[RETARDS] ensaladadefotocasa es subnormal: el baúl del broncochat.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me sea tan duro con su antagonista, lo mismo tiene que currar mañana y se ha ido a la carma.
Se le ve un tipo duro

K♂rma y ♪camino de la carma, que es el mejor camino ♫
 
No me sea tan duro con su antagonista, lo mismo tiene que currar mañana y se ha ido a la carma.
Se le ve un tipo duro

K♂rma y ♪camino de la carma, que es el mejor camino ♫
Bueno vale. Pero el tiempo que estuvo en el campo no terminó de carburar, los pases no circulaban con fluidez y le costaba llegar al área rival. Eso es innegable.
 
58b4f5a8fbd7da2cd4aa72f0c736baa0o.jpg
 
Bueno vale. Pero el tiempo que estuvo en el campo no terminó de carburar, los pases no circulaban con fluidez y le costaba llegar al área rival. Eso es innegable.
Vale. Por ese lado se lo compro.
El pana granaíno ha tenido mejores momentos foriles, cierto es.
Por contra usted tampoco ha estado fino, tampoco hemos visto jogo bonito: un par de ráfagas de buen juego, y luego mucho patadón.

Los que si han jugado en este match han sido los tunantes tuneadores, pero eso no cuenta para el resultado final.

K♂rma y espadas en todo lo altooooooo
 
El Espinete se cree que voy a estar pendiente de sus tonterías toda la noche. Más tendrías que preocuparte de comprar una gorra para disimular el cartón.

PD. Al gimnasio vas a cambiar la música para las que hacen aerobic, no? [emoji38]
 
Ves y se lo preguntas al dueño del pub. Colagallo se llama.

Comentemos tu estética y la de tu cuarto de baño...

boniato2 compartido en ZimageZ


Que asco dan los mariquitas que al calor de la modita de la barba se dejan la suya, que les queda como el culo, pero como está de moda. Qué falta de personalidad. Yo me la he quitado despues de lustros llevándola para que no me confundan con uno.
 
Que asco dan los mariquitas que al calor de la modita de la barba se dejan la suya, que les queda como el culo, pero como está de moda. Qué falta de personalidad. Yo me la he quitado despues de lustros llevándola para que no me confundan con uno.

Tu si que molas, eres el que llevaba barba cuando nadie lo hacía, el que deja de escuchar grupos de música cuando se vuelven mainstream

Que tío tienes tanta personalidad que te quita la barba por lo que pueden pensar de ti la demás

Por cierto ensaladas tienes un poco cara de mujer en proceso de cambio de sexo
 
Por eso, y porque ya la tenía casi blanca en las partes que me quite, y no me voy a teñir, que será lo que tú harías seguramente. Tú también te has dejado barbita estos últimos años ¿a que sí?

Los grupos, cuando se vuelven masivos, suele ser porque pierden su esencia para conseguirlo, para que te gusten a ti se han tenido que bajar los pantalones, entonces me dejarán de gustar a mi, no es que no me gusten porque me des asco, nosesimesplico.
 
Si, creo que te explicas bastante bien

Te crees especial, más listo y crítico que nadie pero eso si te preocupa la opinión de los tontos y actúas en consecuencia

En cuanto a a música los rolling stone, led zepellin, bob marley y otros tantos confirman tu estupida teoría o no?
 
En la vida real ensaladadeestacas le metería un hostión al moniato que le dejaría tiritando.

Esto es asín, ser malote en internet es muy fácil, ojocuidao que yo he caído en ese error muchas veces, pero... es lo que hay.
 
Arriba Pie