Fallout 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver gentecillas, bastante a menudo me sale este error al intentar ejecutar el Fallout, a veces se arregla reiniciando y otras lo tengo que dejar por imposible e irme a jugar al tute.

Muchos de vosotros direis : "Pues comprate el juego original y tal" , que sí que ya lo sé que soy un gañán y no me gasto ni cinco en juegos pero bueno.

7e7b2c05660d.jpg


¿Me ayudais? Gracias.

reinstalar, hacer dxdiag, actualizar drivers, bajar aceleracion de sonido, copipastear el error en google para buscar mas gente con ese problema, etc, lo tipico en juegos bethesda :lol:
 
Bueno, pues he llegado a Megatón y no sé qué cojones hacer.

Trato de detonar la bomba y no me deja.

Ayuda, hijos de puta.
 
Juega al supermario que solo hay que saltar encima de unas tortugas y poco más
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Bueno, pues he llegado a Megatón y no sé qué cojones hacer.

Trato de detonar la bomba y no me deja.

Ayuda, hijos de puta.

No puedes detonarla porque no tienes suficiente nivel en explosivos. Consiguete unos mentats y tomate unos cuantos para que te aumente el nivel durante un tiempo y podrás manipular la bomba. Te aconsejaría que no la detonaras pero bueno, allá tu.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Bueno, pues he llegado a Megatón y no sé qué cojones hacer.

Trato de detonar la bomba y no me deja.

Ayuda, hijos de puta.


No hay prisa en detonar la bomba, no se va a ninguna parte, haz algunas misiones y sube de nivel.

Luego habla con cronwell o como se llame, en la taberna, él te ofrece la misión para activa la bomba.

Te recomiendo que la detones, es mas, yo diría que es uno de los mejores momento del juego.
 
Bueno pero si quiere detonarla que al menos haga algunas misiones antes como los de la titi del almacén craterside.
Ah y olvídate de tener una casa propia con banco de trabajo y enfermería, aunque siempre puedes "okupar" algun armario del yermo y tal :lol:
 
Feverish rebuznó:
Bueno pero si quiere detonarla que al menos haga algunas misiones antes como los de la titi del almacén craterside.
Ah y olvídate de tener una casa propia con banco de trabajo y enfermería, aunque siempre puedes "okupar" algun armario del yermo y tal :lol:

Si detonas la bomba no te dan el apartamento de la torre tempeny¿?
 
¿Y como se consigue ese apartamento entonces?
Tengo entendido que si desarmas la bomba, te dan el "adosado" en Megaton, y que si detonas la bomba, te dan el apartamento en la torre tempeny
 
DerosMC rebuznó:
¿Y como se consigue ese apartamento entonces?
Tengo entendido que si desarmas la bomba, te dan el "adosado" en Megaton, y que si detonas la bomba, te dan el apartamento en la torre tempeny

Hay me has pillado ves tu, como al principio del juego decidi ir de buena gente la desmantele y me dieron la casa en megaton, despues me transforme en un hijo de la gran puta cargandome a to quisqui,una pregunta ¿Hay alguna manera de matar a los niños?
 
No se pueden matar niños. Una pena, porque los hay tremendamente hijosdeputa.
 
DerosMC rebuznó:
No se pueden matar niños. Una pena, porque los hay tremendamente hijosdeputa.

Solo con pensar en reventar a la niña hija de puta del sueño del final me pongo cachondo macho.
 
A los niños no se les puede matar, y en concreto a esa, ni tocarla. Si lo haces, te mata :lol:
 
Qué pasa, robocs.

Me han regalado el juego y lo he empezado a jugar hace poco, pero tengo un par de problemas.
El primero es que dentro de la ciudad esta donde hay un sucnor adorando una bomba nuclear (No recuerdo el nombre :lol:), he llevado al Sheriff a ver a un tipo que me ofrecía reventar la bomba para volar la ciudad. El tío se ha cargado al Sheriff y he aprovechado para saquear el cuerpo. Entre otras cosas, tenía la llave del almacén de armas, así que me he dirigido allí y he entrado. El problema es que me ha visto un roboc psicópata hijo de puta que ahora se dedica a perseguirme por toda la ciudad disparándome y tocándome los huevos, y encima si los otros ciudadanos ven que me está disparando, se unen a la fiesta. Intenté petarme el roboc pero es imposible (al menos con el armamento que poseo :lol:), ¿Hay alguna otra solución que no sea huir de la ciudad y darle agua al mendigo de fuera para subirte Karma?:lol::lol:

Y la otra cosa, estoy buscando a esos que se hacen llamar La familia, el viejo del puente me ha dado tres posibles escondites, pero en el de los cines al aire libre hay un mutante que me revienta cada vez que paso. ¿Donde coño están, para ir a tiro fijo? :D

Grasias de hantebraso.
 
Eres un mierdas. El robot se mata a ostias como hay dios.
Los supermutantes con unos cholazos en la jeta caen rapido.
 
NSBM rebuznó:
Y la otra cosa, estoy buscando a esos que se hacen llamar La familia, el viejo del puente me ha dado tres posibles escondites, pero en el de los cines al aire libre hay un mutante que me revienta cada vez que paso. ¿Donde coño están, para ir a tiro fijo? :D

Grasias de hantebraso.
estan en la estacion de metro cercana, como posibles escondites te dan el cine al aire libre (ahi no estan) el escondite de la familia noseque (ahi tampoco) y la estacion de metro nosecuantos (ahi si)

un consejo para esa mision, llevate muchas chapas y no dispares sin preguntar primero :1
 
NSBM rebuznó:
Y la otra cosa, estoy buscando a esos que se hacen llamar La familia, el viejo del puente me ha dado tres posibles escondites, pero en el de los cines al aire libre hay un mutante que me revienta cada vez que paso. ¿Donde coño están, para ir a tiro fijo? :D
Esa zona es como un owned para los pollos. Recuerdo que llegué con mi triste nivel 3 y me encontré con los dos primeros supermutantes, uno de ellos con lanzacohetes, y con el primer robot. Ni ocultación ni leches. A nivel 3 un supermutante es dios. Dos mas un robot ya son la pera.

De los tres escondites, lógicamente, el correcto es el que está más lejos. Creo recordar que era una estación de metro abandonada.
 
Me lo bajé y terminé por borrarlo por crapuncia absoluta, un aburrimiento de juego.
Estoy hasta las pelotas de las mierdas de juegos que estan sacando últimamente, encima de que digan que son la polla.
 
Arriba Pie