Fallout 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La consecuencia de mi acto es la muerte inmediata? Tampoco me portado tan mal...

Jodete por gitano y por copiarme. Quieres chanar como Quentin. 8-)

Esta muy bien eso de ir con la radio puesta, asi parecemos los tipicos viejetes con el transistor. Lo malo que no pilla el Carrusel. :sad:

Llevo unas 17 horas y aun no he ido a Radio Galaxy por no avanzar mucho en la trama del padre. Me faltaria mucho en la trama del padre?, es que tengo ganas de ir a esa zona y buscar al mongolo que habla por la radio.

Quentin rebuznó:
Llevo unas 17 horas y aun no he ido a Radio Galaxy por no avanzar mucho en la trama del padre. Me faltaria mucho en la trama del padre?, es que tengo ganas de ir a esa zona y buscar al mongolo que habla por la radio.

Mas que una cuestión de horas amigo Quentin, es una cuestión de sidequests. En el momento que le mande la srta. del Bar a Rivet City y tambien haya terminado las misiones del pueblecito del puente (al NW de Megatón, no recuerdo el nombre), yo creo que está usted para ir allá.

vault.gif

Hola nerds.

Antes que nada decir que los de Bethesda se han cargado el fallout, porque esto es el puto oblivion con los gráficos cambiaos.

No obstante me lo he instalado y estoy al nivel 5. Ya me he cargado al mutante jefe de la comisaría noseque y me molaría saber si hay bichos más cafres más adelante, porque el oblivion consistía en matar ratas, fantasmillas, algún que otro troll y nada más. Si voy a subir a nivel 20 para seguir matando mutantes que he matado con nivel 5, casi que pasando. Hay algún monstruo enorme escondido bajo tierra o algo sorprendente o son los mismos bichos repetidos eternamente?

Ah, y si la historia principal es una puta mierda, ya me contaréis la gracia que tiene hacer las quests secundarias, porque me siento como el puto cartero del pueblo yendo allí, allà, matando cuatro hormigas y volviendo a por una recompensa rancia ad infinitum.

Fall3n rebuznó:
Hola nerds.

Antes que nada decir que los de Bethesda se han cargado el fallout, porque esto es el puto oblivion con los gráficos cambiaos.

No obstante me lo he instalado y estoy al nivel 5. Ya me he cargado al mutante jefe de la comisaría noseque y me molaría saber si hay bichos más cafres más adelante, porque el oblivion consistía en matar ratas, fantasmillas, algún que otro troll y nada más. Si voy a subir a nivel 20 para seguir matando mutantes que he matado con nivel 5, casi que pasando. Hay algún monstruo enorme escondido bajo tierra o algo sorprendente o son los mismos bichos repetidos eternamente?

Ah, y si la historia principal es una puta mierda, ya me contaréis la gracia que tiene hacer las quests secundarias, porque me siento como el puto cartero del pueblo yendo allí, allà, matando cuatro hormigas y volviendo a por una recompensa rancia ad infinitum.

Cabrón, sino te gusta para que carajo juegas...:lol:

Joder pues porque no tengo amigos. Vaya pregunta gañán.

Fall3n rebuznó:
Joder pues porque no tengo amigos. Vaya pregunta gañán.

Pues cómprate una Equisbos y únete a nuestra secta superchupi mehoreshamijos, serás bienvenido, tiraremos confetis y jugaremos juntos al parchesi, todo un mundo de diversión...

En la vida real yo tampoco tengo hamijos, pero cuando escucho a estos por la XBOX me siento feliz y acompañado...:oops:

Creo que mi historia es FAILOUT!!! No puedo de ninguna de las maneras, escapar (ni teletransportándome ni pollas)... Lo voy a partir por la mitad y así me ahorro dolores de cabeza...antes molaba el Fallout, ahora solo da por culo... SUSMUERTOS!!!

Miji hijodefruta!

