Falta de amor o falta de sexo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si esto le ocurriera a una forera, estoy convencido de que saldrian varios foreros dispuestos a echar una mano.

¿No saldrá alguna forera con ganas de echar un cable?

Y no tiene que ser directamente violarlo. Podria ser ayudarle a perderles ese miedo escenico a las feminas...

¿Ninguna forera que se porte?
 
Hafsol rebuznó:
climbatize rebuznó:
Pero lo primordial es quererte a ti mismo, empieza a quererte y amate mucho, quererte es seguridad, conocerte, saber quien eres, no reprimirte, ser persona. Una pregunta: Te gustas?

No, no me gusto. Me gustaría ser más extrovertido, y qué coño también más resultón fisicamente aún considerándome fisicamente una persona normal. Pero cómo me voy a gustar cuando día a día veo que no logro gustar a nadie? Estoy metido en la rueda.

Desde hace varias semanas mi cuadrilla de amigos ha variado. De ser todo hombres ha cambiado a 3 o 4 hombres y 7 u 8 mujeres con las que antes no saliamos, aunque mas o menos eran conocidas. Pues desde que salimos con ellas me he vuelto pequeñito, me abruma la presencia de tanta mujer con la que no tengo la suficiente confianza como para charlar y salir, y ahi me quedo en silencio...un finde si y otro tambien. Y ellas me ven callado y casi no me hablan, y la rueda ya está girando.

Me da una rabia de cojones pensar en que si un dia me digo "qué coño voy a rajar como una cotorra, vacilarlas, darles caña" y lo hago, ellas van a pensar que no es mi actitud normal, que no soy el de siempre, que es pura pose, porque ya han visto de qué palo voy, cómo soy. Y me tira para atras hacerlo.

Quiero quererme, de veras que quiero. Si alguien me diera un pequeño empujon...

Si no tienes una determinada personalidad no puedes fingirla. Se puede empezar por pensar en tus gustos personales: ¿por ejemplo, me atraen más las chicas lanzadas o tímidas? A mi me atraen más las segundas... Pues hay que penar que en las tías es lo mismo. Sam Rothstein decía lo de ser borde, por ejemplo esa táctica sé que yo no la puedo utlizar, no me saldría.

En tu caso cuando dices que a ese grupo de tías no te atreves a hablarles, creo que piensas en la situación de estar todos por ahi de fiesta y soltar paridas, ser el centro de atención... Pues bien, eso es jodido y si hasta ahora te has comportado de forema muy cortada, no podras hacerlo. Pero, ¿por que no puedes por ejemplo dirigirte a ellas individualmente? Por ejemplo en la barra, o paseando por la calle. Es mucho más facil y te hara ganar confianza.
 
A mi huele sin animo de ofender que estas muy apegado a tus padres, puede que seas de ese tipo de personas que todavía no se ha despegado de las faldas de tu madre.

Con 30 años si estas trabajando se te tiene que caer la cara de verguenza por estar en casa de los padres, así de claro. Yo no sé como son pero te deberían pegar un patada en culo y a la puta calle.

Quizá este problema tuyo que comentas sea solo la punta del iceberg, no soy ningún experto pero lo que si sé es que las tias no quieren niños de baba a no ser que tengan otras grandes dotes como una polla negruna o labia hipnotizante, etc.

No puedes aprobar una asignatura de segundo, si no has aprobado las de primero. Puede que suene la flauta y encuentres a alguien, pero a parte de durar poco, con tu timidez crónica y tu brillante calva no tienes las cosas muy a tu favor que se diga.

Tampoco puedes esperar una respuesta mágica a tus problemas en un foro de desgraciaos ni tampoco esperar un empujoncito de nadie, porque deberías saber ya con 30 tacos que nadie va a hacer nada por tí y te tienes que mover tu, todas las ayudas que recibas están de más.

¿Al menos tendrás coche no?.

Te deseo suerte con tu problema pero yo me olvidaría del tema de las tias por un tiempo, deja de pensar en eso, no se puede forzar. Sé independiente, construyete tu vida, pagate tu comida y tu techo que ya es hora.

