Falta de amor o falta de sexo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El interesado era el, yo no queridos amigos :roll: me gustaba cuando el tenia 19 años y yo 13. En 10 años, llueve mucho, no estaba interesada en besarme con el y menos propiciar algo entre nosotros por razones que no vienen al caso. Ahora, si el hubiese dado el paso de besarme, lo hubiese permitido por... se escuchara horrible pero le hubiese devuelto el beso por compasion, no por placer, ni por gusto.
 
Haz lo que quieras pero haz algo :wink:


Si no quieres irte de putas, busca actividades de ocio, algo que te guste o que tengas curiosidad de probar; conoceras bastante gente y le darás un cambio a tu vida
 
Hafsol rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Con querer no se soluciona nada. Yo también quiero muchas cosas. Pero como no te levantes y lo hagas nadie te lo va a traer a la habitación.

P.D.: Haces bien en lo de las putas.

Lo VOY a hacer. Ahora falta creerme la anterior frase :lol:

En serio, mi propósito (aprovechando que ya estamos casi en nuevo año con todo el rollo es de los nuevos propositos), es ir dejando atrás esta puta vida dependiente, parasitaria e introvertida e ir alcanzando objetivos.

Eso de, "empezaré en año nuevo, empezaré el lunes", es lo que se dice cuando vas a empezar una dieta. Si realmente te has propuesto lo que sea, ponlo en marcha desde ya mismo. No esperes para iniciar lo que tengas que hacer.
 
Y la homosexualidad? no has provado de ligar con tios?

Yo siempre que voy a locales de ambiente me tiran la caña bastante. :lol:
 
Cambiar la actitud respecto a algo es algo muy muy complicado. No es por desanimarte, pero la actitud no te la cambian los consejos que pueda darte nadie (menos unos desconocidos en un foro) la actitud se cambia con las experiencias vividas. Vete de putas. eso si es toda una experiencia.
 
Turna rebuznó:
Hafsol rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Con querer no se soluciona nada. Yo también quiero muchas cosas. Pero como no te levantes y lo hagas nadie te lo va a traer a la habitación.

P.D.: Haces bien en lo de las putas.

Lo VOY a hacer. Ahora falta creerme la anterior frase :lol:

En serio, mi propósito (aprovechando que ya estamos casi en nuevo año con todo el rollo es de los nuevos propositos), es ir dejando atrás esta puta vida dependiente, parasitaria e introvertida e ir alcanzando objetivos.

Eso de, "empezaré en año nuevo, empezaré el lunes", es lo que se dice cuando vas a empezar una dieta. Si realmente te has propuesto lo que sea, ponlo en marcha desde ya mismo. No esperes para iniciar lo que tengas que hacer.

Amén. Pero desde ya. Y de verdad, desde que te levantes hasta que te acuestes

P.D.: Hay un premio consistente en una polla gorda y negra para el siguiente que le aconseje irse de putas :lol: :lol: . Venga, chavales, a por la polla, a ver quién la quiere. Qué pesaos, coño
 
PMH7J3 rebuznó:
Cambiar la actitud respecto a algo es algo muy muy complicado. No es por desanimarte, pero la actitud no te la cambian los consejos que pueda darte nadie (menos unos desconocidos en un foro) la actitud se cambia con las experiencias vividas. Vete de putas. eso si es toda una experiencia.

Hace falta algo más fuerte que nos impulse y por eso hay que despertarlo.
 
Es cierto que la motivacion psicologica sola rara vez cambia las cosas.

Pero a veces pasa. A mi me pasó una vez, al menos.

Yo solo veo un tio que al principio de este post no hacia mas que lamentarse y poner excusas de ser un caso único y sin solucion, y que ahora parece que tiene mas mala baba y ganas de cambiar algo.

Y sobre todo, una serie de problemas localizados. Eso es importante, ya que pelear contra el problema "soy timido" es dificil, pero pelear contra el problema "tengo que independizarme" es mucho mas sencillo, porque es mas definido.

En cualquier caso, daño no le hará intentarlo si lo intenta con fuerza.

