Fallout 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo encontré uno exactamente aquí :

10123851f018.jpg
 
Alguien sabe donde esta un tal Mr. Pikelton, se supone que vive por Rivet City. Estos haciendo la mision de la guia de supervivencia de la del almacen de suministros en Megaton.
 
adrenalinico rebuznó:
Alguien sabe donde esta un tal Mr. Pikelton, se supone que vive por Rivet City. Estos haciendo la mision de la guia de supervivencia de la del almacen de suministros en Megaton.

en la parte rota del barco. Tienes que saltar al agua y bucear hasta encontrar la entrada, o entrar directamente por la pasarela de proa en caso de que tengas ganzua a nivel 100, si no es imposible de forzar la puerta delantera.
 
CrossedOut rebuznó:
Una pregunta: ¿es preferible matar a los dos necrófagos que te mandan a por la receta de la droga que están fabricando u obedezco sus órdenes? Ya me huelo a un timo por parte de los zombies hijosdeputa y será algo parecido al psico. ¿Merece la pena la droga esa que están fabricando? ¿Los mato? ¿Dónde están los sacos esos de azúcar? Me tiene frito ya.

Ya no es una cuestión de si merece o no la pena... es como estés formando a tu personaje. El tema del karma, again. Y no, no te van a dar nada especial matándolos.

El ultrajet es como el jet pero da 10 puntos de VATS mas que el jet (esto es, +40). Tienes que llevarle unas 8 o 10 bombas de azúcar para que te lo venda.
 
Como ya me termine el juego, me gustaría haceros una advertencia, si esperáis que el juego os permita seguir jugando después de terminar la misión principal, siento deciros que es imposible, los capullos de Bethesda optan por un final cerrado a cal y canto lo que es una estupidez en un juego tan amplio con tantas misiones secundarias que podrían alargar mucho la vida del mismo y tambien rompe la tradición de finales abiertos de la saga, lo que es una autentica putada.

Me temo que la chapuza que han hecho con este gran juego es antológica, no mimar mas el guion ni optar por un final abierto que siempre fue el punto fuerte de Fallout es una estupidez, por que al final del juego solo te dan dos opciones para terminar la misión principal, y ambas dan como resultado un final cerrado, lo mas grave es que existe una opción más que evidente para optar a un final abierto, es tan evidente en el desarrollo lógico en la línea argumental que no tiene sentido no optar por esta solucion, sobre todo si tienes como compañero a un personaje con una habilidad muy concreta, pero que se niega a echarte una mano sin mas, no digo cual es para no destriparos el final, pero también os aviso para que estéis preparados, por que el amargor que sentiréis con esta respuesta tan poco apropiada del personaje es tremendo.

La verdad es que la opción que supone tener a este personaje de compañero es tan evidente que no se que tenían en la cabeza en Bethesda para no sacarle partido, más que nada por que anteriormente en el juego te saca de un apuro similar sin problemas, y por que cuando hablas con este personaje te sale la opción de preguntarle si quiere ayudarte pero el tío te dice literalmente que no le da la gana hacerlo, cuando ya lo había hecho antes, y que además el tio te debe la vida, si tienes en cuenta que las consecuencias de no ayudarte son muy muy chungas, no es lógico que te diga que no, por eso es una putada y una estupidez, la única justificación de esta incongruencia del argumento no es otra que la pereza de los tíos de Bethesda.

No les daba la gana programar una tercera opción y punto.

