Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.784
Punki Patineta rebuznó:jajajajajAJJAjaque tontos y precedibles, si ese no soy yo, en fin seguir haciendo el tonto y mí me la suda 1k
ANKAWA
PACHI PACHI
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Punki Patineta rebuznó:jajajajajAJJAjaque tontos y precedibles, si ese no soy yo, en fin seguir haciendo el tonto y mí me la suda 1k
BaneadoUncle Meat rebuznó:Punki patanatas, me estás empezando a tocar los cojones. Como te lance una onda vital se le van a caer las bragas a tu padre.
Costra el Payaso rebuznó:Hoy sois mas mierda que ayer, solo yo mantengo el nivel.
la mitad sois unos putos marginados de la vida, nunca en la vida habéis tenido gracia ni vuestros comentarios han valido una mierda, en este foro no sucederá la excepción, ni siquiera faltara ese simpático sobrao triunfador de la vida que os dirá: "Tu no molas, tu pringui" osease, yo.
Costra el Payaso rebuznó:Hoy sois mas mierda que ayer, solo yo mantengo el nivel.
la mitad sois unos putos marginados de la vida, nunca en la vida habéis tenido gracia ni vuestros comentarios han valido una mierda, en este foro no sucederá la excepción, ni siquiera faltara ese simpático sobrao triunfador de la vida que os dirá: "Tu no molas, tu pringui" osease, yo.

![]()
Hay que ver la paliza que tiene este pedazo subnormal
'Raskolnikovido' rebuznó:¿Tiene tetitas, no?
Mírese esa distribución hormonal que ostenta, pues creo que es algo defectuosa.
SeñorDescomposición rebuznó:Creo recordar que el tema que abrió este hilo versaba sobre cuestiones relacionadas con el elitismo, la exclusividad y una especie de aristocracia del espíritu, no de infraseres gordinflas de notables protuberancias mamarias.
No, nunca me he ido de putas. No veo la gracia que tiene follarse a alguien sin el inquietante proceso de soltar la sarta de mentiras y engaños que conlleva. Es como pasarse un juego con trucos, pero encima pagando y con posiblidades de pillar de todo. Para fracasados vamos.
puteril-yo rebuznó:La gracia es que los seres superiores, o machos alfa, no tienen que soltar mentiras ni engaños, si quieren algo lo toman sin más.
Lamentablemente desde que palmó el Generalísimo ya no se le pueden pegar dos hostias a cualquier zorra para marcar territorio, ni siquiera apalizar a maricones porculentos como tu, así que para vivir en esta mierda de sociedad los hombres de verdad pagamos, porque no somos pobres, y reventamos vaginas a la par que les tiramos de los pelos mientras ellas con expresión de gran goce (como debe ser) gritan como las perras que son y alaban nuestras dotes amatorias sin importarles su propio placer.
Por cierto, pasarse un juego sin trucos es de retards, los machos alfa españoles siempre sabemos sacar ventaja de todo.
En resúmen, que los sodomitas de mierda, pobres y vagabundos como tu están al final de nuestra cadena alimentaria.
No te comas tanto la cabeza y sal más, sal con tus amigos a divertirte y a que te coman otra cosa, lo pillas chaval????
puteril-yo rebuznó:Por cierto, hijos de la idiotez extrema, .
2. Lo ha leído de motu propio.
.
puteril-yo rebuznó:La gracia es que los seres superiores, o machos alfa, no tienen que soltar mentiras ni engaños, si quieren algo lo toman sin más.
Lamentablemente desde que palmó el Generalísimo ya no se le pueden pegar dos hostias a cualquier zorra para marcar territorio, ni siquiera apalizar a maricones porculentos como tu, así que para vivir en esta mierda de sociedad los hombres de verdad pagamos, porque no somos pobres, y reventamos vaginas a la par que les tiramos de los pelos mientras ellas con expresión de gran goce (como debe ser) gritan como las perras que son y alaban nuestras dotes amatorias sin importarles su propio placer.
Por cierto, pasarse un juego sin trucos es de retards, los machos alfa españoles siempre sabemos sacar ventaja de todo.
En resúmen, que los sodomitas de mierda, pobres y vagabundos como tu están al final de nuestra cadena alimentaria.
Ilovegintonic rebuznó:Tú, arrobista, durante la semana que vas a estar sin entrar al foro, aprende a escribir.fitosm rebuznó:cajer@
Es "proprio".
Mazacote rebuznó:En fin, yo creo que a nadie (ninguno) nos vendria mal un repasito asi rapido de
Error de syntaxis rebuznó:¿Nunca os habéis sentido un peldaño por encima en la escala evolutiva comparado con el resto de las personas? Yo sí, y todo el tiempo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.