La gran pregunta es, quitando el problema de las tias, ¿Eres feliz contigo mismo? ¿Con lo que tienes o has conseguido en tu vida? ¿Tu trabajo? Si la respuesta es sí y no te sientes un puto parasito en casa de tus viejos y crees que tu situación es sostenible entonces estas jodido. Si por el contrario, te sientes mal y a parte de los coños debes solucionar otras carencias en tu vida, empieza por estas, lo demás muy posiblemente venga solo.

No me cabe en la cabeza que ni si quiera una hija de mordor te ha echado el ojo, en fin, suerte.
 
Hafsol rebuznó:
Esta noche he dado vueltas y vueltas en la cama, conversando con la almohada sobre mi gran tragedia, por llamarlo de alguna manera. El no haber tenido relaciones sexuales en toda mi vida, lo cual es algo de sobra conocido por vosotros...

PUES AHORA ME HE ENTERAO...NO LO SABIA.
 
metadona_user rebuznó:
A mi huele sin animo de ofender que estas muy apegado a tus padres, puede que seas de ese tipo de personas que todavía no se ha despegado de las faldas de tu madre.

Que aún viva en casa con mis padres no significa que esté debajo de las faldas de mi madre, no me considero el tipico mangurrián que necesita a su mama para todo, pero lo cierto es que ahí sigo.

metadona_user rebuznó:
Con 30 años si estas trabajando se te tiene que caer la cara de verguenza por estar en casa de los padres, así de claro. Yo no sé como son pero te deberían pegar un patada en culo y a la puta calle.

Ni siquiera estoy trabajando. He trabajado hasta hace poco pero ahora estoy en plena busqueda. Y si no me he independizado es porque aún no tengo capacidad suficiente.

metadona_user rebuznó:
¿Al menos tendrás coche no?.

A eso llego, sí.

metadona_user rebuznó:
Te deseo suerte con tu problema pero yo me olvidaría del tema de las tias por un tiempo, deja de pensar en eso, no se puede forzar. Sé independiente, construyete tu vida, pagate tu comida y tu techo que ya es hora.

La gran pregunta es, quitando el problema de las tias, ¿Eres feliz contigo mismo? ¿Con lo que tienes o has conseguido en tu vida? ¿Tu trabajo? Si la respuesta es sí y no te sientes un puto parasito en casa de tus viejos y crees que tu situación es sostenible entonces estas jodido. Si por el contrario, te sientes mal y a parte de los coños debes solucionar otras carencias en tu vida, empieza por estas, lo demás muy posiblemente venga solo.

Es evidente que tal y como es mi vida en estos momentos no soy feliz. No soy independiente, en este momento no tengo trabajo y a eso se le añaden mis problemas afectivo-sexuales. Y efectivamente tal y como dices, quiza esto haya que empezar a construirlo por pasos y por prioridades. Primero empezar a hacerse uno su propia vida de una vez y lo demás después. Muy acertado.

metadona_user rebuznó:
No me cabe en la cabeza que ni si quiera una hija de mordor te ha echado el ojo, en fin, suerte.

Que te quepa tio, que te quepa.
Sin desmerecer a las demas respuestas, esta es la que mas ha llegado al fondo del asunto, es un problema mas profundo que simplemente no haberme enamorado o no haber mojado. Todo parece comenzar de un punto inequívoco, una vida hasta ahora dependiente y no labrada por mí mismo. La unica duda que tengo es si la independencia cambiaría mi situacion respecto a las mujeres. A fin de cuentas cuando conoces a una chica ella no sabe nada de tí y no tiene por que saber que eres un parasito o un hombre independiente.

Metadona has estado brillante.
 
Es cierto que una tía aprecia la independencia de un hombre. Cúrratela, económica y sobre todo mentalmente. Esta última independencia demuestra personalidad, carisma y seguridad en si mismo, cualidades que te harán destacar y que harán de faro ante las chicas que perdidas busquen un puerto donde atracar.
 