Me temo que las pistas son concluyentes, este juego pierde puntos e interés según te acercas al final, lo que indica una pereza injustificable por parte del equipo desarrollador, sobre todo tratándose de un clásico de este calibre, por desgracia ese es el gran defecto de esta compañía, sus juegos arrancan muy bien pero pierden fuelle al final por pura pereza y dejadez, además este juego comenzó a ser desarrollado por Black Isle Studios los creadores de los juegos originales y estaba ya muy avanzado cuando Bethesda tomo el relevo, sobre todo en el aspecto del guion que es prácticamente al 100% de esta primera compañía por eso me estoy temiendo que en Bethesda no siguieron desarrollando la línea argumental según el guion original, y lo mutilaron vil mente, se centraron mas en una conversión a las 3D en la línea de sus juegos anteriores, pero sin prestar atención al guion y eso se nota, que el fuerte de Fallout nunca fueron sus gráficos ni su tecnología ni su interfaz de control, que nunca fueron gran cosa, si no su magnífico guion, las historias de estos juegos son lo que los convirtieron en un clásico, y en ese sentido Bethesda la ha cagado pero bien al no prestarle más interés a este apartado .
 
que si hombre, tranquilo que ya han dicho que van a sacar una expansion que continua despues del final del juego, con lo cual ningun final es cerrado, sobre lo del compañero tienes razon, pero bueno el caso es que elijas el final que elijas, ninguno se ve completo. Es decir, que se ve lo que sucede cuando entras a la sala, pero no se ve como terminan del todo, a partir de ahi pueden sacar el resto de la historia.
 
Qué pesados con el final, joder. "Fallout 3", a ver si os queda claro de una puta vez, es un juego donde la historia principal es una mierda y no interesa a nadie. Es corta, es cutre, va a saltos, hay submisiones chulas pero el 80% es un coñazo. La opción razonable es mandar a tomar por culo a tu padre y que lo busque Lobatón, y tú irte mientras a resolver secundarias, a conocer mundo, a convertirte en un cabrón. A domesticar zombies. A capturar esclavos. A matar supermutantes. A lo que te salga de la polla, pero obviando la historia principal, que además de cutrona te la terminas en 3 sentadas.

Repito, para los que aun anden perdidos, lo que se lleva repitiendo desde principios de octubre: Cuando estéis en una misión en la que sale un robot gigante, guardad la partida porque poco después el juego se acaba, y no se puede seguir.

De nada.
 
No es cuestión de expansiones ni de k guste más o menos la misión principal, lo realmente importante desde un punto de vista objetivo es que el juego tiene muchas cosas raras en el guion, demasiados cabos sueltos, que recuerdan sospechosamente a una versión BETA del juego, y es por eso que estoy seguro de que en Bethesda solo se limitaron a pasar el juego a 3D y pasaron del todo de la historia, por eso el resultado es una línea argumental incompleta y sospechosamente incongruente.

En fin que los gustos de cada uno son una cosa, y otra muy distinta son fallos tan evidentes en el desarrollo argumental del juego, esta claro que en Bethesda no hicieron nada por ajustar el guion que heredaron de Black Isle Studios, por eso me atrevo a afirmar que lo mejor del juego es de Black Isle, que se nota que después la mitad del juego el guion esta parcheado malamente y que es una mierda, como ocurriría cuando alguien retoma una historia incompleta y la rellena rápido y mal sin preocuparse de que las cosas encajen, está claro que en Bethesda les importa una mierda la historia principal y todo lo relacionado con el guion, lo que en un juego famoso por su guion como es Fallout es un crimen.

PD: La famosa expansion en realidad son 3 la primera no tiene nada que ver con el argumento del juego que quede claro, para empezar transcurre en Alaska.... y me temo que antes de la guerra por que se trata de la invasion del ejercito chino, y tiene pinta de centrarse mas en la accion y mucho menos en el guion como les gusta a los MIERDA BETHESDA. y las otras dos tienen argumentos que malamente encajarian en la historia de FALLOUT 3.


Filemón Pí rebuznó:
que si hombre, tranquilo que ya han dicho que van a sacar una expansion que continua despues del final del juego, con lo cual ningun final es cerrado, sobre lo del compañero tienes razon, pero bueno el caso es que elijas el final que elijas, ninguno se ve completo. Es decir, que se ve lo que sucede cuando entras a la sala, pero no se ve como terminan del todo, a partir de ahi pueden sacar el resto de la historia.

