[RETARDS] ensaladadefotocasa es subnormal: el baúl del broncochat.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No1j2oX.jpg

-Soy nasi andalu, miarma, y soy mu ario, olé!
 
tiene buen pelo y el lefazo del cristal hace suponer que una buena polla que dispara fuerte cuand se pajea delante del espejo
 
La manada son, o eran, todos clones. Con sus barbita, su raya a la derecha, alguno más atrevido con copete. El cromo más repe de la actualidad, pero ensalada tiene el cutis como el culito de un bebe, sí, se peina con raya a un lado, pero no tiene nada que ver con la manada. Nada. Es otra movida, otro rollo, otro look.
 
No1j2oX.jpg

-Olleee, que mido unochenta quillo, ¿nové como no llego a la segunda bisagra de la puerta, miarma?
 
tiene buen pelo y el lefazo del cristal hace suponer que una buena polla que dispara fuerte cuand se pajea delante del espejo

Naaaaaaeeehh, después de ver Dexter y CSI puedo afirmar con rotundidad que esa mancha no es de un lefazo. Eso y que los míos son tipo esteroide on roids impactando contra La Tierra.
Arma homicida: pasta dental.
 
No1j2oX.jpg

-Tengun piso tupendo en el sentro, quilla. Elalquilé son 400 al meh. ¿No le interesa señora? Déjeme armeno dejahle uno folletoh, miarma.
 
La foto sin trucarse. Si quieres subo la tuya en el cuarto de baño de tu casa y vemos que te dejas barba para que no se vea la cara pan que tienes.
a23f0eb1c7d645cb912fa74a8a6ea5d2.jpg
 
La manada son, o eran, todos clones. Con sus barbita, su raya a la derecha, alguno más atrevido con copete. El cromo más repe de la actualidad, pero ensalada tiene el cutis como el culito de un bebe, sí, se peina con raya a un lado, pero no tiene nada que ver con la manada. Nada. Es otra movida, otro rollo, otro look.
Lo que tú digas. Pero en la foto esa parece un GI Joe de esos chinos de imitación que sólo mueven un brazo.
 
No1j2oX.jpg

-Puerta de conglomerao, fechillo como er de la caseta del perro y baldosah de cuando Franco era corneta. Ehtilo andalú, miarma, ariquitaun, quenosabeh.
 
No1j2oX.jpg

-Puerta de conglomerao, fechillo como er de la caseta del perro y baldosah de cuando Franco era corneta. Ehtilo andalú, miarma, ariquitaun, quenosabeh.
Lo mejor es la pose pseudo marcial. Como cuadrándose para hacerse la foto. Luego claro, sabes que va de nancy y todo cuadra: está tarado.
 
El Boniato me suena que tenía una cara de insoportable y hostiable que no podía con ella.
 
Joder, que cara de tonto tiene, madre mía. Es de esos niñatos que te rozan en un bar y le sueltas una hostia sin pensártelo.
 
Yo creo que en la vida real ensaladas le podría llamar perfectamente subnormal a Boniato en la cara, y que Boniato no tendría cojones a insultarle.
 
Arriba Pie