Me identifico del todo con el hilo, mi situacion es la misma solo que tengo menos edad. No sabria concretar, hay veces que me gustaria tener el cariño de una chica, simplemente abrazarla y quererla, y otras en las que me apeteceria follarme a una, darle dinero para un taxi y echarla de casa (siempre he querido hacer esto). Asi que no sabria decir.

Yo no puedo darte consejos, mejor dicho tengo que aplicarme a mi mismo los que han dado aqui, pero como ya han dicho antes lo principal es la seguridad. Coge seguridad y lo demas vendra rodado, la seguridad es la fuente de tus quebraderos de cabeza, es el Big Bang de tu desdicha. Tienes, debes, obtener al menos algo.
 
de niña tenia un amigo, me lleva 5 años, vive en otro pais, la ultima vez que nos vimos yo tendria 13, queria besarlo pero el no daba ningun paso, pense en ese entonces que era por la diferencia de edad. En octubre fui a su pais de vacaciones, me quede en casa de sus padres. Casi 10 años sin vernos y me encontre con un hombre con los pelos mas largos que los mios (es decir, le llegan a las nalgas) y barba con corte japones (no se como decirlo de otra forma). Hablando y poniendonos al dia, me dijo que aun era virgen (se lo crei), mas aun, me dijo que nunca habia besado, que no habia ido de putas y que no queria que su primera vez fuera con una puta, pero que por el momento se conformaba con besar solamente (que indirecta...). De adolescente me encantaba, pero como hombre dejaba que desear. Es licenciado, pero trabaja sacando copias, vive con su papa y su mama y su pasatiempo es jugar a la play. Tiene casi 30 años y vive la vida de alguien de 16. No se si este caso es comun, mi primer y unico encuentro con un especimen masculino de esa naturaleza. Sin embargo, si algo no paso no fue por la barba, no fue porque el hobbie es jugar al play, no fue porque trabaja sacanco copias, no fue porque vive con sus padres, fue porque aun siendo las 3 de la mañana y los dos estabamos solos en su habitacion, me hablaba de las ganas que tenia de besar y que le parecia una " cute pretty nerd" con mis gafas de lectura, pero en ningun momento hizo nada.

El que quiere aprender a nadar, primero se mete en el agua.
 
amarie rebuznó:
de niña tenia un amigo, me lleva 5 años, vive en otro pais, la ultima vez que nos vimos yo tendria 13, queria besarlo pero el no daba ningun paso, pense en ese entonces que era por la diferencia de edad. En octubre fui a su pais de vacaciones, me quede en casa de sus padres. Casi 10 años sin vernos y me encontre con un hombre con los pelos mas largos que los mios (es decir, le llegan a las nalgas) y barba con corte japones (no se como decirlo de otra forma). Hablando y poniendonos al dia, me dijo que aun era virgen (se lo crei), mas aun, me dijo que nunca habia besado, que no habia ido de putas y que no queria que su primera vez fuera con una puta, pero que por el momento se conformaba con besar solamente (que indirecta...). De adolescente me encantaba, pero como hombre dejaba que desear. Es licenciado, pero trabaja sacando copias, vive con su papa y su mama y su pasatiempo es jugar a la play. Tiene casi 30 años y vive la vida de alguien de 16. No se si este caso es comun, mi primer y unico encuentro con un especimen masculino de esa naturaleza. Sin embargo, si algo no paso no fue por la barba, no fue porque el hobbie es jugar al play, no fue porque trabaja sacanco copias, no fue porque vive con sus padres, fue porque aun siendo las 3 de la mañana y los dos estabamos solos en su habitacion, me hablaba de las ganas que tenia de besar y que le parecia una " cute pretty nerd" con mis gafas de lectura, pero en ningun momento hizo nada.

El que quiere aprender a nadar, primero se mete en el agua.

Lo cual confirma que la clave es la seguridad, por encima de si vives solo o con padres, si trabajas o no, o si te gusta Heidi.

