Fallout, Amazon Prime

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ultimamente te pones a ver cualquier produccion mainstream y es que los actores principales dan asco. En esta Ella Purnell cumple mas que decentemente, pero el nicra da el mismo asco que te producia ver a Finn en Star Wars.

Eso si, entre la historia cojuderrima, la ambientacion y, sobre todo los secundarios, pues les ha quedado un producto del que quieres ver la segunda temporada.
El negro y su cara de estar riendose de algo.que ostias de lada.cara de lerder risas.y si,ademas el personaje es ostiable.que se mire media hora del necrofago,que tiene en su nariz....bueno,en donde deberia ir, mas carisma que todo el reparto junto.
 
Última edición:
Visto hasta el 5.
El guión es una tremenda mierda. Sigo sin entender los parabienes y elogios que está teniendo la serie por todos sitios.

Personajes imbéciles, diálogos pueriles. La protagonista pasa de ser una pardilla confiada a Sarah Connor en una puta escena. Los personajes se encuentran entre ellos todo el tiempo, el yermo debe ser como una aldea gallega, pero de las más pequeñas. La trama de los que se quedan en el refugio 33 es un lastre, no tiene ritmo y no interesa. Etc etc etc
 
Visto hasta el 5.
El guión es una tremenda mierda. Sigo sin entender los parabienes y elogios que está teniendo la serie por todos sitios.

Personajes imbéciles, diálogos pueriles. La protagonista pasa de ser una pardilla confiada a Sarah Connor en una puta escena. Los personajes se encuentran entre ellos todo el tiempo, el yermo debe ser como una aldea gallega, pero de las más pequeñas. La trama de los que se quedan en el refugio 33 es un lastre, no tiene ritmo y no interesa. Etc etc etc

Precisamente los dialogos y su humor es de lo mejor que tenga adaptado del videojuego.
 
Visto hasta el 5.
El guión es una tremenda mierda. Sigo sin entender los parabienes y elogios que está teniendo la serie por todos sitios.

Personajes imbéciles, diálogos pueriles. La protagonista pasa de ser una pardilla confiada a Sarah Connor en una puta escena. Los personajes se encuentran entre ellos todo el tiempo, el yermo debe ser como una aldea gallega, pero de las más pequeñas. La trama de los que se quedan en el refugio 33 es un lastre, no tiene ritmo y no interesa. Etc etc etc
Los personajes se encuentran por que van detrás de lo mismo: El gafotas del perro y la cosa brillante en el pescuezo. Lo del refugio tiene su explicación. Ya que te guste, o no, es otro cantar. A mi no me gustó lo mas mínimo.
 
Los personajes se encuentran por que van detrás de lo mismo: El gafotas del perro y la cosa brillante en el pescuezo. Lo del refugio tiene su explicación. Ya que te guste, o no, es otro cantar. A mi no me gustó lo mas mínimo.

Pues precisamente la explicacion del refugio es lo mejor de la serie. Si eso no te gusto apaga y vamonos.
 
Pues yo habré jugado a otros Fallout distintos a los que han jugado los guionistas, porque no recuerdo un humor tan chusco e infantil. Si no fuera por el gore puntual, la podría ver con mi hijo de 10 años.
 
Pues precisamente la explicacion del refugio es lo mejor de la serie. Si eso no te gusto apaga y vamonos.
A ver.

Tenemos unas empresas que tienen millones de clientes que les hacen ganar morteradas de dinero.
Hay guerra con China de forma uno de los negocios de una de estas empresas es vender sitio en refugios resistentes a los bombazos nucleares. En la serie se dice que la cosa desescala y hay conversaciones de paz. Pero la amenaza nuclear ahí esta.

En esa situación los directivos de esas empresas deciden tirar bombas atómicas matando a esos millones de clientes dejando de ganar esas morteradas de dinero. Dejar sus vidas de lujo para congelarse en uno de los refugios dónde serán descongelados de uno en uno para que se casen con alguien aleatorio. Quién les toque. Y dirijan a unas decenas de capullos encerrados en otro refugio con una mierda de vida recluida. Sin saber cuando acabará esa dinámica y de hecho muchos morirán en el refugio.

Y no sólo eso. En otros refugios deciden hacer imbecilidades para... Mejorar el futuro con la competencia... Por que es pura competencia y una mejora a futuro las cosa que proponen para los otros refugios, claro que si.

