Familias de Mierda

gotah rebuznó:
Imbecil = odio .. ves?

De nada muchacho :D


Odio = a:

No%20a%20la%20Guerra.JPG


sc.tirador390.jpg


JDB%20No%20a%20la%20guerra.jpg


102449402.jpg


Imbecil = a:

nuriaroca.gif


leticia2400.jpg


image003.jpg
 
ahora que lo pienso juan diego botto deberia aparecer en las dos listas (entre las dos "listas" de la sabater y la rahola, jojojo :oops: )
 
porrero666 rebuznó:
ahora que lo pienso juan diego botto deberia aparecer en las dos listas (entre las dos "listas" de la sabater y la rahola, jojojo :oops: )


Hombre gente que podria estar entre las dos listas seria:

20040831l40l40not_23_I_SCO.jpg


6.reaction.ap.jpg


( Por cierto de esta que me recomiende alguien una pelicula que mas que verla en cutreseries de la tele no he echo.... por eso de que representa a la Cultura contra la guerra )

Nach_Scratch-En_La_Brevedad_De_Los_Dias-Frontal.jpg
 
R@sTr3r0 rebuznó:
la peor de toda la calaña los jugadores del carmageddon que pasaban de cargarse a los demas coches y solo iban a atropellar a las viejecitas y a las mujeres embarazadas, estos son los peores, os lo digo.

... no sabia esto de mi mismo...
 
R@sTr3r0 rebuznó:
porrero666 rebuznó:
señor rastrero, apunte otro para la gran masacre, aunque yo no soy de los que se dejan pillar/abatir facilmente, espero hundir un par de helicopteros antes de que nos pillen (al mas puro estilo gta).

Apuntado quedas, pronto recibiras un mensaje con el plan y un mapa detallado del lugar a tirotear, por razonas obvias no lo puedo decir por aqui, tu me entindes.

Pero este es el perfil que busco de mis lacayos, asociales de mierda, personas rechazados por sus padres, flipados del counter, jugadores de magic, viciados del gta y la peor de toda la calaña los jugadores del carmageddon que pasaban de cargarse a los demas coches y solo iban a atropellar a las viejecitas y a las mujeres embarazadas, estos son los peores, os lo digo.

UNIROS A MI MARGINALES, ESTA VEZ SE NOS VA A OIR, VAMOS A MONTAR EL MAYOR POLLO DE ESTA PUTA MIERDA DE PAIS.

¿Otra vez de quedada? Rastrero, estás de lo más social.

Respecto a la familia, para mí es algo sagrado. De lo poco.
 
llegados a este punto, hasta donde llega para vosotros el termino "familia"?

es extensible a todos? o lo decis realmente por padres, hermanos (y abuelos?)

hay cada tio/tio hija de puta, supongo que en todas las familias habra alguno.

de verdad considerais al tio/a o primo/a hijo puta (y he dicho hijo puta, no descarriado, ni tonto ni feo: HIJO PUTA) como parte de vuestra familia?

yo es que conozco un par de casos de fliparlo.

yo con mi madre me llevo fatal, pero lo soporto como puedo... con otros "parientes" lo tendria mas claro y les hubiese partido la cara...
 
Hammett rebuznó:
¿Otra vez de quedada? Rastrero, estás de lo más social.

Respecto a la familia, para mí es algo sagrado. De lo poco.

Dejate de tonterias, ¿Cuando me vas a comer la polla? Es para hacer hueco en mi agenda.
 
porrero666 rebuznó:
llegados a este punto, hasta donde llega para vosotros el termino "familia"?

es extensible a todos? o lo decis realmente por padres, hermanos (y abuelos?)

hay cada tio/tio hija de puta, supongo que en todas las familias habra alguno.

de verdad considerais al tio/a o primo/a hijo puta (y he dicho hijo puta, no descarriado, ni tonto ni feo: HIJO PUTA) como parte de vuestra familia?

yo es que conozco un par de casos de fliparlo.

yo con mi madre me llevo fatal, pero lo soporto como puedo... con otros "parientes" lo tendria mas claro y les hubiese partido la cara...

Por el Orden que lo has preguntado.

1º) Familia es todo aquello que te ata desde el momento que naces otorgandoles el estado la obligacion de mantenerte y su obligación mutua de estar juntos porque asi lo han firmado, a todo aquello que atas en los mismos terminos, en ocasiones se da por amor ( generalmente ), otras por dinero, otras por intereses, otras por papeles......etc...etc....

2º) Generalmente Familia es extensible a todos , pero normalmente la familia mas cercana es la mas afectada por el termino, padre y madre, sus hijos ( que tengan consanguinidad contigo, de los politicos no digo nada ) y en ocasiones los abuelos, aunque los hay que ni los conocen o que ya han muerto.

3º) No conozco ninguna que no lo tenga, lo que se dice de que en cada familia hay un cuervo negro, generalmente suele ser alguien con el que se pelean por envidia o por dinero, la verdad es que esa gente ni me va ni me viene ya que vuelven tus padres un odio propio , algo extensible a ti y eso es una jodienda.