Cuentanos cómo te va. Y cuentanos si alguna forera se decide a echarte una mano :wink:
 
Turna rebuznó:
Hafsol rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Con querer no se soluciona nada. Yo también quiero muchas cosas. Pero como no te levantes y lo hagas nadie te lo va a traer a la habitación.

P.D.: Haces bien en lo de las putas.

Lo VOY a hacer. Ahora falta creerme la anterior frase :lol:

En serio, mi propósito (aprovechando que ya estamos casi en nuevo año con todo el rollo es de los nuevos propositos), es ir dejando atrás esta puta vida dependiente, parasitaria e introvertida e ir alcanzando objetivos.

Eso de, "empezaré en año nuevo, empezaré el lunes", es lo que se dice cuando vas a empezar una dieta.

O cuando vas a empezar supuestamente a estudiar. :lol:

Por otra parte, Hafsol, aquí ya te han dicho todos los consejos habidos y por haber. Tú mismo.
 
Coño ya se que hay que actuar, pero para eso primero hay que decidir ponerse a ello no? Pues en esa fase estoy ahora. Ya tengo más o menos claro mi lista de prioridades y objetivos a alcanzar, lo siguiente es ponerse en marcha. Y no estoy esperando al 1 de Enero malpensaos.
 
Hafsol rebuznó:
Coño ya se que hay que actuar, pero para eso primero hay que decidir ponerse a ello no? Pues en esa fase estoy ahora. Ya tengo más o menos claro mi lista de prioridades y objetivos a alcanzar, lo siguiente es ponerse en marcha. Y no estoy esperando al 1 de Enero malpensaos.

Pues mira que bien, ahora viene un fin de semana estupendo, empieza. No tienes excusas. Ánimo
 
cambiar la actitud

PMH7J3 rebuznó:
Cambiar la actitud respecto a algo es algo muy muy complicado. No es por desanimarte, pero la actitud no te la cambian los consejos que pueda darte nadie (menos unos desconocidos en un foro) la actitud se cambia con las experiencias vividas. Vete de putas. eso si es toda una experiencia.

¿Os podéis imaginar el suplicio que debe ser que a uno le quieran
cambiar la actitud respecto a algo?.
Es como si a uno le encantase el chocolate y le quisieran cambiar
ese gusto a base de mezclar mierda en la comida normal que toma.
Y al sufrir esa amarga experiencia día tras día,no le queda más
remedio que abandonar el chocolate.
 
Bueno señores, dije que iba a empezar a marcarme objetivos y establecer prioridades. Hoy he encontrado trabajo, primer objetivo cumplido, era el más inmediato.

Curioso, despues de meses sin casi ni una puta entrevista, y un par de días despues de abrir este post que me dejo claro que necesitaba empezar a redirigir mi vida y a mostrarme con seguridad, me llaman hoy para entrevistarme, y me dan el curro.

Como detalle importante: la directora de la asesoría, que me ha hecho ella misma la entrevista, me ha dicho "te veo una persona RESUELTA".

Voy por el buen camino. Me largo de juerga a celebrarlo.
 
Bien Hafsol, me alegro, ahora aprovecha esa inercia positiva que has conseguido para conseguir el siguiente objetivo.
 
Ya te invitarás a unos güisquis con tu nuevo sueldo, ¿no? :lol:
 
Turna rebuznó:
Ya te invitarás a unos güisquis con tu nuevo sueldo, ¿no? :lol:

A mí un par de gin tonics ya me los tiene prometidos... espero que le paguen bien y redondee el día comiéndole el morro a una vasca pero de las guapas, que son las menos, pero la que sale buena sale muy buena.
 
Hafsol rebuznó:
Coño ya se que hay que actuar, pero para eso primero hay que decidir ponerse a ello no? Pues en esa fase estoy ahora. Ya tengo más o menos claro mi lista de prioridades y objetivos a alcanzar, lo siguiente es ponerse en marcha. Y no estoy esperando al 1 de Enero malpensaos.

Escribe tus progresos en un blog...asi nos echaremos unas risas.
 
