Fantasia sexual de la mujer.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MASINS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MASINS

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Oct 2004
Reacciones
0
En mi estudio de stilismo (peluqueria),mientras les cambio el look a mis clientas,hablamos mucho de sexo,todos somos como vosotros decis mariquitas y ellas no se cortan,la mayoria tienen la fantasia sexual de ver a "Dos hombres haciendo el amor".
Preguntarselo a vuestras novias y amigas,a ver si no es verdad.

Besos para todos y todas.

MASINS rebuznó:
En mi estudio de stilismo (peluqueria),mientras les cambio el look a mis clientas,hablamos mucho de sexo,todos somos como vosotros decis mariquitas y ellas no se cortan,la mayoria tienen la fantasia sexual de ver a "Dos hombres haciendo el amor".

Joder, que no son horas me cago en Goatse.

Por lo que respecta a mis amigas, prefieren ver a dos tías montándoselo que a dos tios.
Ver a dos tios no les parece 'bonito', pero ver a dos tías si y le aseguro que no son lesbianas.

O sus clientas son raras o las raras son mis amigas.

Ajaspino rebuznó:
Por lo que respecta a mis amigas, prefieren ver a dos tías montándoselo que a dos tios.
Ver a dos tios no les parece 'bonito', pero ver a dos tías si y le aseguro que no son lesbianas.

O es un Clon que no tiene ni puta idea

SoLNeGrO rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

:shock: :shock: Mayormente va a ser lo segundo...

Ajaspino rebuznó:

Mi novia dice lo mismo, pensar en dos tios a la vez no le provoca ningun sentimiento especial, si acaso un poco de asco, por eso de que se petan el culo. En cambio dice que dos tias si que es bonito. Pero cada vez que le digo de hacer un trio me dice que de otra chica nada, si acaso con otro tio, a lo que me niego claro, ya que a mi no me iba a tocar el maromo y si le toca a ella le tendría que abrir la cabeza.

reju22 rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Mi novia dice lo mismo, pensar en dos tios a la vez no le provoca ningun sentimiento especial, si acaso un poco de asco, por eso de que se petan el culo. En cambio dice que dos tias si que es bonito. Pero cada vez que le digo de hacer un trio me dice que de otra chica nada, si acaso con otro tio, a lo que me niego claro, ya que a mi no me iba a tocar el maromo y si le toca a ella le tendría que abrir la cabeza.

No sea tan cerrado, haga caso a su chica, quizas le gusta y ya no la vuelva a necesitar a ella.

OLIBETICO rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

:shock: :shock: Mayormente va a ser lo segundo...

Si... va a ser eso

Monty_B rebuznó:
reju22 rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

No sea tan cerrado, haga caso a su chica, quizas le gusta y ya no la vuelva a necesitar a ella.

Acaso se me esta insinuando, señor Monty_B. Desde luego es usted un buen partido, rico y viejo, tendre en cuenta su propuesta :wink:

Mi fantasia es ver a dos hombres montandoselo en mitad d ela via del tren, para que a continuacion, el talgo de las 11:30 se los lleve por delante con mi total regocizo...

Joder pues yo debo ser rara xq solo de pensar en dos tíos montándoselo me dan arcaditas. Prefiero ver a dos tias, es más estético, aunque no me gusten las mujeres. :?

Lascivia rebuznó:
Joder pues yo debo ser rara xq solo de pensar en dos tíos montándoselo me dan arcaditas. Prefiero ver a dos tias, es más estético, aunque no me gusten las mujeres. :?

Tu eres un clon confeso, así que a callar.

MASINS rebuznó:

El hecho de que hayas metido una pedazo de trola en la que no has acertado ni de lejos significa........CLON

La mayoria de mis amigas prefieren ver a los maricones muertos.
Primero, porque la pinta que tienen no les gusta nada, pese a que por la TV digan todo el rato que a las mujeres les gusta la femeninación del hombre.
Segundo, porque son hombres normalmente que aunque en apariencia no, son mas machistas que los machistas heterosexuales.
Tercero, porque a una mujer le gusta gusta a los hombres, aunque se sientan mas agusto hablando con gays, ya que no tienen que seducirle, es como una pausa.
Y por último, la visión de ver como se introduce una polla por donde uno defeca, no les pone nada.

Vosotros que sabeis,si practicamente no habeis tenido relaciones,como os van a contar sus fantasias,a machistas integrales,como se nota que no las conoceis,que poca sensibilidad teneis,no me extraña que esten locas por nosotros.

Besos para todos y todas

Sería usted tan amable de permanecer en silencio el resto de la década CLON DE MIERDAAAAAAAAAAA!!!!!

A las tias no les pone ver a maricones, les da tanto asco como a nosotros (me refiero a las personas normales)

Frank rebuznó:
A las tias no les pone ver a maricones, les da tanto asco como a nosotros (me refiero a las personas normales)

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Se puede decir más alto pero no más claro. Nunca 22 palabras encerraron tanta mala hostia condensada.

1 Abrazo Caballero.

MASINS rebuznó:
Vosotros que sabeis,si practicamente no habeis tenido relaciones,como os van a contar sus fantasias,a machistas integrales,como se nota que no las conoceis,que poca sensibilidad teneis,no me extraña que esten locas por nosotros.

Besos para todos y todas

A mi ni se me acerque, ande.
Ha leido mal una noticia y la pone a ver que y cuanto le insultan.
De mariclones, bacalas y mentirosos, líbranos, COLT!!!

Ver a dos hombres metiéndose mano y demás, la verdad es que me da repulsión, en cambio ver a dos tías me da morbo...

Nada de Tios sodomizandose......ya me imagino a dos de bigotes...morreandose y voy a ver mi comida de vuelta.

argentinita rebuznó:
Ver a dos hombres metiéndose mano y demás, la verdad es que me da repulsión, en cambio ver a dos tías me da morbo...

Resultara q la mayorìa tiene una lesbiana en estado inconciente??

Atrás
Arriba Pie