Fallout, Amazon Prime

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La he empezado a ver hoy. Terminé hace un rato el 5to capítulo. Me parece muy entretenida. Sinceramente, me gusta. Son 8 capítulos. Con lo cual, si mañana (hoy, técnicamente) sábado no salgo a embriagarme con otra gente de mala vida, tiene toda la pinta de que me la voy a acabar. Y tal ricamente (como Irene Montero se liaba con viriles hombres de derechas, en sus buenos tiempos).
 
¿Soy el único que ha visto el primer capítulo y le ha parecido una mierda insulsa sin más? Lo único medio rescatable la parte del refugio, lo del negro me ha recordado a la última trilogía de Star Wars y lo del mutante parecía directamente una peli serie B mala.
 
Ya la acabé. Me gustó mucho. Esperando con ansias la segunda temporada. Igual que me pasa con The Last of Us, Outer Range, etc.
 
Acabado el episodio 8.
Me mantengo en mis trece, la serie es un espanto en cuanto a guión y diálogos, y un portento en lo técnico. Como en la de los Anillos, lo tenían todo para hacer una serie del copón y la cagan con un guión de vergüenza ajena.

Lo mejor, el último plano del último capítulo, guiño simpático a agradecer. Decorados creíbles, FX muy decentes casi todo el tiempo.

Lo peor, personajes como pollos sin cabeza, diálogos sonrojantes, situaciones imbéciles.

A ver si la segunda mejora.
 
Acabado el episodio 8.
Me mantengo en mis trece, la serie es un espanto en cuanto a guión y diálogos, y un portento en lo técnico. Como en la de los Anillos, lo tenían todo para hacer una serie del copón y la cagan con un guión de vergüenza ajena.

Lo mejor, el último plano del último capítulo, guiño simpático a agradecer. Decorados creíbles, FX muy decentes casi todo el tiempo.

Lo peor, personajes como pollos sin cabeza, diálogos sonrojantes, situaciones imbéciles.

A ver si la segunda mejora.

Tampoco te molo la explicacion de los refugios.
 
Sinceramente no. Me parece un plot twist muy cogido con pinzas a poco que le des 2 pensadas.

Por otro lado,
Vault-Tec lanza la bomba. Decidido eso en una reunión cutre de villanos de Austin Powers, con mesas de cristal y techo abovedado, como debe ser. Reunión de empresas de la que sale la lógica solución de bombardear con nukes américa para que vaya bien el negocio de los refugios.

Con dos cojones, oiga. En los juegos se deja claro que las primeras las lanzan los chinos, pero la serie tiene que dar el do de pecho absurdo, cagándose en un lore de 25 años.

Y una cosa que me ralla desde el primer capítulo y esperaba se le diera una respuesta en el último, pero ni por esas: ¿por qué el hermano de la protagonista es un enano feísimo? En el refugio son todos bastante normales, a ver; hay un gordo, hay calvos, hay gente normal... pero el hermano de la prota es un ENANO de circo, y narigón. ¿Mismos padres que ella? ¿Alguna exposición a la radiación? ¿No había un actor más parecido a su supuesta hermana, tuvieron que tirar de fondo de catálogo?
 
Última edición:
Es una obra maestra y si no tuviera al Token nigga estaría perfecta. Punto.
El nigg tendría q estar bailando alrededor de una hoguera
Acabado el episodio 8.
Me mantengo en mis trece, la serie es un espanto en cuanto a guión y diálogos, y un portento en lo técnico. Como en la de los Anillos, lo tenían todo para hacer una serie del copón y la cagan con un guión de vergüenza ajena.

Lo mejor, el último plano del último capítulo, guiño simpático a agradecer. Decorados creíbles, FX muy decentes casi todo el tiempo.

Lo peor, personajes como pollos sin cabeza, diálogos sonrojantes, situaciones imbéciles.

A ver si la segunda mejora.
Sinceramente no. Me parece un plot twist muy cogido con pinzas a poco que le des 2 pensadas.