Miji voy con pc que gratis aunque tenga que ir con resoluciones dignas del doom2, asi que no podré oír tu voz de cani gaditano :lol:

Mutantes y mas mutantes... y luego más mutantes. Hay algo más o voy chapando?

Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Pues cómprate una Equisbos y únete a nuestra secta superchupi mehoreshamijos, serás bienvenido, tiraremos confetis y jugaremos juntos al parchesi, todo un mundo de diversión...

En la vida real yo tampoco tengo hamijos, pero cuando escucho a estos por la XBOX me siento feliz y acompañado...:oops:

Tengo la PS3 que es un pepinaco del 15, pero me voy a comprar la Equisbos solo para que me folleis en el GOW2 :lol:
¿Me dejareis entrar en vuestra secta? ¿Que tipo de prueba, chenchual por supuesto, tendria que superar?
¿Es cierto que es la única manera de follar que teneis, aunque sea con foreros?

¿Que os parece la XBOX con 60 gb a 170 leuros? aunque vaya mierda pagar por el Live.

Fall3n rebuznó:
Miji voy con pc que gratis aunque tenga que ir con resoluciones dignas del doom2, asi que no podré oír tu voz de cani gaditano :lol:

Mutantes y mas mutantes... y luego más mutantes. Hay algo más o voy chapando?

Borralo y al carajo.
Tiene detalles chanantes como lo de hacer esclavos.
Acabo de conseguir un arma de mano que es diosa es una minisierra, no me acuerdo como se llama y fulmina todo a su paso. A la reina de las hormigas me la ventilé con eso dandole por culo.

Los mas enganchados respondedme como coño mato a un tipo en cualquier pueblo sin que tomen represalias. Es que encuentro un pringado en una habitacion, cierro el cuarto, le pego dos tiros con la pistola con silenciador y por arte de magia el resto saben de mis hazañas. :sad:

Borralo y al carajo.
Tiene detalles chanantes como lo de hacer esclavos.
Acabo de conseguir un arma de mano que es diosa es una minisierra, no me acuerdo como se llama y fulmina todo a su paso. A la reina de las hormigas me la ventilé con eso dandole por culo.

Los mas enganchados respondedme como coño mato a un tipo en cualquier pueblo sin que tomen represalias. Es que encuentro un pringado en una habitacion, cierro el cuarto, le pego dos tiros con la pistola con silenciador y por arte de magia el resto saben de mis hazañas. :sad:
hay una forma muy coñera. Usa un dispositivo de sigilo, es decir, te haces invisible. Le das a robar, y en vez de quitarle cosas, le metes una mina.
PUM!! :lol: El resto de lo imaginarás

Cerberus rebuznó:
Tengo la PS3 que es un pepinaco del 15, pero me voy a comprar la Equisbos solo para que me folleis en el GOW2 :lol:
¿Me dejareis entrar en vuestra secta? ¿Que tipo de prueba, chenchual por supuesto, tendria que superar?
¿Es cierto que es la única manera de follar que teneis, aunque sea con foreros?

¿Que os parece la XBOX con 60 gb a 170 leuros? aunque vaya mierda pagar por el Live.

Para entrar en la secta, solo debes tener live y Tuenti... con fotos reales, para que veamos que no eres un sidoso. Jajajaja y hacer comentarios de TODAS las fotos del resto. Sí, es la única.
Está muy bien, pero no será nueva no? Porque por 170 tienes una nueva, pero sin HD.

JART rebuznó:
Para entrar en la secta, solo debes tener live y Tuenti... con fotos reales, para que veamos que no eres un sidoso. Jajajaja y hacer comentarios de TODAS las fotos del resto. Sí, es la única.
Está muy bien, pero no será nueva no? Porque por 170 tienes una nueva, pero sin HD.

Si nueva , nuevecita, lo juro por papá y mamá.
Lo que mas miedito me da son las 3 luces rojas del infierno...

¿Y lo del tuenti como va?

