Fantasías sexuales

El paraíso... :oops:

Tocuhé, hijodeputa.

Edito: Estaba yo ayer viendo el Hormiguero

http://www.youtube.com/watch?v=npGAd2DLHHI

mientras fregaba los platos, y tuvo lugar una reacción en cadena dentro de mi cerebro, similar al proceso que da lugar a una estrella: un cúmulo de materia en un contínuo proceso de colapso, hasta que llega la ruptura de los átomos, la reacción nuclear que se repite una y otra vez, puesto que tanta materia concentrada en un punto tan pequeño da lugar a una fuerza de gravedad tal que evita que las partículas se dispersen, colapsándolas una y otra vez y provocando una reacción nuclear tras otra.

Alguien creería que estoy hablando del multiorgasmo... podía ser, sin embargo, es simplemente la única expresión con palabras que encuentro ante esto:
29y0cpu.jpg



+


2j8kgo.jpg




:115
 
¿Lo de pasar de la tercera persona del singular a la primera es por algo en particular, o simplemente te ha molestado algo que he escrito?

En esta vida, no se puede "tener la certeza" de algo que ya ha pasado incluso si lo has visto con tus propios ojos, como para de algo que no sabes ni en que situacion ni con quien, ni como reaccionarias tu, tener la certeza de que no lo harias, eso es sencillamente una ilusion de auto-control de conocimiento de uno mismo, que simplemente, nunca se llega a tener.

En otro orden de cosas, te dire, que no, que psiquiatra no soy, porque estaria muerto de meterme de todo tipo de drogas legales recetadas por mi mismo.

En primer lugar, comentarle que no me ha molestado nada de lo que ha escrito y que no habria razon para que eso ocurriera ¿o si?

En segundo, y ultimo lugar, ciertamente no puedo estar segura de nada en esta vida pero si se cuales son mis valores morales y ellos no me permitirian participar en una infidelidad a sabiendas, traicionando a una persona que ha depositado su confianza en mi.

Espero haberlo aclarado.
 
Últimamente, una que se repite es que me estoy follando a una a lo perro y sin avisar y sin pedir permiso me corro en su ojete y la enculo utilizando mi semen como lubricante.
Ya os contaré que pasa si un día me atrevo.

Pues que entonces te darás cuenta de que después de correrse uno se desempalma, y cuando vayas a encularla, chof, ni semen como lubricante ni pollas, que se te afloja y no entra por ahí, FAIL... Vamos, que poner el carro delante de los bueyes y empezar la casa por el tejado nunca ha sido una gran idea. Mejor si eso lo guardas, te echas un cigarrito, te bebes un vaso de agua y ya lo usas para la siguiente, si no se te ha quedado semisolidificado :lol:
 
Fantasias sexuales no tengo, pero si puedo decir lo que me excita, me excita sobremanera las minifaldas pero sobre todo observar un culo debajo de una minifalda para ello suelo irme a las escaleras mecanicas de los centros comerciales en primavera/verano, es entrar en extasis como Santa Teresa.

Me encantan los culos de una manera inexplicable.
 
Pues que entonces te darás cuenta de que después de correrse uno se desempalma, y cuando vayas a encularla, chof, ni semen como lubricante ni pollas, que se te afloja y no entra por ahí, FAIL...
Sera a tu edad, de toda la vida, si sigues dando caña puedes reenganchar y pegar otro perdigonazo en un breve espacio de tiempo.
 
Me pone mucho imaginar que voy con dos amigas por el campo totalmente en bolas paseando y cogidos de la mano en un bonito día estival, disfrutando de la naturaleza a cada paso y terminar en un campo de trigo verde. Entonces allí echados, follar hasta que no podamos más y luego descansar junto a ellas, mirando el cielo azul y las nubes.

Un saludo.
 
petruski rebuznó:
Me pone mucho imaginar que voy con dos amigas por el campo totalmente en bolas paseando y cogidos de la mano en un bonito día estival, disfrutando de la naturaleza a cada paso y terminar en un campo de trigo verde. Entonces allí echados, follar hasta que no podamos más y luego descansar junto a ellas, mirando el cielo azul y las nubes.

Un saludo.

Joder macho, que peliculero... fijo que te gustó Crepúsculo.

Saludos de nuevo a todos, hacía tiempo que no andaba por aquí.

El Lunes le dije a mi novia que tenía que pensar algo, una fantasía sexual para el Sábado, que es cuando vamos a tener sexo ( mañana, estoy impaciente ) . A ver como va su imaginación, ya os contaré. Por ahora solo ha cumplido con mis fantasías, que han salido de mi mente, no de la suya ( disfrazarse de niña buena,de demonia y hacer yo de profesor ). Ya os contaré, si quereis claro.



