Fantasmas [Tema serio]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que poco a tardado el puto subnormal retrasado de mierda esta de cordoba en borrar el dibujo ese que no tiene nada que ver con el, solo por joder.

Weno, ya se como se pixelan, pero no logro mover los sectores para que no se kede fijo. aunque ya ni ganas tengo de subir el video, nadie se lo va a creer de todas formas

yo solo veo un fantasma,y es gordo,torpe y con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre.....

y yo lo que veo es un tonto, te iba a insultar o algo asi, pero me acabo de dar cuenta que eres generacion retarder 2006.

Pocas noticias hay de Cuarto Milenio , la gente ya se ha cansado de Fantasmas y de Ovnis , incluso en el cine no lo ve un tema para sacar una pelicula.

Gordo hijo de puta, por qué no pruebas a hacer algo de deporte y aprendes a escribir ya de paso.

Con eso seguro se te quitan muchas tonterías de la cabeza hueca que tienes, joputa.

Sargo rebuznó:
pero tu nunca vas a ser moderador,gordo cabron.
Hombre, siempre puede hacerse un foro propio y nombrarse moderador.

ahora lo de retarded es para siempre...

Hombre, tengo mi propio foro, lo que pasa que no lo visita ni el dueño...

bueno el pelli a hacer spam...

Y si dios manda en el cielo, en mi foro mando yo. Es como un entrenamiento para cuando alguna dia sea admin de alguna web importante. Tajante, implacable, con un corazon de leon.

Sobre el video, como no consegui pixelar por sectores, lo que hice es que directamente en las partes donde se ven las caras de mi famili pixele directamente toda la pantalla, aunque a mi me van a reconocer(gordo con perilla obvio), pero almenos asi le evito el escarnio a los mios.
he puesto solo las partes donde sale la sombra , lo puse a camara lenta para que se pueda percivir bien la silueta al moverse y la cara que nos mira.. Me a salido un divx de un par de minutos minutos de 40 megas. No quiero subirlo a youtube porque no quiero que tenga mil visitas en 4 dias, aunque este censuradas las caras no es cuestion.Ademas, en youtube te comprimen los videos de forma warrisima y al final creo que no se podria ver la sombra con definicion.
Podrian decirme un sitio web donde poder subir los videos y que no los compriman, que se pueda ver el divx a la resolucion que lo subo. Y a ser posible, que se vea online, que no se pueda descargar en plan boton izquierdo guardar como. y que yo pueda borrarlo cuando quiera.
Pos eso, avisadme, dame un par de dires y lo subo.
Es hora de empezar a callar bocas que se rien del pherseo y sus fantasmas... me toman por loco, pero cuando lo vean con sus mismos ojos se daran cuenta de que eso es algo que esta ahi y que paso de la vida realidad de ese momento.

FirmaPherseopello.jpg

hipopotamo con perilla¿te han dicho ya que eres un ridiculo poniendo posturitas con cara de creerte guapo?cuando vas a madurar de una vez y vas a dejar de hacer el subnormal?te das cuenta de que tu papada esta absorviendo tu cuello y estas mas seboso que nunca ?te vas a presentar al casting de gran hermano como haces cada año?ah no que eres tan patetico y pobre que no te cogen ni para comemierdas de reality show

Este tema quedaría mejor en el foro cultureta, o en ninguna parte.

panceta.jpg

Dejate de fantasmadas y a lo tuyo,gordo cabron....

no kiero subirlo a ningun sitio de descarga.
Me han dicho por msn un par de sitios donde subirlo para que se vea online, pero busco uno donde te pongan el divx en la resolucion que lo subas, sin que te lo hagan cuadrado pekeño.

Pherseo rebuznó:
y yo lo que veo es un tonto, te iba a insultar o algo asi, pero me acabo de dar cuenta que eres generacion retarder 2006.

Hostias!!! Madre mia, eres un ser superior y un malote por estar registrado en el 2003.

yo un dia escuche una psicofonia en un mensaje de voz que me enviaron por el movil, no es broma.

KaTaNa_Darth rebuznó:
Hostias!!! Madre mia, eres un ser superior y un malote por estar registrado en el 2003.
No para nada, auque no lo creas, yo no soy mas listo, ni mejor que nadie.. son los demas que son demasiado tontos. Por ejemplo, postear en un hilo solo para decir eso, es muy tonto.

lolman666 rebuznó:
yo un dia escuche una psicofonia en un mensaje de voz que me enviaron por el movil, no es broma.
Pues postealo si puedes, me interesa el tema.

Estoy mirando como hacer para subir el video al divx.com, no sabia que esa pagina existia, mola puedes subir videos en calidad chachi

Pherseo rebuznó:
No para nada, auque no lo creas, yo no soy mas listo, ni mejor que nadie.. son los demas que son demasiado tontos. Por ejemplo, postear en un hilo solo para decir eso, es muy tonto.

Poner tu absurda foto en una firma de un foro si que es tonto y estupido.

El Canarion merece de todo el respeto del mundo ya que tras ser violado en repetidas ocasiones en los lavabos de la estacion de autobuses mientras ejercia de vigilante....¡MERECE UN RESPETO!

Pherseo rebuznó:
Estoy mirando como hacer para subir el video al divx.com, no sabia que esa pagina existia, mola puedes subir videos en calidad chachi

olvidalo gordo,si vas a tapar a tu familia de la imagen y a quitar el sonido para que no podamos hacer mofa y escarnio con ella no nos interesa ese video de mierda para ver una puta sombra en la que tu ves un fantasma y tu amigo erpaquillo veria un extraterrestre,no te molestes

El Canarion merece de todo el respeto del mundo ya que tras ser violado en repetidas ocasiones en los lavabos de la estacion de autobuses mientras ejercia de vigilante....¡MERECE UN RESPETO!

Que canarion ni que puta cebada, pherseo es de mi ciudad y trabaja de repartidor de pizza hut, lo peor de todo es que es panchito, y va siempre de negro, que triste dios.

Gordo, todo el trabajo que hiciste para el video de mierda, que nadie quiere ver, lo puedes tirar a la basura, si no sale una chica de 18 años, preferentemente tu hermana/madre, en pelotas, no nos interesa.

Puff pos si no le interesa a nadie no lo pongo, menos trabajo para mi..

Atrás
Arriba Pie