Megapoitier rebuznó:
Qué pesados con el final, joder. "Fallout 3", a ver si os queda claro de una puta vez, es un juego donde la historia principal es una mierda y no interesa a nadie. Es corta, es cutre, va a saltos, hay submisiones chulas pero el 80% es un coñazo. La opción razonable es mandar a tomar por culo a tu padre y que lo busque Lobatón, y tú irte mientras a resolver secundarias, a conocer mundo, a convertirte en un cabrón. A domesticar zombies. A capturar esclavos. A matar supermutantes. A lo que te salga de la polla, pero obviando la historia principal, que además de cutrona te la terminas en 3 sentadas.

Repito, para los que aun anden perdidos, lo que se lleva repitiendo desde principios de octubre: Cuando estéis en una misión en la que sale un robot gigante, guardad la partida porque poco después el juego se acaba, y no se puede seguir.

De nada.
 
nimod rebuznó:


PD: La famosa expansion en realidad son 3 la primera no tiene nada que ver con el argumento del juego que quede claro, para empezar transcurre en Alaska.... y me temo que antes de la guerra por que se trata de la invasion del ejercito chino, y tiene pinta de centrarse mas en la accion y mucho menos en el guion como les gusta a los MIERDA BETHESDA. y las otras dos tienen argumentos que malamente encajarian en la historia de FALLOUT 3.

bueno hombre relajate que esto ya lo anunciamos en este hilo tres paginas atras, no descubres nada.

la expansion que continua despues del final del juego y te lleva a alistarte en la hermandad del acero y eliminar los restos del enclave no me parece que sea tan discordante con la historia, eres un habitante de un vault que te alistas en la hermandad, no es tan dificil de creer, yo lo veo bien.
 
A ver chicos tengo una duda... Tengo Nivel 20 y mate a quién mate no me suben mas los XP; ¿ es normal eso o acaso será por mi compañero el mutante ?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Haber hijos de puta, me recomendáis este juego, lo único que me cuesta es un DVD de doble capa, pero que tampoco son baratos 1.5€.

Vale la pena el juego por un 1.5€ o ni eso. Yo el único rol o RPG que he jugado ha sido FFVII. Obviamente solo voy a ir a pasármelo, nada de submisiones y tonterias (quizá alguna pero pocas). Y de paso el Fable2, también por el mismo precio.
 
Pues claro jodido imbécil, eso es como decir si merece la pena que scarlett johanson te toque el prepucio por un euro; ¿ que pretendes fardar de tener una consola de "nueva" generación pirateada ? Muahahaha que disfrutes de tus texturas en mediocre resolución ( lástima que ya no te vaya a dar para el bocata )..

PD: A mi me sale gratis
 
Filemón Pí rebuznó:
van a sacar una expansion que continua despues del final del juego, con lo cual ningun final es cerrado, sobre lo del compañero tienes razon, pero bueno el caso es que elijas el final que elijas, ninguno se ve completo. Es decir, que se ve lo que sucede cuando entras a la sala, pero no se ve como terminan del todo, a partir de ahi pueden sacar el resto de la historia.



Fallout 3 DLC Interview | Games Blog | UGO.com

UGO: Will players be allowed to play as their existing characters in the DLC? Since “Broken Steel” takes place after the main story, how will this be addressed? Will it work similarly to Shivering Isles, where the new quests simply get added to your Pipboy, or will you have to load up a brand new game?
Jeff Gardiner: Yes, all of our DLC drops right into an existing game. Which is a double edged sword, or course, it requires a lot of testing and fine balance tuning on our part! In our third DLC, “Broken Steel,” we’ve come up with a way of allowing the player to continue on past the game ending… by changing it! You will not have to load in a new game to play any of the DLC material – though you will have to finish the main quest to experience most of what “Broken Steel” has to offer. That being said, we are raising the level cap, so even if you don’t complete the main quest you can experience the expanded content by leveling up past 20.

ya lo suponia 8-)
 
Filemón Pí rebuznó:
bueno hombre relajate que esto ya lo anunciamos en este hilo tres paginas atras, no descubres nada.

la expansion que continua despues del final del juego y te lleva a alistarte en la hermandad del acero y eliminar los restos del enclave no me parece que sea tan discordante con la historia, eres un habitante de un vault que te alistas en la hermandad, no es tan dificil de creer, yo lo veo bien.