¿Eso te parece lo mejor de la serie? ¿En serio? ¿No le ves ningún fallo? ¿De verdad no ves lo ridículo que es?

Y eso sin acordarnos del lore de los juegos. Por que si metes lore de los juegos en la ecuación es aún peor. Va en contra de algunas cosas de los juegos.
 
Última edición:
Eso no lo han explicado. Puede ser tres cosas, creo yo.

En los humanos está la congelación. Como el padre de la prota y los que están en el refugio 31 de la serie.
Necrófagos (el pistolero) y supermutantes (no se han visto en la serie) que por la radiación duran mas.
Los sintéticos del Instituto que tampoco se han visto en la serie. Son robots con aspecto de humanos (algunos indistinguibles de los auténticos humanos) y duran también mucho.

Así que la explicación puede ser cualquiera de las 3. Puede ser que se encontrara plaza en un refugio de congelados. Que hay, por lo menos 2. El 31 y el 111. Puede ser que sea una necrófaga que con el suero ese no se ha estropeado en todo ese tiempo. O puede ser un robot del instituto. Lo que se puede descartar es que sea una supermutante por que sería una especie de Hulk medio tonta.

Habría mas explicaciones. Una es que fuera abducida por los Zetan, los extraterrestres del mundo Fallout que también hay. Y que fuera liberada por el protagonista de Fallout 3 cuando escapa de la nave. O bien tiene suero de Lorenzo que es un tío que se vuelve inmortal al encontrar un artefacto mágico. La familia le saca un suero que detiene el envejecimiento. Me parece explicaciones mas difíciles de meter en la serie. Mas locas.
La empresa en la que trabajaba ella sobre fusión fría la compró vaultec. es posible que le diesen plaza a ella en el refugio de congelados por currela de la empresa. Una cosa es quejarte sobre tu nueva empresa y otra es rechazar un refugio cuando caigan pepinos nucelares, que tonta no sería ella. Esa es mi teoría que no sirve ni para irme a tomar por el culo.
 
Visto hasta el 5.
El guión es una tremenda mierda. Sigo sin entender los parabienes y elogios que está teniendo la serie por todos sitios.

Personajes imbéciles, diálogos pueriles. La protagonista pasa de ser una pardilla confiada a Sarah Connor en una puta escena. Los personajes se encuentran entre ellos todo el tiempo, el yermo debe ser como una aldea gallega, pero de las más pequeñas. La trama de los que se quedan en el refugio 33 es un lastre, no tiene ritmo y no interesa. Etc etc etc
Los dialogos son de lo mejor curiosamente.se encuentran porque cuando muchas personas buscan lo mismo se scaban encontrando siguiendo sus pasos mutuamente.



Y lo de pasar de angel a sar o conor, tu no sabes una situacion de stress fuerte en que te puede convertir en segundos, o piensas que el ejercito esta lleno de violadores deseando ponerse el uniforme militar para violar?
.
Ver espoiler para explicacion

Ademas no es que era inocente y se vol iese loca.fue un proceso.no se que serie viste perovla tia antes de reventsr la robaron,la inte raon sacar sus organos,le amputaron un dedo la golpearon le hicieron beber agua radiactiva,la hicieron servir de cebo a un bicho gigante...joder un ultimo acto desencadena su cmbio y la acusas de que cambia de un momento a otro.
 
Última edición:
Visto hasta el 5.
El guión es una tremenda mierda. Sigo sin entender los parabienes y elogios que está teniendo la serie por todos sitios.

Personajes imbéciles, diálogos pueriles. La protagonista pasa de ser una pardilla confiada a Sarah Connor en una puta escena. Los personajes se encuentran entre ellos todo el tiempo, el yermo debe ser como una aldea gallega, pero de las más pequeñas. La trama de los que se quedan en el refugio 33 es un lastre, no tiene ritmo y no interesa. Etc etc etc

No te tomes tan en serio la serie, hombre.
 
@liachu69 La misma Sarah Connor tiene una progresión más creible en Terminator, que dura hora y media, que la ojos de sapo en una serie de 9 horas.

La tía entra, pánfila y pidiendo al necrófago "que la trate bien, que sea bueno con ella y con las personas", dentro pasan 3 tonterías (porque lo que pasa, y como pasa, y esos yonkis absurdos delante de la tele, y esos zombies encerrados, ese robot con cuchillos...), y sale con dos cananas en el pecho, la mirada de Clint Eastwood, soltando frases de Clint Eastwood, y perdonando vidas. Anda a la puta mierda.