Por otro lado,
Vault-Tec lanza la bomba. Decidido eso en una reunión cutre de villanos de Austin Powers, con mesas de cristal y techo abovedado, como debe ser. Reunión de empresas de la que sale la lógica solución de bombardear con nukes américa para que vaya bien el negocio de los refugios.

Con dos cojones, oiga. En los juegos se deja claro que las primeras las lanzan los chinos, pero la serie tiene que dar el do de pecho absurdo, cagándose en un lore de 25 años.

Y una cosa que me ralla desde el primer capítulo y esperaba se le diera una respuesta en el último, pero ni por esas: ¿por qué el hermano de la protagonista es un enano feísimo? En el refugio son todos bastante normales, a ver; hay un gordo, hay calvos, hay gente normal... pero el hermano de la prota es un ENANO de circo, y narigón. ¿Mismos padres que ella? ¿Alguna exposición a la radiación? ¿No había un actor más parecido a su supuesta hermana, tuvieron que tirar de fondo de catálogo?
Sinceramente no. Me parece un plot twist muy cogido con pinzas a poco que le des 2 pensadas.

Por otro lado,
Vault-Tec lanza la bomba. Decidido eso en una reunión cutre de villanos de Austin Powers, con mesas de cristal y techo abovedado, como debe ser. Reunión de empresas de la que sale la lógica solución de bombardear con nukes américa para que vaya bien el negocio de los refugios.

Con dos cojones, oiga. En los juegos se deja claro que las primeras las lanzan los chinos, pero la serie tiene que dar el do de pecho absurdo, cagándose en un lore de 25 años.

Y una cosa que me ralla desde el primer capítulo y esperaba se le diera una respuesta en el último, pero ni por esas: ¿por qué el hermano de la protagonista es un enano feísimo? En el refugio son todos bastante normales, a ver; hay un gordo, hay calvos, hay gente normal... pero el hermano de la prota es un ENANO de circo, y narigón. ¿Mismos padres que ella? ¿Alguna exposición a la radiación? ¿No había un actor más parecido a su supuesta hermana, tuvieron que tirar de fondo de catálogo?
Tus análisis son una auténtica shit!
 
Sinceramente no. Me parece un plot twist muy cogido con pinzas a poco que le des 2 pensadas.

Por otro lado,
Vault-Tec lanza la bomba. Decidido eso en una reunión cutre de villanos de Austin Powers, con mesas de cristal y techo abovedado, como debe ser. Reunión de empresas de la que sale la lógica solución de bombardear con nukes américa para que vaya bien el negocio de los refugios.

Con dos cojones, oiga. En los juegos se deja claro que las primeras las lanzan los chinos, pero la serie tiene que dar el do de pecho absurdo, cagándose en un lore de 25 años.

Y una cosa que me ralla desde el primer capítulo y esperaba se le diera una respuesta en el último, pero ni por esas: ¿por qué el hermano de la protagonista es un enano feísimo? En el refugio son todos bastante normales, a ver; hay un gordo, hay calvos, hay gente normal... pero el hermano de la prota es un ENANO de circo, y narigón. ¿Mismos padres que ella? ¿Alguna exposición a la radiación? ¿No había un actor más parecido a su supuesta hermana, tuvieron que tirar de fondo de catálogo?
Tus análisis son una auténtica shit!
No se como la sigues viendo si no sabes ni por donde te da el aire
 
He esperado a terminarla para ver un poco que se comentaba. Lo cierto es que he de admitir que todos teneis parte de razón. Parte con el handicap de que el tema en si apesta bastante y está muy manido, que si corporaciones malisimas, que si sociedades apocalípticas con zombies/mutantes/criaturas, que si escotillas y experimentos desde lo sociológico a lo genético. Todo eso está más que masticado, sacar algo interesante de ahí es jodido.

La serie para mi funciona cuando no se toma muy en serio, cuando tira de humor negro y deja en un segundo plano el mondongo, ahi entretiene. Porque tramas, guiones, y tal son bastante pestosos y tienes que pasar por alto muchas cosas, al final cuando se va poniendo seria patina.