Me lo has dejado aun mas claro amarie.
 
amarie rebuznó:
de niña tenia un amigo, me lleva 5 años, vive en otro pais, la ultima vez que nos vimos yo tendria 13, queria besarlo pero el no daba ningun paso, pense en ese entonces que era por la diferencia de edad. En octubre fui a su pais de vacaciones, me quede en casa de sus padres. Casi 10 años sin vernos y me encontre con un hombre con los pelos mas largos que los mios (es decir, le llegan a las nalgas) y barba con corte japones (no se como decirlo de otra forma). Hablando y poniendonos al dia, me dijo que aun era virgen (se lo crei), mas aun, me dijo que nunca habia besado, que no habia ido de putas y que no queria que su primera vez fuera con una puta, pero que por el momento se conformaba con besar solamente (que indirecta...). De adolescente me encantaba, pero como hombre dejaba que desear. Es licenciado, pero trabaja sacando copias, vive con su papa y su mama y su pasatiempo es jugar a la play. Tiene casi 30 años y vive la vida de alguien de 16. No se si este caso es comun, mi primer y unico encuentro con un especimen masculino de esa naturaleza. Sin embargo, si algo no paso no fue por la barba, no fue porque el hobbie es jugar al play, no fue porque trabaja sacanco copias, no fue porque vive con sus padres, fue porque aun siendo las 3 de la mañana y los dos estabamos solos en su habitacion, me hablaba de las ganas que tenia de besar y que le parecia una " cute pretty nerd" con mis gafas de lectura, pero en ningun momento hizo nada.

El que quiere aprender a nadar, primero se mete en el agua.

:lol: :lol: joder, yo te hubiese invitado a tomar unas copas y luego a meterte mano en la habitación. Qué tío más aburrido.
 
Hafsol rebuznó:
amarie rebuznó:
de niña tenia un amigo, me lleva 5 años, vive en otro pais, la ultima vez que nos vimos yo tendria 13, queria besarlo pero el no daba ningun paso, pense en ese entonces que era por la diferencia de edad. En octubre fui a su pais de vacaciones, me quede en casa de sus padres. Casi 10 años sin vernos y me encontre con un hombre con los pelos mas largos que los mios (es decir, le llegan a las nalgas) y barba con corte japones (no se como decirlo de otra forma). Hablando y poniendonos al dia, me dijo que aun era virgen (se lo crei), mas aun, me dijo que nunca habia besado, que no habia ido de putas y que no queria que su primera vez fuera con una puta, pero que por el momento se conformaba con besar solamente (que indirecta...). De adolescente me encantaba, pero como hombre dejaba que desear. Es licenciado, pero trabaja sacando copias, vive con su papa y su mama y su pasatiempo es jugar a la play. Tiene casi 30 años y vive la vida de alguien de 16. No se si este caso es comun, mi primer y unico encuentro con un especimen masculino de esa naturaleza. Sin embargo, si algo no paso no fue por la barba, no fue porque el hobbie es jugar al play, no fue porque trabaja sacanco copias, no fue porque vive con sus padres, fue porque aun siendo las 3 de la mañana y los dos estabamos solos en su habitacion, me hablaba de las ganas que tenia de besar y que le parecia una " cute pretty nerd" con mis gafas de lectura, pero en ningun momento hizo nada.

El que quiere aprender a nadar, primero se mete en el agua.

Lo cual confirma que la clave es la seguridad, por encima de si vives solo o con padres, si trabajas o no, o si te gusta Heidi.

Me lo has dejado aun mas claro amarie.

La seguridad es la clave, al menos yo necesito sentirme respaldada y segura por mi pareja. Ahora, lo otro es importante y depende mucho de la mujer... que ofreces tu? con lo poco o mucho que ofrezcas puedes conseguir una chica, es cuestion de la actitud que tengas a la vida. Las mujeres olemos a distancia hombre con complejos, con sentimientos de inferioridad y le huimos a eso. Sales por la calle y ves hombres pelados, feos, sin trabajo, si na de na de na... con unas mujeres que te quedas :shock: y es por eso... como es tu actitud antes la vida? derrotista? conformista? de miedo al rechazo? vas mal... tirate al agua, a una de esas chicas conlas que sales dile a la que encuentres mas accesible que esta bonita aunque se te caiga la cara de la verguenza y luego huyas o no digas palabra en la noche entera... pero HOMBRE HAZ ALGO!!!!!
 