El necrófago, otro Clint Eastwood de garrafón, que en una escena le dice al otro zombie que "siempre se ha sabido buscar la vida", y llega al economato aquel, suelta a la ojos de sapo y se derrumba justo delante. ¿Ese era el tío calculador y meticuloso?

Volvamos para atrás. Están intentando pescar el bicho aquel, usando a ojossapo como cebo. No lo consiguen... y SE VAN. SE VAN. ¿Por qué? No se explica una mierda.

Los personajes se van encontrando entre sí todo el puto rato. El yermo es Chiclana de la Frontera. "eeej que se van persiguiendo entre ellos", claro. El recurso de guión pobre y cutre de las películas de cowboys que veía mi abuelo hace 40 años, el indio que es un hacha siguiendo rastros y encuentra al protagonista siempre aunque haya 14 desiertos de por medio. POR FAVOR.

El guion, resumiendo, es de puta vergüenza ajena. Me da a mi la impresión de que, al basarse en videojuegos, dan por hecho que va orientado a un público infantil, porque para la mente del americano medio si tienes una consola en casa tienes 14 años, y el guión por tanto es simple y mayormente estúpido.

Porque los productores ejecutivos son el Nolan y la Joy, los mismos que en Westworld, cuya primera temporada, recordemos, fue un espectáculo MAGNIFICO, bien hilado e interpretado, con sus cuítas filosóficas, su carga moral, sus momentos densos y sus paradojas interensantes. En Fallout es todo "piu piu", chistes, memeces y cacaculopedopis.

0/10
 
@liachu69 La misma Sarah Connor tiene una progresión más creible en Terminator, que dura hora y media, que la ojos de sapo en una serie de 9 horas.

La tía entra, pánfila y pidiendo al necrófago "que la trate bien, que sea bueno con ella y con las personas", dentro pasan 3 tonterías (porque lo que pasa, y como pasa, y esos yonkis absurdos delante de la tele, y esos zombies encerrados, ese robot con cuchillos...), y sale con dos cananas en el pecho, la mirada de Clint Eastwood, soltando frases de Clint Eastwood, y perdonando vidas. Anda a la puta mierda.

El necrófago, otro Clint Eastwood de garrafón, que en una escena le dice al otro zombie que "siempre se ha sabido buscar la vida", y llega al economato aquel, suelta a la ojos de sapo y se derrumba justo delante. ¿Ese era el tío calculador y meticuloso?

Volvamos para atrás. Están intentando pescar el bicho aquel, usando a ojossapo como cebo. No lo consiguen... y SE VAN. SE VAN. ¿Por qué? No se explica una mierda.

Los personajes se van encontrando entre sí todo el puto rato. El yermo es Chiclana de la Frontera. "eeej que se van persiguiendo entre ellos", claro. El recurso de guión pobre y cutre de las películas de cowboys que veía mi abuelo hace 40 años, el indio que es un hacha siguiendo rastros y encuentra al protagonista siempre aunque haya 14 desiertos de por medio. POR FAVOR.

El guion, resumiendo, es de puta vergüenza ajena. Me da a mi la impresión de que, al basarse en videojuegos, dan por hecho que va orientado a un público infantil, porque para la mente del americano medio si tienes una consola en casa tienes 14 años, y el guión por tanto es simple y mayormente estúpido.

Porque los productores ejecutivos son el Nolan y la Joy, los mismos que en Westworld, cuya primera temporada, recordemos, fue un espectáculo MAGNIFICO, bien hilado e interpretado, con sus cuítas filosóficas, su carga moral, sus momentos densos y sus paradojas interensantes. En Fallout es todo "piu piu", chistes, memeces y cacaculopedopis.

0/10
en algunas cosas te tengo que dar la razon,visto desde ese prisma.como lo e utilizar a la tia para buscar la cabeza y luego la vende por un par de chutes perdiendo esa referencia...
 
Guión de chiste, lo que yo te diga.

Mi mujer, pobre mía, quien la está viendo conmigo, y que no sabe ni encender una consola, me pregunta todo el rato: "eso sale en el juego?"
Y le tengo que decir: "no, eso es una mierda que se le ha ocurrido a un guionista pésimo. Los juegos están MUCHO mejor hilados"

Y me entran ganas de ponerle el New Vegas, o el Fallout 2, pero se que no va a aguantar ni 3 minutos. Es una pena.
 