PD : Ha mejorado mucho el tema de la felación, casi se mete el glande entero en la boca.

ist2_4115670-ok-1.jpg
 
A mí me gustaría hacer el amor con una que lleve puesto un tricornio.

¿Sabéis dónde venden?
 
Benito rebuznó:
Sera a tu edad, de toda la vida, si sigues dando caña puedes reenganchar y pegar otro perdigonazo en un breve espacio de tiempo.

Cierto.

Sólo me ha pasado en una ocasión, pero ni descanso ni nada. Una chavala, haciéndome sexo oral, me corro en su boca. Hasta ahí todo normal. Pero ella sigue, y sigue, y sigue...

Y yo ya medio aflojada, a punto de decirle que ya está, que ya me he corrido y que se pare, pues llevaba ya dos o tres minutos que seguía chupando como si aquello volviese a ponerse duro.

Cuando estaba ya a punto de apartarle la cabeza, resulta que pienso que porqué no dejarla, que a fin de cuentas... y no pasa ni un minuto y ocurre lo imposible. Se puso gradualmente cada vez más dura, y me volví a correr en su boca, y de una forma muchísimo más intensa y placentera que la primera. No daba crédito.

No sé si influiría el hecho de que llevaba una semana sin masturbarme (el estress, que quita las ganas de sexo sobremanera) y que tenía grandes reservas acumuladas, o el hecho de que era jovencito y era la primera vez que me corria en la boca de una chica, o qué se yo, pero el hecho es que ocurrió, sin parar... dos veces. Si a alguien más le ha pasado, o sabe porqué es posible que ocurra eso, cuando lo normal es esperar un mínimo de media horita hasta la proxima vez, que nos ilustre, por favor.


Otra cosa que estimula muchisimo la fantasia (al menos a mi me pasa) es el hecho en si de tener muchas ganas de sexo, de masturbarse, y no poder. El caso típico es estar currando y que te entre el calenton, y tener que esperar horas y horas hasta llegar a casa a "desahogarse". La imaginación se desboca y empieza uno a montarse peliculas y situaciones de lo más inesperadas.


Hubo una época (y está resurgiendo ahora) que cuando veía por primera vez a una chica, bien por temas laborales, por ser dependiente de una tienda, familiar de un amigo, lo que sea... me imaginaba, en ese preciso momento, que me corría en toda su cara, y mi semen resbalando sobre ella.

Igualmente hay ocasiones en que me fijo en la mano de alguna chica e imagino esa mano masturbandome, o masturbandose ella.


Y para terminar con el post, decir que siempre me ha resultado curioso como una cosa que en principio no tiene connotación sexual, o no debería tenerla, resulta muy morbosas a unas personas y a otras no, y viceversa.

Siempre he tenido curiosidad por saber, QUÉ es lo que hace que a una persona le empiece a dar morbo alguna cosa concreta, hasta el punto de convertirla en una fantasia sexual, cuando antes no le decía nada dicha cosa.

Un saludo.
 
Cierto.
Sin parar... dos veces. Si a alguien más le ha pasado, o sabe porqué es posible que ocurra eso, cuando lo normal es esperar un mínimo de media horita hasta la proxima vez, que nos ilustre, por favor.

No es tan difícil, sólo es cuestión de no dejar que la cosa se ablande del todo, y después de la eyaculación, seguir dándole a la cosa, más despacio, más suave, pero sin perder el ritmo ni llegar a parar. Conviene cambiar la postura o la forma de estimulación.

Sale muy poquito, pero la sensación él dice que es intensamente turbadora.

:oops:
 
Siempre he tenido curiosidad por saber, QUÉ es lo que hace que a una persona le empiece a dar morbo alguna cosa concreta, hasta el punto de convertirla en una fantasia sexual, cuando antes no le decía nada dicha cosa.

Algún oscuro recuerdo de la infancia, algo que nos marcó hace muchos años y teníamos perdido en el subconsciente hasta que lo revivimos, la resurrección de una imagen perdida que nos extasió y que habíamos olvidado... Decenas de posibles motivos. Yo me he preguntado toda la vida porque una mujer con medias, liguero, tacones, etc. me pone mucho más que si no los lleva y nunca encontraré la respuesta, aunque aún recuerdo cuando siendo un niño me metía bajo la ropa camilla de mi casa para espiar anodadado las piernas de las mujeres que visitaban a mi madre (o a las amigas de mi hermana).