A ver macho estoy tranquilo el que esta un poco a la defensiva eres tu y por eso te tomas como una pataleta algo que no lo es, a ver si leemos mis respuestas y nos enteramos de lo que digo, ni defiendo a ciegas el juego como tú, ni me parece una mierda como a otros, solo indico los defectos del juego que los tiene y son graves, e indico las causas de estos fallos según mi opinión, que Black Isle Studios comenzara el juego, siendo un estudio que cuida mucho los guiones es la causa de la mayor parte de las buenas ideas del juego, mientras que en Bethesda son más propensos a darle importancia a los gráficos y por eso descuidaron el guion de Black Isle Studios y por eso la cagaron en lo más importante, la historia del juego.

En fin que algunos os tomáis el amor o el odio a este juego muy a pecho y nos ponéis a los que lo criticamos de forma constructiva como enemigos, que el juego tiene cosas buenas lo admito, pero podría haber sido una obra maestra si los de Bethesda no hubieran metido la mano, que a esos si k los odio no a este juego, que un estudio más interesado en la parte grafica en lugar del guion nunca me gustara, igual que los directores de cine que prestan más atención a los efectos especiales y a las explosiones que a la historia.

Así que aclaremos las cosas Fallout bien, BETHESDA muy mal… que son unos chapuceros y se les nota un guebo con la pifia del final, que si no sacaron un final alternativo es por pura pereza, y por no querer respetar el guion original, no hace falta ser adivino para ver que las incongruencias del guion son por pura mala leche de los desarrolladores del juego, que pifias de guion tan evidentes no se meten por accidente si no por pasotismo.
 
De verdad os leeis los tochos del hijo de la gran puta este que para colmo escribe en negritas??
Que valientes :lol:
 
Una preguntita

¿Alguno ha estado en las torres de telecomunicaciones aquellas que son 3 antenas juntitas?
Es que desde ahi se puede lanzar nosequé cargas nucleares desde satelites en el espacio, pero no vi ningun destello ni cambio en nada el juego.
 
DerosMC rebuznó:
Una preguntita

¿Alguno ha estado en las torres de telecomunicaciones aquellas que son 3 antenas juntitas?
Es que desde ahi se puede lanzar nosequé cargas nucleares desde satelites en el espacio, pero no vi ningun destello ni cambio en nada el juego.

las puedes tirar y caen cerca de las torres, no sirve para nada a parte de para pegarse la vacilada visual.
 
A ver gentecillas, bastante a menudo me sale este error al intentar ejecutar el Fallout, a veces se arregla reiniciando y otras lo tengo que dejar por imposible e irme a jugar al tute.

Muchos de vosotros direis : "Pues comprate el juego original y tal" , que sí que ya lo sé que soy un gañán y no me gasto ni cinco en juegos pero bueno.

7e7b2c05660d.jpg


¿Me ayudais? Gracias.
 
A ver gentecillas, bastante a menudo me sale este error al intentar ejecutar el Fallout, a veces se arregla reiniciando y otras lo tengo que dejar por imposible e irme a jugar al tute.

Muchos de vosotros direis : "Pues comprate el juego original y tal" , que sí que ya lo sé que soy un gañán y no me gasto ni cinco en juegos pero bueno.

7e7b2c05660d.jpg


¿Me ayudais? Gracias.

A mi ése error no me lo dió never. Pero recuerda que tiene mas bugs que el vello púbico de Lolitonta.
 
Arriba Pie