@liachu69 La misma Sarah Connor tiene una progresión más creible en Terminator, que dura hora y media, que la ojos de sapo en una serie de 9 horas.

La tía entra, pánfila y pidiendo al necrófago "que la trate bien, que sea bueno con ella y con las personas", dentro pasan 3 tonterías (porque lo que pasa, y como pasa, y esos yonkis absurdos delante de la tele, y esos zombies encerrados, ese robot con cuchillos...), y sale con dos cananas en el pecho, la mirada de Clint Eastwood, soltando frases de Clint Eastwood, y perdonando vidas. Anda a la puta mierda.

El necrófago, otro Clint Eastwood de garrafón, que en una escena le dice al otro zombie que "siempre se ha sabido buscar la vida", y llega al economato aquel, suelta a la ojos de sapo y se derrumba justo delante. ¿Ese era el tío calculador y meticuloso?

Volvamos para atrás. Están intentando pescar el bicho aquel, usando a ojossapo como cebo. No lo consiguen... y SE VAN. SE VAN. ¿Por qué? No se explica una mierda.

Los personajes se van encontrando entre sí todo el puto rato. El yermo es Chiclana de la Frontera. "eeej que se van persiguiendo entre ellos", claro. El recurso de guión pobre y cutre de las películas de cowboys que veía mi abuelo hace 40 años, el indio que es un hacha siguiendo rastros y encuentra al protagonista siempre aunque haya 14 desiertos de por medio. POR FAVOR.

El guion, resumiendo, es de puta vergüenza ajena. Me da a mi la impresión de que, al basarse en videojuegos, dan por hecho que va orientado a un público infantil, porque para la mente del americano medio si tienes una consola en casa tienes 14 años, y el guión por tanto es simple y mayormente estúpido.

Porque los productores ejecutivos son el Nolan y la Joy, los mismos que en Westworld, cuya primera temporada, recordemos, fue un espectáculo MAGNIFICO, bien hilado e interpretado, con sus cuítas filosóficas, su carga moral, sus momentos densos y sus paradojas interensantes. En Fallout es todo "piu piu", chistes, memeces y cacaculopedopis.

0/10

La usa de cebo.
Sale el bicho.
La tía le echa la bolsa del necrófago a la boca al bicho y el bicho la aplasta antes de escupirla.
El bicho se suelta y se larga.
El necrógafo ve que los viales de la cosa amarilla se han roto. Y si, calcula algo y decide que hay que irse.
Tiran para dónde le venden los viales al necrófago.
Por el camino se encuentran con el otro necrófago, se lo cargan y al pistolero le falta tiempo para comerse un cacho.
Llegan con tiempo para negociar pero no para que le paguen. Se equivocó por minutos en el cálculo del tiempo. De echo ni siquiera tenia suficiente tiempo al principio.
Ahora verás la razón.
En el interior los yonkis zumbados se dedican a comerciar con órganos. Por eso les interesa Lucy. Y a fabricar y vender líquido amarillo. Por eso desisten de la pesca del mutante del lago por que el pistolero sabe que tiene que conseguir mas ya. Líquido amarillo que sacan de los necrófagos. Por eso el pistolero se come al que mató y los yonkis tienen la colección de necrófagos.

Todos van detrás de la cabeza.
Todos saben que la saqueadora la quiere y dónde llevarla.
Además, cierto, el espacio dónde se desarrolla la serie no es muy grande. Justo como en los juegos que inspiran la serie se desarrollan en una localidad concreta y sus inmediaciones. Fallout 3 en Washington, New Vegas, pues esa misma , Fallout 4 en Boston. Eso es sacado de los juegos. No de todos. Pero si de los juegos.
Aparte de que hay capítulos enteros en los que dos de los personajes están juntos por lo que sea. No se encuentran tantas veces. Es que van juntos mucho tiempo.

Que si no te gusta, pues no te gusta. Pero su lógica, tiene. Que si sigues ya te avisé que hay cosas que te van a chirriar mas. Y cosas que te las vas a tener que comer aunque no le veas mucho sentido. O no se lo veas directamente.
 
Última edición:
Para mí la progresión de la muchacha está bien hecha. Hay que tener en cuenta que ha vivido toda su vida en el País de la Piruleta, y las hostias de realidad que se lleva en muy poco tiempo, más el básico instinto de supervivencia, la endurecen.