¿El origen de los morbos? Ni puta idea. Entre mis pasiones, están, por ejemplo, las areolas de los pechos muy anchas, de gran diámetro, hasta el punto de que prefiero una mujer con tetas pequeñas y areolas enormes a una con tetas grandes y pezones o areolas pequeños. Una mujer con pezones pequeños siempre me ha parecido... ¿minusválida? Poco femenina e incapaz de excitarme.
Recuerdo haber estado en varias ocasiones con una follamiga bastante experimentada y con un cuerpo relativamente bonito que no conseguía ponerme a tono lo suficiente ni echándome drojas. Jamás me atreví a confesarle el motivo. Hubiera bastado que esa misma mujer tuviera unas areolas de más de 5 cm. para que me hubiese puesto como una moto. Sus areolas no eran mayores que las mías y, además, sus pezones no sobresalían ni 2 mm. No me apetecía chuparle las tetas. Si a eso sumamos que no le gustaba la lencería, que jamás llevaba medias, que desconocía lo que era un body y usaba bragas que parecían calzonas...
:roll:

Difícilmente algo que no nos ha atraído antes nos empezará a gustar años más tarde. O te agrada siendo adolescente o raramente te empezará a gustar después.

Los designios del cerebro son inextricables.
 
Candela rebuznó:
No es tan difícil, sólo es cuestión de no dejar que la cosa se ablande del todo, y después de la eyaculación, seguir dándole a la cosa, más despacio, más suave, pero sin perder el ritmo ni llegar a parar.
:oops:

Ya.

"Fascinante" el lenguaje plagado de eufemismos curiosos, infantiles y vergonzantes que emplean las mujeres. ¿Os imagináis a un hombre hablando de "estuve con ella y le chupé la cosita", "le lamí la cosa" o "le metí la polla en la cosa"?

:sad:
 
AhoraEsEM rebuznó:
Ya.

"Fascinante" el lenguaje plagado de eufemismos curiosos, infantiles y vergonzantes que emplean las mujeres. ¿Os imagináis a un hombre hablando de "estuve con ella y le chupé la cosita", "le lamí la cosa" o "le metí la polla en la cosa"?

:sad:

No es un eufemismo; la razón por la que me refiero a su pene como "la cosa" es algo que queda entre nosotros.

La-Cosa-Vcd.jpg
 
Bueno, finalmente no preparó ninguna fantasía, entre otras cosas nos surgió un imprevisto y teníamos poco tiempo para pensar mucho. Eso sí, no se si algunos lo habreis hecho algua vez, pero hoy se me ocurrió que sería interesante poner un espejo grande, apoyado en una silla, para vernos en él mientras hacíamos el amor. La verdad es que la experiencia fue muy buena y la recomiendo a todo el mundo. Es muy excitante verte en un espejo como penetras a tu chica. Normalmente solo tenemos la perspectiva de lo que vemos con nuestros ojos y es imposible abarcarlo todo. Con el espejo sí.

También es importante señalar que si nos ponemos un espejo por delante , para que se vea mejor el acto, es hacerlo en una silla o butaca. Hombre sentado y mujer encima. Perfecto.

¿ Qué os paree ?

¿ Lo habeis probado ?

Yo pienso repetir la experiencia.
 
Bueno, finalmente no preparó ninguna fantasía, entre otras cosas nos surgió un imprevisto y teníamos poco tiempo para pensar mucho. Eso sí, no se si algunos lo habreis hecho algua vez, pero hoy se me ocurrió que sería interesante poner un espejo grande, apoyado en una silla, para vernos en él mientras hacíamos el amor. La verdad es que la experiencia fue muy buena y la recomiendo a todo el mundo. Es muy excitante verte en un espejo como penetras a tu chica. Normalmente solo tenemos la perspectiva de lo que vemos con nuestros ojos y es imposible abarcarlo todo. Con el espejo sí.

También es importante señalar que si nos ponemos un espejo por delante , para que se vea mejor el acto, es hacerlo en una silla o butaca. Hombre sentado y mujer encima. Perfecto.

¿ Qué os paree ?

¿ Lo habeis probado ?

Yo pienso repetir la experiencia.

Una de mis exes tenía un armario cuya puerta corrediza era un espejo gigante en el dormitorio. Me he visto a mi mismo poner cara de retrasado al correrme incontables veces. La muy zorra decía que le gustaba esa cara, tocate los cojones.
 
(...) Igualmente hay ocasiones en que me fijo en la mano de alguna chica e imagino esa mano masturbandome, o masturbandose ella.(...)

A cuenta de esto he recordado que me la pone como mármol ver a una tía con la mano o el brazo escayolados. Me da por imaginar que es una guarra tan impulsiva que se ha lesionado haciendo pajas o haciéndose dedos frenéticamente.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Ya.

