FANS DEL ROL

jack frost

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
393
Reacciones
0
Personas hola:
M´estaba preguntando... ¿cuántos de vosotros sois aficionados al rol?
Y también me preguntaba si os apetecería jugar una partida de rol por el foro dado que cada uno será vete tú a saber de dónde.
Hale, agur. :twisted: +2
 
A mi me va el rol, Dungeons&dragons mismamente, y bueno si se monta bien no estaría mal una partidita, pero por el foro sería como muy lento no? ¿Mejor IRC?
 
A mí me gustaba mucho "La llamada de Cthulhu". llegué a dirigir bastantes módulos.

Pero hace muchos años que no juego.
 
Si he sido un gran aficionado al rol, aunque ahora mismo no he podido dedicarle tanto tiempo como desearia. Estoy de acuerdo con ichi, la llamada de cthulhu es sin duda uno de los mejores de su genero y personalmente me encanta la ambientacion, la propia estetica de juego o incluso toda su mitologia. De todos los juegos a los cuales he jugado (runequest, vampiro, ad&d, dark sun, fun hunter, cyberpunk, ragnarok etc..) me quedo con la llamada, y como campaña la de "mas alla de las montañas de la locura".





Seria fenomenal poder arbitrar y/o jugar una partida via irc. Podeis contar conmigo si finalmente se deciden de llevar a buen puerto la idea ;)
 
Si se direge bien y poniendo algunos mini manuales para la peña, pos se podria intentar, pero emjor por irc
 
jack frost rebuznó:
Personas hola:
M´estaba preguntando... ¿cuántos de vosotros sois aficionados al rol?
Y también me preguntaba si os apetecería jugar una partida de rol por el foro dado que cada uno será vete tú a saber de dónde.
Hale, agur. :twisted: +2

A mi me gustan los juegos de rol para el ordenador como Neverwinter Nights y esos

Ah y no se si cuenta pero tambien jugaba Pokemon Gold cuando salio en el 2000, en el Gameboy de mi carnal. Me enganche pero al final decidi que era de jotos y lo mande a la mierda
 
CHINGADOR rebuznó:
jack frost rebuznó:
Personas hola:
M´estaba preguntando... ¿cuántos de vosotros sois aficionados al rol?
Y también me preguntaba si os apetecería jugar una partida de rol por el foro dado que cada uno será vete tú a saber de dónde.
Hale, agur. :twisted: +2

A mi me gustan los juegos de rol para el ordenador como Neverwinter Nights y esos

Ah y no se si cuenta pero tambien jugaba Pokemon Gold cuando salio en el 2000, en el Gameboy de mi carnal. Me enganche pero al final decidi que era de jotos y lo mande a la mierda

Joder Paquirrin porque ahora eres chingador y no Bernardino?
 
grari rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
jack frost rebuznó:
Personas hola:
M´estaba preguntando... ¿cuántos de vosotros sois aficionados al rol?
Y también me preguntaba si os apetecería jugar una partida de rol por el foro dado que cada uno será vete tú a saber de dónde.
Hale, agur. :twisted: +2

A mi me gustan los juegos de rol para el ordenador como Neverwinter Nights y esos

Ah y no se si cuenta pero tambien jugaba Pokemon Gold cuando salio en el 2000, en el Gameboy de mi carnal. Me enganche pero al final decidi que era de jotos y lo mande a la mierda

Joder Paquirrin porque ahora eres chingador y no Bernardino?

Ah creo que es como lo de ichi is back. Es que estoy en mazatlan y no puedo usar bernardino porque no puedo desde alla, asi que uso el foro con CHINGADOR. Y ademas ya casi no entro con bernardino, porque tengo que hacer un monton de mamadas para la escuela, asi que no tengo tiempo.
 
Ichi is back, grari, ¿de dónde habeis sacado esas imagenes del final del mensaje?
 
a mi me gustaba mucho cuando era niño, luego aparecieron los ordenadores en mi vida y todo se fue a la mierda...



espero volver algún día a jugar, era la risa



y si alguien se inventa una manera de hacerla por hilos...
 
Yo a rol tradicional de mesa no he jugado nunca, pero no sé si alguien aquí ha jugado al Archimago;es un juego de rol de carta por internet, se pueden hacer clanes y eso y la última vez que entré había 6000 jugadores de todo el mundo. Si sigue existiendo y a la gente le gusta se puede hacer un clan entre foreros, porque el juego, aunque algo complicado para principiantes, era muy entretenido.
Creo que sí que sigue:
https://archmage.magewar.com/archmage/
 
Aún me acuerdo cuando jugamos por primera vez al Dungeon&dragons y a uno se le ocurrió hacerse una elfa de carisma 18.

La primera vez que el grupo acampó todos intentaron violarla. Hicimos una tirada de sigilo y la pillamos dormida.

Como el chaval que llevaba la elfa era el hermano del Dungeon Master, éste se pilló un cabreo y nos hizo tirar una resistencia contra enfermedad y si no la pasábamos pillábamos una venérea y perdiamos la picha y un montón de constitución.

Los que la fallaron mataron en represalia a la elfa mientras dormía a la noche siguiente (se ve que la pobre no supo reaccionar ante lo ocurrido la noche anterior). Menudo cabreo que se pilló el pobre chaval.

Esa fue la primera partida que recuerdo. Que caos más absurdo. Que risas.

Dios, éramos unos crios.
 
¿Alguno ha jugado a "Legend Of The 5 Rings"? Está ambientado en un mundo de fantasia asiatica, la epoca samurai y demas, esta bastante entretenido.

si es por irc, yo juego
 
Sí, pareceré un paleto pero eso me la trae floja, así que decidme, por favor: ¿el irc es el programa ese de chat? ¿Y cómo se utiliza?
 
jack frost rebuznó:
Sí, pareceré un paleto pero eso me la trae floja, así que decidme, por favor: ¿el irc es el programa ese de chat? ¿Y cómo se utiliza?

Ve a este link -----> https://www.ircap.net/

paso 1: Ve a la opcion de la izquierda que pone "descargar"
paso 2: sigue los pasos que te va indicando (esta en español)
paso 3: te facilitara unos archivos y unos links donde podras ir descargandote los archivos (irc, ircap y los servidores), siguelos al pie de la letra e instala correctamente los archivos
paso 4: de fallarle algo, pruebe a repetir los pasos uno a uno, en 10 minutos como mucho lo tendra todo instalado, ahora ya solo queda entrar y conectarse.
Si tiene alguna duda, consultenosla. Atentamente
 
Aqui esta mi espada (de 25 30 cms....un superdotrao, vamos...)por si se necesita...


Jejeje...


Yo tambien llevo jugando desde hace muchos años. He jugado desde Rune Quest, a AD&D y sus diferentes mundos (dark sum, forgotten realms, Dragonlance...) y Paranoia, Vampiro, Warrhammer 40000 (con la edicion de Alfil...una joya) y sobre todo, y como el Guardian de los Arcanos, mas hijoputa del hemisferio superior, a la LLamada...


Ahstur, el imnombrable me guia en mis pasos y en mi camino.
 
Vampiro (Actual y Edad Oscura), Hombre Lobo, Mago
Aquelarre, El Capitán Alatriste
Leyenda de los 5 Anillos, 7º Mar
La llamada de Cthulhu, Elric (y Stormbringer)
El señor de los Anillos, Rolemaster
Shadowrun, Cyberpunk
Aberrant, Adventure
Kult, Mutant Chronicles
Fading Suns
 
Arriba Pie