallout
En Oasis cuando acepto beberme la savia aparezco como en un bosquecillo que da a una cueva en la que hay dos reyes hombre pinza y u hombre pinza...
¿ Que coño hago cuando los mato ? En el techo parece que hay como una salida pero me és imposible salir por ahí

Tienes que entrar en el agua, bucear hasta encontrar un agujero y pasar por él. El agujero está enfrente de donde sales, hacia la derecha.

Respecto a los de los personajes que desaparecen... el puto problema es que el juego este tiene mas BUGS que la hostia. Yo me lo terminé anoche... y no he podido terminar unas 10 misiones por una cosa o la otra.
 
La cueva que esta en el bosquecillo donde este Herbert es la salida, no la entrada a la cueva. Despues de hablar con el arbol, tienes que ir con el resto de pirados y hablarles sobre la "eutanasia". Te darán dos opciones más, y te abriran la entrada a la cueva donde esta el corazon de herbert.
 
Y bueno ya que estamos donde cojones esta el paladin ese que decis??
Es que ni un triste chucho va conmigo por ahi

Edito: A ver yo no he encontrado ningún agujero en el agua, solamente el que me da acceso al pantano raro este... A ver te pongo una foto y dime por donde más o menos salir que estoy atrapao

Cojoneeees.jpg
 
El pasaje está a la derecha. Lo primero enciende la luz del PIPBOY (mantén pulsado tab) y luego a la derecha.

Aquí, a partir del minuto 2:00 lo tienes:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí el perrete:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Del paladín olvídate, ya que hasta que no te manden a La Ciudadela, nada.

Felic Naviban!
 
Feverish rebuznó:
Y bueno ya que estamos donde cojones esta el paladin ese que decis??
Es que ni un triste chucho va conmigo por ahi

Edito: A ver yo no he encontrado ningún agujero en el agua, solamente el que me da acceso al pantano raro este... A ver te pongo una foto y dime por donde más o menos salir que estoy atrapao

Acabo de pasar esa parte. te explico

Ese lugar donde estas en la foto es mas bien la salida, ese lugar arriba es por donde saldrás.

Lo que tienes que hacer es, despues que hables con Harold el Arbol (Herbert,Bob es el mismo. el cabrón se hace llamar de distintas maneras) sales y hablas con la gente que hay por el lugar, te darán a escoger otros finales para Harold. Uno de los lugareños tiene una llave para abrir la puerta que te llevará a las cavernas. Posiblemente lo encuentres frente a la entrada de ésta.

Ciertamente la entrada es otra, distinta al lugar en el que apareces en la foto. que a proposito, por que vas desnudo? :? :lol:
 
Arriba Pie