Está claro que la pasta se la ha llevado la producción, el ambiente está bien recreado, aunque algún bicho más tampoco hubiera estado mal. El reparto cumple, son 3 actores, de diferentes edades con un denominador común, un curriculum tirando a escueto, pero como los personajes tampoco piden más pues bueno, dan el pego. Luego hay otros cuantos secundarios que se cuentan con los dedos de las manos y nada más.

En fin, no aporta ni descubre nada, y entretenida siempre que no le pidas más profundidades.
 
He esperado a terminarla para ver un poco que se comentaba. Lo cierto es que he de admitir que todos teneis parte de razón. Parte con el handicap de que el tema en si apesta bastante y está muy manido, que si corporaciones malisimas, que si sociedades apocalípticas con zombies/mutantes/criaturas, que si escotillas y experimentos desde lo sociológico a lo genético. Todo eso está más que masticado, sacar algo interesante de ahí es jodido.

La serie para mi funciona cuando no se toma muy en serio, cuando tira de humor negro y deja en un segundo plano el mondongo, ahi entretiene. Porque tramas, guiones, y tal son bastante pestosos y tienes que pasar por alto muchas cosas, al final cuando se va poniendo seria patina.

Está claro que la pasta se la ha llevado la producción, el ambiente está bien recreado, aunque algún bicho más tampoco hubiera estado mal. El reparto cumple, son 3 actores, de diferentes edades con un denominador común, un curriculum tirando a escueto, pero como los personajes tampoco piden más pues bueno, dan el pego. Luego hay otros cuantos secundarios que se cuentan con los dedos de las manos y nada más.

En fin, no aporta ni descubre nada, y entretenida siempre que no le pidas más profundidades.
Hombre, lo grave habría sido que este proyecto hubiera recalado en manos de intensitos que nunca hubieran visto o querido ver que esto va de sátira/crítica del capitalismo y que ya de origen viene marcada por el abundante humor negro de los juegos. Han hecho que casi toda la trama recaiga en el carisma de los tres protagonistas y que estos no pasen de ser exageraciones, casi paródicas, de estereotipos que salvo un adolescente nadie debería tomarse en serio.

Debo decir que la rubia con parche me pone pericueto perdido.
 
Si, digo que criticarla por tener un guión algo patatero es un poco pedirle que sea lo que no es, y no es ni The walking dead ni la primera mitad de Lost, ni otros dramas postapocalípticos varios. Su punto es el humor negro tirando a sátiro para contar un poco lo de siempre. El problema es que eso en un juego bueno, pero en una serie al final tienes que calzar una trama, y eso es lo que rechina, le faltan patas, personajes, desarrollo, credibilidad, etcetc, más si consideramos que por haber había como ciento y pico escotillas, de las cuales solo 3 cumplian los propósitos originales, mientras que el resto es una variedad de experimentos y usos de todo tipo. Veremos por donde van tirando.
 
Hombre, lo grave habría sido que este proyecto hubiera recalado en manos de intensitos que nunca hubieran visto o querido ver que esto va de sátira/crítica del capitalismo y que ya de origen viene marcada por el abundante humor negro de los juegos. Han hecho que casi toda la trama recaiga en el carisma de los tres protagonistas y que estos no pasen de ser exageraciones, casi paródicas, de estereotipos que salvo un adolescente nadie debería tomarse en serio.

Debo decir que la rubia con parche me pone pericueto perdido.
idem.la rubia es una jugona y tiene pinta de loca del coño zumbada...me encantan esas tias.
 
Hombre, lo grave habría sido que este proyecto hubiera recalado en manos de intensitos que nunca hubieran visto o querido ver que esto va de sátira/crítica del capitalismo y que ya de origen viene marcada por el abundante humor negro de los juegos. Han hecho que casi toda la trama recaiga en el carisma de los tres protagonistas y que estos no pasen de ser exageraciones, casi paródicas, de estereotipos que salvo un adolescente nadie debería tomarse en serio.

