Famosas maquilladas y sin maquillar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj. EniGmA rebuznó:
snow rebuznó:
Me cortaría un brazo por ser así de guapa aún sin maquillar.

joder pues si que te pones el liston tu bajo, si la de la foto es un adefesio. tan fea eres?

Adriana Lima adefesio... Ya te cagas. :lol: Tu hay a veces que te pasas con la dosis de pastillas.

adriana004.jpg

gotah rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
snow rebuznó:
Me cortaría un brazo por ser así de guapa aún sin maquillar.

joder pues si que te pones el liston tu bajo, si la de la foto es un adefesio. tan fea eres?

Adriana Lima adefesio... Ya te cagas. :lol: Tu hay a veces que te pasas con la dosis de pastillas.

es lo que tiene ser así de duro; solo te follas "Elle McPherson" y "Halle Berrys"....

adriana004.jpg

Dr James Moriarty rebuznó:
No intento atacarte, solo intento que reconozcas que JAMAS te has echado unapiva asi a la polla (que mas quisieras tu....) principalmente porque esas solo follan con ricos (y no creo que sea este el caso...)

No voy a reconocer lo que no es cierto mas que nada porque como ya te he dicho esa pava es fea de cojones por lo menos para mi, y las que he follado algunas me parecen mas guapas que la de la foto, porque como ya te digo a mi me parece fea. En cuanto a q las tias buenas solo follan con ricos es una memez como una casa, sera q no hay tias buenas por la calle q hacen vida normal. Asi que siguiendo mi punto de vista de quien es fea y quien es guapa, afirmo que SI he follado a mejores q la de la foto. Ya se q te importa una puta mierda, al igual q a ti tu vida tambien me importa una mierda simplemente me he limitado a responder tu pregunta.

Dr. James Moriarty rebuznó:
Por lo demas, no te sulfures. Sigue con tu "progressive" y todos felices...

No me gusta el progressive y me parece una puta mierda, el progressive no lo trago. Me gusta la Makina, el Hardcore, el Teknohardcore y el Newstyle. Ya lo se q a ti te suena a chino ya q llamais bakalao a todo lo q tenga bombo pero me tira del rabo, lo pongo respondo igual, alguno habra q si lo entienda.

Dj. EniGmA rebuznó:

No me gusta el progressive y me parece una puta mierda, el progressive no lo trago. Me gusta la Makina, el Hardcore, el Teknohardcore y el Newstyle. Ya lo se q a ti te suena a chino ya q llamais bakalao a todo lo q tenga bombo pero me tira del rabo, lo pongo respondo igual, alguno habra q si lo entienda.

En que se diferencian?????

venga, que esta tema si me interesa....

POR FAVOR explicame las diferencias esenciales entre esos "tipos" o estilos.

es largo d explicar la diferencia entre estilos a quien no tiene ni puta idea y lo mas q ha oido es la musica a toda ostia de un coche al pasar, pero de todas formas eso me ha dado una idea para abrir un extenso hilo (q nadie leera) explicando cada estilo y poniendo para descargar un ejemplo de cada. Interesante. trankilos no os castigare con ello hasta el mes q viene, esto es, asta q alla acabado los examenes. pero todo llega.

Dj. EniGmA rebuznó:

DONDE COÑO VIVES EN LA ALDEA DE LOS PITUFOS?

Dj. EniGmA rebuznó:

es largo d explicar la diferencia entre estilos a quien no tiene ni puta idea y lo mas q ha oido es la musica a toda ostia de un coche al pasar, pero de todas formas eso me ha dado una idea para abrir un extenso hilo (q nadie leera) explicando cada estilo y poniendo para descargar un ejemplo de cada. Interesante. trankilos no os castigare con ello hasta el mes q viene, esto es, asta q alla acabado los examenes. pero todo llega.

En eso tienes razón; pero te aseguro que tras 7 años de piano y otros 5 de guitarra, de algo me entararé digo yo... Espero deseoso ese momoneto y asi matar mi "ignoracia" musical....

alltainted rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

DONDE COÑO VIVES EN LA ALDEA DE LOS PITUFOS?

No hijo, estaba escuchando a gente como The Who, John Mayall, Jonhny Winter, Van Morrison o Steve Ray Vaughan...

Lo cierto es que el "bakalao" nunca me ha interesado demasiado, de ahi mi necesidad de aclarar estas "poderosas " dudas...

la adriana lima esta muy guapa en las dos fotos mas que nada por que es una gran diosa, tiene un polvazo que bufff

KAZA rebuznó:
snow rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Si.
mecagondios Snow, una tia con tu sensibilidad no puede ser fea! Lo digo en serio!

Wireless
. Me cago en Dios. Como te vuelvas a escaquear de la sanción te juro por mis muertos que no vuelves a escribir en el foro hasta que me salga pelo en la puntalcapullo.

yo llevo unos cuantos años en guitarra tb doc....que nos explique.a mi novia le mola muxo eso y me lo intenta explicar...yo lo mas que distingo es el pumpum a toda ostia(que creo q es makina hardcore o algo asi)de lo demas.....luego hay algo que es como metyiendo instrumentos normales de musica....y eso no se de que va bien.....y luego lo demas ya no le mando nada de nada

No tiene ningún sentido sentarse a debatir sobre esa pretendida música.

snow rebuznó:
KAZA rebuznó:
snow rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Si.
mecagondios Snow, una tia con tu sensibilidad no puede ser fea! Lo digo en serio!

El concepto de belleza es subjetivo. Yo no me creo bonita.

Lo mismo si fueras como Adriana Lima tampoco te considerarias bonita...

Me da la sensacion.

snow rebuznó:
KAZA rebuznó:
snow rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Si.

oye snow da ejemplo y no0 forochatees en mi super-post.
ya nos contarás tu vida otro dia.

edunacle rebuznó:
oye snow da ejemplo y no0 forochatees en mi super-post.
ya nos contarás tu vida otro dia.

Pues tienes toda la razón...

Cupido rebuznó:
cindy_crawford.jpg

Yo no veo diferencia

En las dos fotos esta maquilladisima...

Edito para decir que..

midgär rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
gotah rebuznó:
Adriana Lima
adriana_lima.jpg

Esta me gusta mas ""sin"" maquillar que maquillada. :?

en la primera foto sigue estando makillada, base, iluminador, mascara y algo de cacao.

Pero esta claro ke si fuera un callo eso no la arregla

creo que no está maquillada nada en la primera foto, se la notan las ojeras, los brillos y las impurezas de la piel. oings.

dios..... y ahora empezaremos con los "trapitos"....

edito para añadir que la luz que la da en la cara, podría quitar las arrugas a la mismisima Sara Montiel...

Efectivamente, con esa potencia de iluminacion cualquiera sale perfecta y claro que esta maquillada.

Atrás
Arriba Pie