Fantasias de lo sexual....

¿Quieres los datos personales de Darwin?

  • No, paso de ese anormal

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno, por curiosidad

    Votos: 0 0,0%
  • SI! YO TAMBIEN DESEO TENER SU NOMBRE Y APELLIDOS,DIRECCION Y TELEFONO!!!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Mensajes
9.511
Reacciones
0
me gustaria saber que hay de cierto en lo que dicen, que las fantasias mas populares son los trios o el sexo con amigos...
yo personalmente me inclino por un trio (pero con 2 desconocidas... :twisted: )

salu2
:wink:
 
Yo me apunto a casiiiii toooodddddddddddooooooooooooooooooo

Y de todos esos, no he probado la orgía en la piscitorbe ni el sexo con Nako, claro :lol:
 
borovnia rebuznó:
Yo me apunto a casiiiii toooodddddddddddooooooooooooooooooo

Y de todos esos, no he probado la orgía en la piscitorbe ni el sexo con Nako, claro :lol:

ejem..... pues lo de la piscitorbe, no puedo hacer mucho..... pero de lo otro, se podria hablar :wink:
 
borovnia rebuznó:
Yo me apunto a casiiiii toooodddddddddddooooooooooooooooooo

Y de todos esos, no he probado la orgía en la piscitorbe ni el sexo con Nako, claro :lol:

¿A qué famosete/s te has tirado?
 
yo más que sexo con nako....prefiero con su fraguel...
 
vale uno es...mmm...y el otro ¿quién es?...
 
quien ha votado por mi????
ehhhh??? pillines........
 
Yo de toda la lista debo decir que sólo he probado el sexo con amigas y por otra parte, el trío con dos chicas.

Y no, no puedo explicar como fue. Tan sólo a las amistades íntimas. Es algo personal, ya suponéis y tal... :oops:

:roll:
 
Con amiga, aunque se podria ampliar a trio con dos amigas, jejej ;)

Eso sería un sueño!
 
Yo es k soy un fan del SexoAmiguismo, he estado con 3 amigas y la verdad k esta muy bien, yo os recomiendo k lo practikeis. Ahora mismo tamos detras de 2 amiguitas, ya se lo he dicho, pero por ahora se resisten las joias :lol:
 
Nako yo ni me lo he pensado dos veces corazon:

- sexo con Nako
- sexo con Nako
- sexo con Nako
- sexo con Nako
- sexo con Nako
- sexo con Nako
- sexo con Nako
- sexo con Nako
- sexo con Nako
- sexo con Nako.......

........ ya ves si es que me tienes lokita....
 
He votado por "sexo con una amiga". Lo he probado y ni q decir tiene q la experiencia es fascinante... akella con la q vas a clase, con la q tomas café d vez en cuando, con la q bajas al centro a tomarte unas copitas, con la q hablas d temas personales... akella q es tu amiga, echada sobre tu cama, regalándote su más preciado tesoro, brindándote la posibilidad d penetrar su orificio mágico, haciéndote gozar como nunca imaginaste q lo haría... ayyyyyyy, q recuerdos, compañera!!! :wink:
 
Paola claramente y con animo lujurioso rebuznó:
Trio con dos tios...mmm...
Paola

EuX se dio cuenta de donde cojea "alguna" forera rebuznó:
vale uno es...mmm...y el otro ¿quién es?...

eso, eso... Paola llamame pronto, eh? :wink:

y lo mejor son las amigas!!! sin duda, con los ojos cerrados, con el pito en la mano, a diox rezando y con el "mazo" dando :twisted:
 
alina rebuznó:
Nako yo ni me lo he pensado dos veces corazon:

- sexo con Nako
- sexo con Nako
- sexo con Nako
- sexo con Nako
- sexo con Nako
- sexo con Nako
- sexo con Nako
- sexo con Nako
- sexo con Nako
- sexo con Nako.......

........ ya ves si es que me tienes lokita....

por favor, algun moderador puede poner esto como fijo????

alina, eres la mejor, besos
 
Yo con tal de follar

A mi me da igual. Yo lo que quiero es follar, con quien sea. Siempre que no sea ni ningun tio o una vieja o una niña menor.
 
akella con la q vas a clase, con la q tomas café d vez en cuando, con la q bajas al centro a tomarte unas copitas, con la q hablas d temas personales... akella q es tu amiga, echada sobre tu cama, regalándote su más preciado tesoro, brindándote la posibilidad d penetrar su orificio mágico, haciéndote gozar como nunca imaginaste q lo haría... ayyyyyyy, q recuerdos, compañera!!!

Joder, Pixabrava, después de leerlo me ha empezado a salir espuma por la boca... Tendré que meter más baza con las amiguitas. :)
 
Yo suelo separar bastante a los amigos de verdad del sexo..prefiero el sexo con desconocidos y el hombro de mi amigo mas de apoyo..aunq alguno ha caido alguna vez ehhh..
Paola
 
Ornitorrinco rebuznó:
akella con la q vas a clase, con la q tomas café d vez en cuando, con la q bajas al centro a tomarte unas copitas, con la q hablas d temas personales... akella q es tu amiga, echada sobre tu cama, regalándote su más preciado tesoro, brindándote la posibilidad d penetrar su orificio mágico, haciéndote gozar como nunca imaginaste q lo haría... ayyyyyyy, q recuerdos, compañera!!!

Joder, Pixabrava, después de leerlo me ha empezado a salir espuma por la boca... Tendré que meter más baza con las amiguitas. :)

jajaja... yo sé por qué t has excitado... apuesto a q estabas pensando en alguna amiguita tuya q comple lo q he dicho arriba... t la has imaginado en escena y... plas! Empalmada al canto (tb a mi me ha pasado al releerlo :wink: )
 
Yo esojo un trio, que como bien dice la palabra son tres...tres tias y yo con ellas :lol: :lol: :lol: :twisted:
 
PIXABRAVA rebuznó:
jajaja... yo sé por qué t has excitado... apuesto a q estabas pensando en alguna amiguita tuya q comple lo q he dicho arriba... t la has imaginado en escena y... plas! Empalmada al canto (tb a mi me ha pasado al releerlo :wink: )

Yo estoy viviendo ahora exactamente esa situación con una amiga y joder, teneis razón, es un morbo y una excitación brutal.

¡La hostia!

:oops:
 
malik1420 rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
jajaja... yo sé por qué t has excitado... apuesto a q estabas pensando en alguna amiguita tuya q comple lo q he dicho arriba... t la has imaginado en escena y... plas! Empalmada al canto (tb a mi me ha pasado al releerlo :wink: )

Yo estoy viviendo ahora exactamente esa situación con una amiga y joder, teneis razón, es un morbo y una excitación brutal.

¡La hostia!

:oops:

¿Verdad q sí? Apuesto a q en estos momentos no lo cambiarías por nada... :wink:
 
Atrás
Arriba Pie