¡ Bienvenido! (Gracias)
Error de syntaxis rebuznó:
¿Nunca os habéis sentido un peldaño por encima en la escala evolutiva comparado con el resto de las personas? Yo sí, y todo el tiempo
Simpático error, te comentaré ciertos aspectos sobre esas ideas tuyas. Dejo mi actividad de sucio Lurker sólo porque no he podido evitar, en todo el día, estar pensando en la respuesta que quería darte. Necesitaba, pues, un usuario y un teclado.
Te preguntarás el motivo de que yo pueda darte respuestas y otros no, pues bien, el motivo es el siguiente: yo me sentía así con tu edad (no hace tanto, en realidad, hace bien bien poco), y todo cuanto has escrito lo habría escrito yo, frase por frase, incluso punto por punto...
El problema de la gente como tú y como yo antes es el siguiente: gafapastismo. Sucio gafapastismo. Conozco a gente que está acabando sexto de medicina y no viene tocando los huevos con "Soy superior", ¿ por qué un puto estudiante de grado medio sí lo hace?. Muy sencillo: el Hombre de Letras tiende a un gafapastismo feroz, insano, antinatural.
¿ Por qué? Pues sencíllamente por pura defensa. Todos a tu alrededor se lo pasan de puta madre (
y NO me joda con el tópico de bakalas, cañís y demás infraseres, porque lo que más te jode, como me jodía a mí, es que personas con buen nivel de estudios, buena fama y "estatus en la pirámide" vengan el lunes contando las movidas del fin de semana) y tú no. He ahí el problema. De ahí la necesidad de crear un mundo de fantasía en el que sólo existen
dos tipos de persona; los grandes descubridores de la verdad, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, los lectores (por curiosidad, ¿ compras libros para no leerlos y así autoengañarte como yo hacía, pensando que era un intelectual?) y conversadores por un lado (que se creen que han despertado de Matrix), y por otro un mundo de drogas, embarazos no deseados, y palizas y alcohol.
BASURA.
Te voy a decir el día en que se te va a caer ese razonamiento: el día (como me pasó a mí) en el que vas a recoger tu examen de lo que sea y ves que ese colega que folla como un cabrón, bebe y se divierte, ha sacado unas décimas más que tú. Ahí dirás: "Algo hago mal".
La puta
Ley de las Compensaciones, de la que ya hablaba el legendario Holmes de sir Arthur Conan Doyle, hace lo siguiente: los que no follan y son algo antisociales, tendemos a pensar que somos superiores (en unos casos es la raza, en otros el intelecto, basura todo, vamos), creandonos así un mundo en el que el resto está desperdiciando su vida por no ser tan antisocial como nosotros, y sólo nosotros entendemos el verdadero significado de la vida.
No voy de guay. No soy el puto Will Smith. No pretendo darte lecciones. Sólo me gustaría que no cometieses el mismo error que yo (esto NO significa que yo me tirase a 800 tías, o bebiese, o me metiese speed cuando me di cuenta de mi error).
¿ Un ejemplo? Dices que eres colega de tus profesores. HIJO DE LA GRAN PUTA, DESPIERTA, esa gente sólo quiere cobrar a fin de mes y largarse, les importas una mierda. Yo también creía que tenía una relación superespecial con mis profesores (Matilda o El Club de los Poetas Muertos style) y ahora me ven (POCOS años después) y no se acuerdan de mi nombre. Chorradas. No intentes hacerte colega de un profesor, Error de Syntaxis, porque ellos NO te recordarán. Los que te rodean, para bien o para mal, sí.
NOTA: A NO SER que vayas a un puto colegio de Ceuta o Melilla donde te usen como moneda de cambio en las duchas de gimnasia, claro, en ese caso sí, intenta fabricar tu propia patera y ve a España. Pero creo que ese no es el caso, ¿ verdad? Creo que estás rodeado de gente muy diversa (más o menos gitanil, más o menos simpática... hay de todo en todas partes) pero tú quieres seguir en tu mundo.
Y ahora me dirás: "Yo sí follo". Lo sé. Era lurker. Leí tu puto post. Pero no es lo mismo follar en plan hentai japonés que tirarse a un pivón en el baño de una puta disco, objetivo del adolescente medio y fuente interminable de pajas.
Voy a ilustrarte con una anécdota. Hoy me he encontrado con el malote de mi clase. Hace dos años ya que nuestros caminos se separaron, y aunque entre él y yo existía cierto respeto (él era "el malo" y yo era "el listo") también había cierta tensión. Ahora, según mis fantasías (y las gilipolleces del forero medio) debería decir que yo soy un universitario triunfador y él un cajero del Pryca con una novia embarazada que vive en una cloaca. Pues no. Ambos somos felices. Lo que pasa es que, como siempre, a uno le falta lo que le sobra al otro. Él es un ser ultra-social con varias zorras a su servicio. Él me ha dicho "joder, ojalá hubiese estudiado tanto como tú" (así el pobre no tendría que estar haciendo ahora segundo de bachiller). Yo podría haber sonreído con malicia y haber dicho "ajá, todo se ha cumplido según lo soñé". Pero no. Le he dicho "joder, y ojalá yo hubiese follado tanto como tú" (míticos los momentos en que volvía del baño a la biblioteca seguido de una tía despeinada, bwajoajaoa). Así de clarito.
Y ahora quizá digas: "esos no son mis objetivos vitales, follar, y eso" y yo te digo: tampoco los míos, pero nunca está de más. Creo que no se debe centrar la vida en una sóla cosa, en un libro, o en unas tetas. De todo un poco. Los extremos, los tópicos, no son más que una defensa. ¿ No hay alguien que lea a Tolstoi o Kant que folle? Mi profesor de filosofía era un hacha y tenía una novia que nos ponía a todos a cien. Ejemplo.
Sobre todo, Error, quédate con esto: dentro de 70 años morirás y NADIE va a acordarse de ti en un futuro. Vale, hijos y demás movidas, pero por favor, no te arrepientas. No es "carpe diem", uuuh tía, guay, frase de 3º de ESO. No, joder. Pero sí es: "si lo tienes delante, cómetelo, fóllatela, disfrútalo, leélo", en conclusión, VIVE.
Un saludo. No tengo nada contra ti, Error, me has descubierto a la zorra de tu avatar que me proporciona múltiples horas de ensoñaciones. Me la voy a imprimir para llevarla en la cartera.
Por cierto, nada cambiará cuando llegues a la universidad. Si lo que esperas es ver gente con gorras francesas fumando cigarros y hablando de autores fusilados durante la Guerra Civil, vas listo. Y volvemos al tópico. Hay gente inteligente que no va jodiendo a los demás con ello, ¿ vale?.
Responde a placer. Para eso estoy aquí, para luchar.