Falsos mitos...broncochat

Orejas de pollo cara de pito rebuznó:
9154Sin-t-tulo-1.png

¿?

¿Qué es?
 
ultimatum rebuznó:
Veo la musica como un arte, y por ello odio esa tendencia patria a ridiculizarlo.

Si no aprecias la genialidad de esa canción significa que no tienes puta idea. O que nunca en tu vida has odiado a nadie.
 
mourinho1.jpg



The special four

Ha ganado en 4 ligas europeas distintas, hecho increíble teniendo en cuenta que las ha ganado con el Birmingham, Espanyol, Udinese y Nacional.
 
ultimatum rebuznó:
Veo la musica como un arte, y por ello odio esa tendencia patria a ridiculizarlo.

Instalate el plugin este


40561255135c059e60bb89fe0d1d50d2o.jpg


Esta en dearrollo, pero si funciona con slk digo yo que rulara con el resto de los subnormales del planeta.
 
cocreta2000 rebuznó:
te mato a masunos trozo de carne, retira eso o te abro un nuevo culo en el diafragma

dejale que se cueza vivo que ahora puede poner tags, pero se los lee rita barberá.
 
Benito rebuznó:
dejale que se cueza vivo que ahora puede poner tags, pero se los lee rita barberá.

oye benito, es cosa mía, ¿o ahora los tags pasan desapercibidos?
para mí han perdido el encanto de antes.
 
cocreta2000 rebuznó:
oye benito, es cosa mía, ¿o ahora los tags pasan desapercibidos?
para mí han perdido el encanto de antes.

ahora los tags, son como los terminator de la serie 600 en terminator salvation, si, estan ahi, pero como esperando a un tag motherfucker que te los ponga en tol medio de la pantalla, esperando al t800, que al paso que vamos, antes de que eso pase y el buscador rule me he pillado un delorean con la aeroconversion hecha.
 
Juanchoroy rebuznó:
mourinho1.jpg



The special four

Ha ganado en 4 ligas europeas distintas, hecho increíble teniendo en cuenta que las ha ganado con el Birmingham, Espanyol, Udinese y Nacional.

¿Qué dices? Como payaso no tiene precio.
 
Juanchoroy rebuznó:
mourinho1.jpg



The special four

Ha ganado en 4 ligas europeas distintas, hecho increíble teniendo en cuenta que las ha ganado con el Birmingham, Espanyol, Udinese y Nacional.

Uncle Meat rebuznó:
¿Qué dices? Como payaso no tiene precio.


Ganar la Champions con el Oporto es sencillo, por eso está en la final todos los años, y con el Inter también, equipazo mayor que el Barça con quien se cruzó, sólo hay que ver lo que ha hecho los dos años siguientes.

Lo que si tiene mérito es ganar 13 o 14 títulos con el que es catalogado como mejor equipo de la historia del fútbol, equipo que se encontró ya hecho desde la cantera y al que no le ha sabido hacer ni un añadido que le haya salido bien (Kerrisión, Afflelou, Chigrinsky...). El mérito del Barça actual lo tienen Gaspart, Cruyff, Rijkaard y Ten Kate.

Al igual que las Champions de Krusty las forjó Capello. Ergo, tenemos dos nominados más para el hilo.

guardiola.jpg



5695_danacol.jpg
 
Ruizma rebuznó:
Lo que si tiene mérito es ganar 13 o 14 títulos con el que es catalogado como mejor equipo de la historia del fútbol, equipo que se encontró ya hecho desde la cantera y al que no le ha sabido hacer ni un añadido que le haya salido bien (Kerrisión, Afflelou, Chigrinsky...). El mérito del Barça actual lo tienen Gaspart, Cruyff, Rijkaard y Ten Kate.

Con el Porto si toca callarse, pero no ignore ustec que ni el Inter ni el Chelsea son equipos de medio pelo, quizás no estén del todo al nivel de Barcelona - Madrid pero pueden aguar la fiesta cualquier día que se le salga de los cojones (y lo hicieron, hace dos años y este). Que el Inter está ahroa en la mismísima mierda? Claro que sí hamijo, y eso se lo debe precisamente a ese personaje, que cambia de club cada dos años dejando atrás un caos deportivo y administrativo del que pasan buen rato sin recuperarse. Mire ustec que hasta la llegada de Villas Boas Porto estuvo en la mierda, idem el Chelsea hasta meses recientes. No descarto qeu en un par de años cuando a este se le salga de las pelotas, el Madrid quede en la mierda.

Lo de Pep si es otra cosa clara y comparto con ustec que sea claro postulante.. Pero puestos a eso, con la plantilla de equipos como el Madrid, Barcelona, Chelsea, Inter, Ac Milan etc. hasta un forero promedio puede hacer una campaña relativamente honorable.
 
Ruizma rebuznó:

Vamos a ver, pastillero hijo puta, que aquí no se discute de fúrgol, que lo que estoy diciendo es que el toallero ese es un jodido subnormal como un piano de cola y que representa una vergüenza para la especie homínida merengue.

Me cago en todos los madridistas. Wisca el Barça, cabrón.
 
Uncle Meat rebuznó:
Vamos a ver, pastillero hijo puta, que aquí no se discute de fúrgol, que lo que estoy diciendo es que el toallero ese es un jodido subnormal como un piano de cola y que representa una vergüenza para la especie homínida merengue.

Me cago en todos los madridistas. Wisca el Barça, cabrón.

oye, yo soy madridista y estoy hasta los webos de Mou, ponía antes en el Madrid a Unay Emery, aunque me gustaría ver a Bielsa, cojones.

el madríd dejó de jugar bien después de la 94/95 con valdano, y algún momento de lucidez de los galácticos gracias al mejor Zidane.
 
cocreta2000 rebuznó:
oye, yo soy madridista y estoy hasta los webos de Mou, ponía antes en el Madrid a Unay Emery, aunque me gustaría ver a Bielsa, cojones.

el madríd dejó de jugar bien después de la 94/95 con valdano, y algún momento de lucidez de los galácticos gracias al mejor Zidane.


Y con Querioz.

De todos modos, en el deporte como en la guerra sólo se recuerda quién ganó, no cómo lo hizo. Verá cómo de aquí a unos años nadie se acuerda de Obrevo, ni de que se ganó la final al peor United de los últimos veinte años, ni de que la final contra el Arsenal fue contra diez y uno de ellos era Almunia...

Uncle, esta vez le PERdono sus afrentas.
 
A Mou le pasa como a Elia kazan su obra queda empañada por sus actos.
 
Arriba Pie