Falsos mitos...broncochat

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Mensajes
4.308
Reacciones
5
El hilo de los falsos mitos...broncochat

Los medios no intentan convencer de sus obras y milagros, la gente repite lo que oyen...pero muchos dudamos que hayan aportado nada ni a su profesión, ni a nuestra vida.Aquí se viene a defender o insultar, cuelguen foto de personajes que por alguna razón viven en el olimpo del imaginario colectivo y ustedes dudan de ese reconocimiento.
d58f2dff-c1cb-52a6.jpg
553ee9aa-c21e-56dc.jpg
553ee9b2-c293-3b78.jpg
d58f2d14-c2e8-e8c4.jpg
 
18-57-thickbox.jpg


Puta mierda de película

252720raul gonzalez blanco.jpg



Puta mierda de futbolista

Guggenheim-Bilbao-21.jpg



Puta mierda de edificio.
 



la verdad es que no están sobrevalorados.....pero se ganan la vida actuando, y eso es un delito.
 
El guerrillero perroflauta del Che Guevara, mierda de pegatiros cantamañanas (no me apetece poner foto y menos de ese imbécil). Me cago en la boca de todos los que llevan sus putas camisetas y en aquellos que las fabrican y en los que las venden.


Y tú, pelas, eso de hacer coincidir 2000 mensajes con la apertura de un hilo es de chupymierdas amanerao. Hijo puta, que seguro que timas a los turistas.
 
Budi Alen, Bud Spencer y la cermeza Bud . Vaya, el Budismo en general. Dudumchís.
 
amywinehouse300.jpg




Me parece de una tristeza inconmnesurable suicidarse para pertenecer al club de los 27.:pringui

Zorra sin talento,estupida de mierda.
 
Heroe de porreros y desequilibrados que en su puta vida han platicado deporte.
553ee9db-239d-3ef7.jpg
d58f2d57-23c1-b901.jpg
 
canirata rebuznó:
amywinehouse300.jpg




Me parece de una tristeza inconmnesurable suicidarse para pertenecer al club de los 27.:pringui

Zorra sin talento,estupida de mierda.

¿Sin talento? Usted se merece la muerte.
 
220px-Bernard_Law_Montgomery.jpg


Montgomery, el Mariscal de Campo mas sobrevalorado de la historia
 
Ok, ya se que los cool melancolicos lo adorais, y os poneis la camiseta..PERO ES UNA MIERDA.
Otro Sábado trabajando, es cierto, es lo que peor llevo del mundo del tacsi, eso y tener que salir de casa.
 
Uncle Meat rebuznó:

AMÉN YA, COÑO! A VER SI SE ENTERAN TODOS DE UNA PUTA VEZ.


ultimatum rebuznó:

leodioleodioleodioleodioleodioleodioLeodioleodioleodioleodioleodioleodioleodioleodioleodioleodio


Ojalá unos pakis puestos de M hasta las cejas le quemen el tacsi con usted dentro.
 
Acabo de llevar en el Tacsi a Chiquetete, con dos palmeros detrás, se ha pasado el trayecto cantando algo de "Quiero ser marineroooo en la bahiaaaaaaa" No le he preguntado ni por Rachel bollo ni si le pegaba de verdac.
Radiohead tiene cancionacas y algun discazo, saquenlos de aquí o meto a Frank Zappa.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
AMÉN YA, COÑO! A VER SI SE ENTERAN TODOS DE UNA PUTA VEZ.

en los 90 todos los grupos estaban sobredimensionados, tras el clímax de los 70 y el mariconismo electrónico de los 80.
grupos buenos sí, mitos pocos, rayohead no me convencen.

de los 90, me quedo con los chemical brothers.
 
Arriba Pie