Debo decir que la rubia con parche me pone pericueto perdido.
me consto encontrar a la puta actriz xd

pero si.sin parche mola mucho
Annabel O'Hagan (@annabelohagan) • Instagram photos and videos


Insight Into Annabel O'Hagan's Journey From Harvard Theater To Fallout's  Post-Apocalyptic World

Annabel O'Hagan | Sunday Blues 🦕 | Instagram
 
Lo que queda innecesariamente patatero es lo de
que la empresa vaya a soltar la bomba, aparte de poco viable, pero bueno, concedámosle eso. Para empecezar el concilio ese de poderosos es penoso a más no poder, pero luego, amos a ver almas de cantaro, no tengo ninguna duda que los Bezos o los Zukeberg tienen planes locos de preper con perras, tendrán islas, y hangares y bunkers e incluso habrán hecho planes para colonizar la luna y congelar su esperma o a ellos enteros llegados el caso, pero como cojones van a tirar un petardo nuclear para que el mundo sea irrespirable, diezmar a la gente y que salga una ristra de bichos e infectados, viven de la gente, necesitan a la plebe para vivir, viven en mansiones, tienen yates, tienen dinero para que el común de los mortales pueda ni mirarlos, viven como putos faraones, para que radiarian la tierra?

Amas en los videojuegos es el culmen de una espiral de conflictos por los recursos, vamos que se lo han sacado del sobaco sin necesidad alguna.
 
Lo de la bomba es la guinda del pastel de memeces que nos ha brindado la puta serie. De verdad, con tantos juegos y tramas era difícil hacer un guión tan malo, pero los hijos de puta lo han logrado.

Por ejemplo, el tema refugios. Vaults. El corazón de todo Fallout. La trama en el propio refugio de ella es aburridísima y falta de sentido, pero es que para UNA puta vez en toda la temporada que entran en otro refugio es uno sosísimo con personajes absurdos y una subtrama de sectas y orgías sin gracia ni sentido.
Habiendo conocido refugios BRUTALES en cada uno de los juegos. El de los clones, el de los robots, el de los mutantes. El del experimento sociológico para que se maten entre ellos. Y me sacan ese refugio de ciclopes, cereales y gilipolleces. Bah.

Es que no da una, la puta serie.
Y ese cowboy necrófago, que tiene la capacidad de estar en TODOS los sitios interesantes a la vez, en TODAS las tramas. Sabe más que nadie, es el más listo, el más chulo, el que más puntería tiene y el que suelta las mejores frases. Horrible personaje.

Mucho tiene que mejorar la segunda temporada, empezando por el guión. Miedo me da que se metan en New Vegas, se cargarán todo lo que toquen.

Amazon, quita dinero de decorados y trajes e invierte algo más en guionistas, porque esta serie hace buena a Los anillos del poder, joder, QUE YA ES DECIR
 
Si, la escena esa de secta es bastante putapénica y da cosa, aparte que como dices, hay ciento y pico vaults algunos con mierdas que darían mucho juego, pero por otro lado eso te daría otro tono de serie, quiero decir, cascas por ejemplo uno refugio con una trama a lo experimento cárcel de Stanfor, por decir algo, eso puede quedar chulo, pero ya tienes que dejar el tono gamberro y tirar al drama, e igual no quieren eso. Es un universo amplio por el que podrías sacar tramas y subtramas a cascoporro.

La trama romance también es algo cochambrosa.
 
Si, la escena esa de secta es bastante putapénica y da cosa, aparte que como dices, hay ciento y pico vaults algunos con mierdas que darían mucho juego, pero por otro lado eso te daría otro tono de serie, quiero decir, cascas por ejemplo uno refugio con una trama a lo experimento cárcel de Stanfor, por decir algo, eso puede quedar chulo, pero ya tienes que dejar el tono gamberro y tirar al drama, e igual no quieren eso. Es un universo amplio por el que podrías sacar tramas y subtramas a cascoporro.

La trama romance también es algo cochambrosa.

Hay Vaults y tiempo de sobra. Tres o cuatro temporadas más y te ponen el experimento de Stanford, la cárcel de Abu Graib, y al Garyyy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso yes el kuntakinte sobra y qué asco me da el rollo interracial
 
Lo de la bomba es la guinda del pastel de memeces que nos ha brindado la puta serie. De verdad, con tantos juegos y tramas era difícil hacer un guión tan malo, pero los hijos de puta lo han logrado.