"Fascinante" el lenguaje plagado de eufemismos curiosos, infantiles y vergonzantes que emplean las mujeres. ¿Os imagináis a un hombre hablando de "estuve con ella y le chupé la cosita", "le lamí la cosa" o "le metí la polla en la cosa"?

:sad:

Por que son así de hipócritas y falsas.

Hablando una vez con una conocida, acerca, no sé por qué, de los cursillos pre-matrimoniales, me comentaba cómo a parejas amigas suyas, el cura en cuestión les enseñaba a hacer "las cositas". Al inquirirla por qué no decía abiertamente que ese cura les "enseñaba"a follar, la respuesta siguiente fue un compendio de risas nerviosas, jijis varios, y atusamientos de cabello.

Esta actitud deriva de su puta falsedad ancestral. Conscientes del poder que tienen al nacer con coño, no tocan ese tema con un hombre, pues eso las hace parecer, en su opinión, menos divas, princesitas de una corte que no existe.

A ellas les gusta tanto como a nosotros segregar fluidos, gemir y lamer un cuerpo ajeno. Se masturban tanto como nosotros. Y les gusta follar. Si no fuese en gran medida por la idelización estúpida que muchos hombres hacen de las mujeres, se allanaría bastante la distancia inútil que hay entre ambos sexos. Pero mientras las hagamos creer que son lo que no son, mientras las sigamos dejar pensar que puueden hacer lo que les dé la gana por que tienen un coño que deseamos penetrar, la cosa seguirá igual.

Y así seguirán llamando "tete" al ombligo; "meme" al ojete; "cosa" a la polla, seguirán pretendiendo aparentar una imagen de semidiosa terrenal que nunca, nunca, han sido, ni se lo han debido de creer jamás.
 
Candela rebuznó:
No es tan difícil, sólo es cuestión de no dejar que la cosa se ablande del todo, y después de la eyaculación, seguir dándole a la cosa, más despacio, más suave, pero sin perder el ritmo ni llegar a parar. Conviene cambiar la postura o la forma de estimulación.

Sale muy poquito, pero la sensación él dice que es intensamente turbadora.

:oops:


es mejor aprovechar el tiron de cuando aceleras, al final, metiendola en plan maquina de coser de taller clandestino chino, y no bajar el ritmo, sino el segundo advenimiento puede trardar lo que el de cristo, por lo menos en mi caso:lol:
 
es mejor aprovechar el tiron de cuando aceleras, al final, metiendola en plan maquina de coser de taller clandestino chino, y no bajar el ritmo, sino el segundo advenimiento puede trardar lo que el de cristo, por lo menos en mi caso:lol:

Ahí está la gracia y ésa es mi intención, que el Segundo Advenimiento (a partir de ahora lo llamaré así :lol:) se haga esperar, proporcionando largos instantes de jolgorio.

advenimiento.jpg


Off Topic
Ésto también sale en google images buscando Advenimiento. Lástima no saber alemán.

image006zi8.jpg
 
Candela rebuznó:
Ahí está la gracia y ésa es mi intención, que el Segundo Advenimiento (a partir de ahora lo llamaré así :lol:) se haga esperar, proporcionando largos instantes de jolgorio.

advenimiento.jpg


Off Topic
Ésto también sale en google images buscando Advenimiento. Lástima no saber alemán.

image006zi8.jpg

Pues a mi a esas velocidades y con esa suavidad, acaba por hacerme perder el interes, es por eso que soy yo el que empuja y no para escueza lo que escueza :lol:
 
Yo una de las fantasías que no he podido cumplir todavía es follar en mi lugar de trabajo, mientras mis compañeros están trabajando a pocos metros de mi, estar yo "trabajándome" a una buena jaca. De hecho tengo pensado hasta el sitio, un despacho apartado que no se utiliza para nada con dos sofás grandes y con la única llave en mi poder.

De hecho a mi última novia casi la convencí, llego a venir a mi trabajo pero se rajo en el último momento. Seguiremos intentándolo.
 
Mi fantasia es follarme a una familiar cercana de Mister M mientras ILG nos mira encerrado en una jaula de un metro cuadrado por dos de alto
 
Ahora que leo lo de jaulas, sería muy morboso encerrar a unos cuantos foreros en una jaula, y ponerme a hacer el amor con mi marido mientras ellos nos observan, increpan y critican. Y nosotros ala, a lo nuestro, dedicándoles la faena.

Lo de encerrarlos no es nada personal, es para evitar agresiones a nuestra integridad.
 
Atrás
Arriba Pie