[RETARDS] ensaladadefotocasa es subnormal: el baúl del broncochat.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en eso los dos estáis empatados. Tú vas mejor vestido, todo hay que decirlo.
La puerta del baño de aquél piso tenía 3 bisagras, no dos como la del baño del club de intercambio en la que se fotografió ensaladanodestaca. Y yo estoy mucho más cerca del espejo que él.
 
En realidad es la tercera, pero bueno, no quiero tampoco ir de listo que ya me he llevado hoy un rapapolvo con Carradine.
 
boniato boniato..como experto en calvicies prematuras puedo dectectar lo que otros no detectan...

ese pelo pajoso...como sin vida...arrugado.. grasiento...esa forma de peinarte llevando el pelo de los dos lados hacia el centro....sabes de lo que hablo...empieza con el finas amigo estas aun a tiempo. despues es tarde.
 
ce6d0be4eb0ef07406cd89b088adbefd.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostias, Boniato parece Iker Casillas retirado.

Y Estacas en qué coño estás pensando para hacerte una foto en el tigre de un pub, encima poniendo cara como si espejo te debiera dinero? Estás como una maraca
 
Por lo menos con tuneos tiene gracia :lol:
 
Joder, están dos phorerazos dándose pal pelo de lo lindo, con tuneos hamos y todo, dos púgiles con buena pegada, los demás lo estamos disfrutando, pero por desgracia tenemos que sufrir una pelea paralela, de esas de relleno en una velada pugilistica, donde dos muertos de hambre se enzarzan en un espectáculo deleznable a la par que patético,
 
Arriba Pie