Por ejemplo, el tema refugios. Vaults. El corazón de todo Fallout. La trama en el propio refugio de ella es aburridísima y falta de sentido, pero es que para UNA puta vez en toda la temporada que entran en otro refugio es uno sosísimo con personajes absurdos y una subtrama de sectas y orgías sin gracia ni sentido.
Habiendo conocido refugios BRUTALES en cada uno de los juegos. El de los clones, el de los robots, el de los mutantes. El del experimento sociológico para que se maten entre ellos. Y me sacan ese refugio de ciclopes, cereales y gilipolleces. Bah.

Es que no da una, la puta serie.
Y ese cowboy necrófago, que tiene la capacidad de estar en TODOS los sitios interesantes a la vez, en TODAS las tramas. Sabe más que nadie, es el más listo, el más chulo, el que más puntería tiene y el que suelta las mejores frases. Horrible personaje.

Mucho tiene que mejorar la segunda temporada, empezando por el guión. Miedo me da que se metan en New Vegas, se cargarán todo lo que toquen.

Amazon, quita dinero de decorados y trajes e invierte algo más en guionistas, porque esta serie hace buena a Los anillos del poder, joder, QUE YA ES DECIR
Está clarinete que van para New Vegas. En el último episodio lo indican, viendo el perfil de la ciudad al final y los créditos del final salen los robots del Sr.House.
 
Está clarinete que van para New Vegas. En el último episodio lo indican, viendo el perfil de la ciudad al final y los créditos del final salen los robots del Sr.House.

Esperemos que así sea, me encanta New Vegas. Aunque al tontolapolla de Todd Howard le ponga celoso de que Obsidian, y Avellone (el denunciado por acoso sexual injustamente), y Tim Cain (que es el verdadero dueño de la Propiedad Intectual, que para eso fué el creador) les meó en la cara y los superó con un presupuesto mísero y en 18 meses de tiempo. Fallout 3, y 4, una mierda comparados con New Vegas. Para eso ponte al Borderlands 2.
 
Esperemos que así sea, me encanta New Vegas. Aunque al tontolapolla de Todd Howard le ponga celoso de que Obsidian, y Avellone (el denunciado por acoso sexual injustamente), y Tim Cain (que es el verdadero dueño de la Propiedad Intectual, que para eso fué el creador) les meó en la cara y los superó con un presupuesto mísero y en 18 meses de tiempo. Fallout 3, y 4, una mierda comparados con New Vegas. Para eso ponte al Borderlands 2.
Vale campeón. Hablando de Fallout y saltas con Borderlands. Y no has jugado al 4. Si eres capaz de decir que el New Vegas deja en la mierda al 4 es que no has jugado al 4. Por que hay que ser ciego para jugarlo y no ver los grandes avances que trae el 4 comparado con el 3 y el mod del 3 que es el New Vegas.

¿A qué viene esa insistencia en quedar como un cuñado constantemente?
 
Última edición:
Vale campeón. Hablando de Fallout y saltas con Borderlands. Y no has jugado al 4. Si eres capaz de decir que el New Vegas deja en la mierda al 4 es que no has jugado al 4. Por que hay que ser ciego para jugarlo y no ver los grandes avances que trae el 4 comparado con el 3 y el mod del 3 que es el New Vegas.

¿A qué viene esa insistencia en quedar como un cuñado constantemente?
`porque paraece ser que tod howard le toco la pilila detras de la caldera cuando eran pequeños o algo.
 
Tres o cuatro temporadas más
¿Pero quién coño se traga esta mierda cuatro temporadas? es más ¿quien coño se traga algo cuatro temporadas? que pedazo de puta mierda, siempre igual, va a pasar con esta lo mismo que con el mandaloriano, el guión girará en torno de lo que diga twitter, lo que digan las audiencias y lo que diga el lobby que pone la pasta.

La mujer, el negro... Joder, que siempre es lo mismo, pero claro, como es Fallout le comemos la polla. No, gracias.
 
Arriba Pie