4º) La familia no se elige, la familia te toca, asi que por huevos hay que considerarlo, tragarlo y en ocasiones humillarte a seguir con el por no poder hacer nada mas si buscas separarte de su potestad.
 
midgär rebuznó:
con esa contestacion estas demostrando que te mereces y buscas pasarlo mal con tu familia. querer es poder amigo, yoda no falla.

Cuanta sabiduría visto he. Contigo de acuerdo estoy.

Art. :evil: :evil:
 
Art rebuznó:
midgär rebuznó:
con esa contestacion estas demostrando que te mereces y buscas pasarlo mal con tu familia. querer es poder amigo, yoda no falla.

Cuanta sabiduría visto he. Contigo de acuerdo estoy.

Art. :evil: :evil:


Merecer, buscar..... la verdad es que no sabia que nadie pudiese ser capaz de desear eso.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Art rebuznó:
midgär rebuznó:
con esa contestacion estas demostrando que te mereces y buscas pasarlo mal con tu familia. querer es poder amigo, yoda no falla.

Cuanta sabiduría visto he. Contigo de acuerdo estoy.

Art. :evil: :evil:


Merecer, buscar..... la verdad es que no sabia que nadie pudiese ser capaz de desear eso.

inconsciente, MUCHO. tú mismo, sin ir más lejos..
 
Ar-C-angel rebuznó:
Señoras, Señores, las familias son una puta mierda, padres e hijos que bonito, se quieren cuando se casan y luego pasa lo que pasa. Me cago en las putas familias, son todas mierda , son todas un asco. ¿ Donde queda el respeto por quien no pide nacer y tiene que verse condenado a sufrir donde no tendria que vivir ?

Yeah! Bonita reflexión, e inteligente a partes iguales. Comparto tu fobia por `el calor del hogar´. La familia es una institución muy chunga y resulta que todos estamos `condenados´ a ella de un modo u otro. No creo que todas apesten, hay familias en el mundo realmente peculiares y divertidas, pero si que es cierto que uno no elige donde nace, y a menudo maldice a sus propios `hermanos de sangre´.
 
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Señoras, Señores, las familias son una puta mierda, padres e hijos que bonito, se quieren cuando se casan y luego pasa lo que pasa. Me cago en las putas familias, son todas mierda , son todas un asco. ¿ Donde queda el respeto por quien no pide nacer y tiene que verse condenado a sufrir donde no tendria que vivir ?

Yeah! Bonita reflexión, e inteligente a partes iguales. Comparto tu fobia por `el calor del hogar´. La familia es una institución muy chunga y resulta que todos estamos `condenados´ a ella de un modo u otro. No creo que todas apesten, hay familias en el mundo realmente peculiares y divertidas, pero si que es cierto que uno no elige donde nace, y a menudo maldice a sus propios `hermanos de sangre´.


Hombre tras mil post alguien que por fin entiende a donde quiero llegar.
 
pues mi famiilia esta de puta madre

mi padre mola y mi vieja es un pooco repunante pero bueno

sera la menopausia

y mis hermanos son los mejores, incluso pa descargar y darse de ostias con ellos
 
karamelito rebuznó:
pues mi famiilia esta de puta madre

mi padre mola y mi vieja es un pooco repunante pero bueno

sera la menopausia

y mis hermanos son los mejores, incluso pa descargar y darse de ostias con ellos

Si tu vieja te resulta repugnante, no sé dónde está lo molongui de esa relación... la mia también lo es un rato, pero la quiero igualmente. Mi padre un putero hijo-la-gran-puta que pese a todo cumplió con sus obligaciones... En fin, no odio a mi familia actualmente, motivo: apenas les veo. En el pasado fueron un tormento para mí, igual que para mis colegas las suyas... pero no voy a negar que me gusta encontrarme con ellos de vez en cuando y rememorar tiempos pasados...
 
Ar-C-angel rebuznó:
[b rebuznó:
Zerdo Comerrabos[/b]]
Ar-C-angel rebuznó:
Señoras, Señores, las familias son una puta mierda, padres e hijos que bonito, se quieren cuando se casan y luego pasa lo que pasa. Me cago en las putas familias, son todas mierda , son todas un asco. ¿ Donde queda el respeto por quien no pide nacer y tiene que verse condenado a sufrir donde no tendria que vivir ?

Yeah! Bonita reflexión, e inteligente a partes iguales. Comparto tu fobia por `el calor del hogar´. La familia es una institución muy chunga y resulta que todos estamos `condenados´ a ella de un modo u otro. No creo que todas apesten, hay familias en el mundo realmente peculiares y divertidas, pero si que es cierto que uno no elige donde nace, y a menudo maldice a sus propios `hermanos de sangre´.


Hombre tras mil post alguien que por fin entiende a donde quiero llegar.

:-o :-o :-o

:lol: :lol: :lol:
0306007.17.jpg

Por otra parte, la familia es algo sagrado. ¿Me estás insultando, hijo de puta?
alcapone.jpg
 
Arriba Pie