Si nueva , nuevecita, lo juro por papá y mamá.
Lo que mas miedito me da son las 3 luces rojas del infierno...

¿Y lo del tuenti como va?

Joder si es nueva, PUTAMADRE. Las luces rojas no sufras, es cuestión de suerte... lo bueno es que si te compras una de las nuevas ya no petan (tanto). Yo tengo una como esa que te vas a comprar y desde hace más de un año que la tengo funcionando a TOPE, porque cuando no estoy yo, están mis hermanos, así que 24h, 365 días.
El tuenti es la competencia del facebook, cuando quieras entrar mándanos a alguno tu mail y te invitamos.

Que ya ha salido la primera expansión, esa del anchorage-no-se-qué. La de Alaska, vamos.

Descargada ya, mañana comento.

Megapoitier rebuznó:
Que ya ha salido la primera expansión, esa del anchorage-no-se-qué. La de Alaska, vamos.

Descargada ya, mañana comento.

Que cabrón :oops:. Me pongo a buscarla YA!

Extraido de aquí: Fallout 3 on Xbox 360 Features: Fallout 3's First DLC, Operation Anchorage Arrives - GameDaily

Por lo visto la movida comienza cuando al hacer una misión de los "descastados", no recuerdo el nombre, los que rechazaron a la hermandad de la Ciudadela por alejarse de los valores del "Acero".

Te llevan a una parte del mapa que no estába disponible, y te dicen que para abrir una puerta tienes que acceder a una simulación vía tu pip boy. Esta simulación es una recreación de la batalla post-ocupación para librar Alaska de China. Apareces con una pistola con silenciador y un cuchillo. No puedes saquear los cadáveres (desaparecen), te equipas con cajas que aparecen por ahí.

Y no se ve en b/n, se ha cambiado por este divertido color.
f3dlc_pic.jpg

En resumen, una metalgearsolidizada para el Fallout3. A cascarla.

La verdad es que la expansion tiene pinta de mierda.

He visitado el pueblo "republicano". Daban tela de miedo. A uno le he regalado una granada mientras dormia. Ha chanado tanto que hasta me han dado un logro. :lol:

que alguien haga review del operation anchorage a ver si vale la pena reinstalarme el juego o me espero a la del brotherhood of steel.

Este juego es una mierda y me explico:

Todo iba muy bien hasta que se me empezó a calar cada cierto tiempo, no le di mucha importancia a pesar de que cada partida que jugaba ,por lo menos una vez se quedaba todo congelado.

Lo que ya es la ostia es que no me pueda acabar el juego(uso Xbox), en la misión principal salgo de la ciudadela y se me cala nada más salir siempre en el mismo sitio,lo que hago es al salir,usar el ptboy para usar el mapa y darle a ciudadela y aparecer justo a la entrada,y así evitar ese "punto muerto".

Nada más estar en la entrada,aparece el robot este Libertie Prime,que se supone que tengo que seguir,pero el muy hijoputa no se mueve ni a la de tres de su posición original ,he hecho de todo,pero nada,el cabrón se queda quieto.

Se ve que es un bug reconocido y al parecer no tiene solución todavía,descargué la actualización ,pero nanai...

Se ve que es un bug reconocido y al parecer no tiene solución todavía,descargué la actualización ,pero nanai...

Ya, tiene mas bugs que la hostia, hasta que no lo parcheen del todo va a ser un poco infierno.

P.D: Me mola su avatar. :shock:

Bueno preparad los posits para los libros de historia. Hoy por primera vez en más de una década he pagado por un juego. La friolera de 30 euros por las 3 expansiones, al principio estaba nervioso y temeroso de que fuera algún tipo de tocomocho pero cuando he visto como empezaba broken steel y que el primer bicho matado me ha vuelto a dar experiencia ya me he relajado.

El mejor juego de la 360 con diferencia, y los tengo todos.

Atrás
Arriba Pie