Y tampoco la veo una Clint Eastwood. Sigue siendo una pardilla idealista hasta el último capítulo.

Lo de que El Yermo parece un pueblo de Soria y se encuentran todos sí es cierto. Pero no me parece nada grave. Muchísimo más grande es la galaxia en Star Wars y todos se encuentran y no nos quejamos.

Me parece una concesión narrativa aceptable.
 
@liachu69 La misma Sarah Connor tiene una progresión más creible en Terminator, que dura hora y media, que la ojos de sapo en una serie de 9 horas.

La tía entra, pánfila y pidiendo al necrófago "que la trate bien, que sea bueno con ella y con las personas", dentro pasan 3 tonterías (porque lo que pasa, y como pasa, y esos yonkis absurdos delante de la tele, y esos zombies encerrados, ese robot con cuchillos...), y sale con dos cananas en el pecho, la mirada de Clint Eastwood, soltando frases de Clint Eastwood, y perdonando vidas. Anda a la puta mierda.

El necrófago, otro Clint Eastwood de garrafón, que en una escena le dice al otro zombie que "siempre se ha sabido buscar la vida", y llega al economato aquel, suelta a la ojos de sapo y se derrumba justo delante. ¿Ese era el tío calculador y meticuloso?

Volvamos para atrás. Están intentando pescar el bicho aquel, usando a ojossapo como cebo. No lo consiguen... y SE VAN. SE VAN. ¿Por qué? No se explica una mierda.

Los personajes se van encontrando entre sí todo el puto rato. El yermo es Chiclana de la Frontera. "eeej que se van persiguiendo entre ellos", claro. El recurso de guión pobre y cutre de las películas de cowboys que veía mi abuelo hace 40 años, el indio que es un hacha siguiendo rastros y encuentra al protagonista siempre aunque haya 14 desiertos de por medio. POR FAVOR.

El guion, resumiendo, es de puta vergüenza ajena. Me da a mi la impresión de que, al basarse en videojuegos, dan por hecho que va orientado a un público infantil, porque para la mente del americano medio si tienes una consola en casa tienes 14 años, y el guión por tanto es simple y mayormente estúpido.

Porque los productores ejecutivos son el Nolan y la Joy, los mismos que en Westworld, cuya primera temporada, recordemos, fue un espectáculo MAGNIFICO, bien hilado e interpretado, con sus cuítas filosóficas, su carga moral, sus momentos densos y sus paradojas interensantes. En Fallout es todo "piu piu", chistes, memeces y cacaculopedopis.

0/10
Escapa a tu comprensión
 
Visto el 6.
Aburridísimo. No entiendo por qué me torturo así.
"Nos damos un revolcón?"", "Me quieres reventar la polla?". Guión de los Morancos de Triana.

Y quedan 2. Un buen vuelco tiene que pegar en estos dos últimos capítulos para que la serie no pase del mojón infumable.

Para quitarme el mal sabor de boca voy a instalar el New Vegas, porque vaya tela.
 
Vista la serie entera... y no voy a hacer spoilers pero me pareció un mierdon.

Muy bonito el intentar meter guiños del juego pero ¿por que ostias es tan tan tan tan tan tan tan tan tan lenta?. Parece un capitulo de Scooby-Doo con más duración (que te pillo, que te escapas, que te metes en un lio, que hay que perseguir a otro, que te pillo, que te escapas... hay que perseguir a otro)

Le pondría un 4 por el cariño que le tengo a los juegos y que está gracioso ver algunos detalles. Pero vamos, no recuerdo bostezar tanto con una serie como con esta.
 
Visto el 6.
Aburridísimo. No entiendo por qué me torturo así.
"Nos damos un revolcón?"", "Me quieres reventar la polla?". Guión de los Morancos de Triana.

Y quedan 2. Un buen vuelco tiene que pegar en estos dos últimos capítulos para que la serie no pase del mojón infumable.

Para quitarme el mal sabor de boca voy a instalar el New Vegas, porque vaya tela.
Definitivamente escapa a tu compresión..
 
La pega mas gorda que le pongo yo es que "por arte de magia" y aunque cada uno vaya a su bola siempre se acaban encontrando en el momento justo y en el lugar preciso.
 
Han tenido cojones de hacer una distopia usando de el mundo de Fallout. El dia que hagan lo mismo con Persona 5 hablaremos.

Y sacaran igual banda sonora.
 
Última edición:
Arriba Pie