Hafsol rebuznó:
Coño ya se que hay que actuar, pero para eso primero hay que decidir ponerse a ello no? Pues en esa fase estoy ahora. Ya tengo más o menos claro mi lista de prioridades y objetivos a alcanzar, lo siguiente es ponerse en marcha. Y no estoy esperando al 1 de Enero malpensaos.

Escribe tus progresos en un blog...asi nos echaremos unas risas.
 
juliusray rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Coño ya se que hay que actuar, pero para eso primero hay que decidir ponerse a ello no? Pues en esa fase estoy ahora. Ya tengo más o menos claro mi lista de prioridades y objetivos a alcanzar, lo siguiente es ponerse en marcha. Y no estoy esperando al 1 de Enero malpensaos.

Escribe tus progresos en un blog...asi nos echaremos unas risas.

el día en que hafsol se eche novia o folle como si necesitara repoblar el planeta tierra dejará de escribir sus ralladas en su diario de hello kitty con su candado del perro goofy.
 
Si, cuando faltan esos dos elementos. No me quiero extender mucho, pero te aconsejo la lectura de dos libros que me abrieron mucho los ojos, y que son todos unos clasicos. "El arte de amar" de Eric From, y "Tecnicas sexuales modernas", de Robert Stret. Este ultimo se encuentra por internet y barato. Todo un clasico que en muchos aspectos, en mi opinión, no ha sido superado.
Con ese bagaje...hay que plantearse las cosas de otra manera.
Saludos


Hafsol rebuznó:
Esta noche he dado vueltas y vueltas en la cama, conversando con la almohada sobre mi gran tragedia, por llamarlo de alguna manera. El no haber tenido relaciones sexuales en toda mi vida, lo cual es algo de sobra conocido por vosotros, y el no conocer el amor, tener una pareja, sentirse querido por otra persona que no sea familiar o amigo. Ni sexo ni amor .
 
ricks, eric from? de leerte me he mojado... anda, exagero, pero me sorprendio leer esto.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Si alguien me diera un pequeño empujon...

El empujón que te hace falta es una patada en el culo.

Si una mano amiga te empuja amablemente, luego querrás que te empuje otro poquito, y otro, y la necesitarás como el que necesita una muleta para andar. Y esto es un juego donde uno juega solo. Sin ayudas. ¿Y cuando estés a solas con una tía? ¿Vas a pedir un pequeño empujón para meterle morro? ¿Y si lo hacen, luego en la cama vas a pedir un mamporrero que te coja la polla y la meta? Venga hombre.....

Una buena patada en el culo.
Y mejor si te la das tú. Date una buena hostia a tí mismo y espabila. Y a por todas.

Así es. Se aprende a base de golpes. Es lo que hay. El primero te dolerá, pero para el segundo ya tendrás otro punto de vista.

Además (lamida güevil), tienes pinta de triunfador, así que, prueba. Si primera entrevista, primer curro, ya has visto como son las cosas. Es el mismo miedo lo que nos impide avanzar, no las cosas que tememos.

Enhorabuena :eek:
 
No os preoocupeis cabrones, si realizo algun progreso significativo en el asunto en cuestión tendreis cumplida informacion. El lunes comienzo una nueva etapa, confío en que se extienda a todos los niveles.
 
Quizas, pero te recomiendo la lectura del "control del orgasmo masculino" (no es ninguna indirecta, por favor) asi como otros capitulos en el "Tecnicas". Hace 15 dias, por esas cosas de releer libros, estuve repasando algunas cosillas, y vaya vaya. De exagerado no tiene nada el buen señor. (en el tecnicas)

amarie rebuznó:
ricks, eric from? de leerte me he mojado... anda, exagero, pero me sorprendio leer esto.
 
Hafsol rebuznó:
No os preoocupeis cabrones, si realizo algun progreso significativo en el asunto en cuestión tendreis cumplida informacion. El lunes comienzo una nueva etapa, confío en que se extienda a todos los niveles.

Déjate de lunes ni hostias, que hoy es sábado y bien podrías salir con la actitud correcta esta misma noche. ¿Ya estamos aplazando las cosas? Ayssss
 
Arriba Pie