Si no te deshinibes sexualmente y consigues algo de "valor añadido" como es tener tu propia estabilidad económica y emocional respecto tus padres, no es que no podrás ligar es que NINGUNA CHICA SE ENAMORARÁ DE TI POR QUE NO TENDRÁS NADA DE LO QUE A ELLAS LES RESULTA ATRACTIVO, por muy majo y buena persona que sea.
.

Es la puta verdad amigo mio, tal vez ahora pienses que no.
 
El amor no existe, es una gran basura que se han inventado las mujeres como pretexto para solo follar una vez a la semana (como máximo).

En tu caso, irse de putas te haría mas bien que mal. Perderías la obsesión con la falta de sexo y de forma directamente proporcional banalizarías el amor y le restarías importancia.
 
Sois muchos los que me aconsejais irme de putas, y lo veo lógico, para eso no he mojado nunca. Pero al menos en este momento mi respuesta es rotundamente no. Tampoco creo que tenga el sexo idealizado, ya he dicho varias veces que me preocupa más la falta de relacion afectiva que la sexual.

Mis motivaciones van por otros derroteros, sobre todo una vez leidas muchas opiniones aqui. Ir marcándome prioridades y objetivos en mi vida para cambiarla de lo que es ahora a lo que quiero que sea, y hacer todo lo posible por adquirir la seguridad y confianza que me permita relacionarme con exito con las mujeres. Pero sin pasar por la casilla putas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:cry:
 
Hafsol rebuznó:
Sois muchos los que me aconsejais irme de putas, y lo veo lógico, para eso no he mojado nunca. Pero al menos en este momento mi respuesta es rotundamente no. Tampoco creo que tenga el sexo idealizado, ya he dicho varias veces que me preocupa más la falta de relacion afectiva que la sexual.

Mis motivaciones van por otros derroteros, sobre todo una vez leidas muchas opiniones aqui. Ir marcándome prioridades y objetivos en mi vida para cambiarla de lo que es ahora a lo que quiero que sea, y hacer todo lo posible por adquirir la seguridad y confianza que me permita relacionarme con exito con las mujeres. Pero sin pasar por la casilla putas.

Pos muy bien.
 
Hafsol rebuznó:
Sois muchos los que me aconsejais irme de putas, y lo veo lógico, para eso no he mojado nunca. Pero al menos en este momento mi respuesta es rotundamente no. Tampoco creo que tenga el sexo idealizado, ya he dicho varias veces que me preocupa más la falta de relacion afectiva que la sexual.

Mis motivaciones van por otros derroteros, sobre todo una vez leidas muchas opiniones aqui. Ir marcándome prioridades y objetivos en mi vida para cambiarla de lo que es ahora a lo que quiero que sea, y hacer todo lo posible por adquirir la seguridad y confianza que me permita relacionarme con exito con las mujeres. Pero sin pasar por la casilla putas.

La felicidad que buscas no la encontrarás
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
de alguien porque idealizas en exceso el amor como si fuera una panacea de tu soledad y de otros problemas que tienes.
 
Bueno chato, ya te han aconsejado todo lo posible.

¿Que piensas hacer al respecto? ¿Que es lo que has sacado en limpio?
 
Turna rebuznó:
Bueno chato, ya te han aconsejado todo lo posible.

¿Que piensas hacer al respecto? ¿Que es lo que has sacado en limpio?

Te lo repito porque lo he escrito antes:

Mis motivaciones van por otros derroteros, sobre todo una vez leidas muchas opiniones aqui. Ir marcándome prioridades y objetivos en mi vida para cambiarla de lo que es ahora a lo que quiero que sea (trabajo, independencia), y hacer todo lo posible por adquirir la seguridad y confianza que me permita relacionarme con exito con las mujeres. Pero sin pasar por la casilla putas.

Subastero, llevas razón en lo de sacar el lado oscuro. Se que soy una persona tremendamente racional, por circunstancias he pasado de la espontaneidad que quiza tenia cuando era mas joven a la racionalidad de ahora. Vamos que menos pensar y mas actuar. Ahora falta aplicarmelo, pero no solo en el asunto amor/sexo, sino en todos los ordenes de la vida.
 
amarie rebuznó:
de niña tenia un amigo, me lleva 5 años, vive en otro pais, la ultima vez que nos vimos yo tendria 13, queria besarlo pero el no daba ningun paso, pense en ese entonces que era por la diferencia de edad. En octubre fui a su pais de vacaciones, me quede en casa de sus padres. Casi 10 años sin vernos y me encontre con un hombre con los pelos mas largos que los mios (es decir, le llegan a las nalgas) y barba con corte japones (no se como decirlo de otra forma). Hablando y poniendonos al dia, me dijo que aun era virgen (se lo crei), mas aun, me dijo que nunca habia besado, que no habia ido de putas y que no queria que su primera vez fuera con una puta, pero que por el momento se conformaba con besar solamente (que indirecta...). De adolescente me encantaba, pero como hombre dejaba que desear. Es licenciado, pero trabaja sacando copias, vive con su papa y su mama y su pasatiempo es jugar a la play. Tiene casi 30 años y vive la vida de alguien de 16. No se si este caso es comun, mi primer y unico encuentro con un especimen masculino de esa naturaleza. Sin embargo, si algo no paso no fue por la barba, no fue porque el hobbie es jugar al play, no fue porque trabaja sacanco copias, no fue porque vive con sus padres, fue porque aun siendo las 3 de la mañana y los dos estabamos solos en su habitacion, me hablaba de las ganas que tenia de besar y que le parecia una " cute pretty nerd" con mis gafas de lectura, pero en ningun momento hizo nada.

El que quiere aprender a nadar, primero se mete en el agua.


Que tonteria mas grande! eso es una escusa horrible...

Ese tio si en vez de ser un friki hubiera sido un Brad Pitt te hubieras lanzado como una posesa hacia su rabo.
 
amarie rebuznó:
Sin embargo, si algo no paso no fue por la barba, no fue porque el hobbie es jugar al play, no fue porque trabaja sacanco copias, no fue porque vive con sus padres, fue porque aun siendo las 3 de la mañana y los dos estabamos solos en su habitacion, me hablaba de las ganas que tenia de besar y que le parecia una " cute pretty nerd" con mis gafas de lectura, pero en ningun momento hizo nada.

El que quiere aprender a nadar, primero se mete en el agua.


Y si él te gustaba ¿Por que no fuiste tú la que intentó algo?
Si algo me revienta del género femenino es su pasividad en las relaciones, siempre esperando que el macho se lo de todo en bandeja.


PD: Subastero ha contado verdades como templos, aunque me temo que hafsol hará caso omiso de sus consejos..
 
Tom Bombadil rebuznó:
PD: Subastero ha contado verdades como templos, aunque me temo que hafsol hará caso omiso de sus consejos..

El asunto putas sí que lo descarto, pero quiero seguir los demás.
 
Hafsol rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
PD: Subastero ha contado verdades como templos, aunque me temo que hafsol hará caso omiso de sus consejos..

El asunto putas sí que lo descarto, pero quiero seguir los demás.

Con querer no se soluciona nada. Yo también quiero muchas cosas. Pero como no te levantes y lo hagas nadie te lo va a traer a la habitación.

P.D.: Haces bien en lo de las putas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Con querer no se soluciona nada. Yo también quiero muchas cosas. Pero como no te levantes y lo hagas nadie te lo va a traer a la habitación.

P.D.: Haces bien en lo de las putas.

Lo VOY a hacer. Ahora falta creerme la anterior frase :lol:

En serio, mi propósito (aprovechando que ya estamos casi en nuevo año con todo el rollo es de los nuevos propositos), es ir dejando atrás esta puta vida dependiente, parasitaria e introvertida e ir alcanzando objetivos.
 
Arriba Pie