Hombre, tengo mi propio foro, lo que pasa que no lo visita ni el dueño...
bueno el pelli a hacer spam...
Y si dios manda en el cielo, en mi foro mando yo. Es como un entrenamiento para cuando alguna dia sea admin de alguna web importante. Tajante, implacable, con un corazon de leon.
Sobre el video, como no consegui pixelar por sectores, lo que hice es que directamente en las partes donde se ven las caras de mi famili pixele directamente toda la pantalla, aunque a mi me van a reconocer(gordo con perilla obvio), pero almenos asi le evito el escarnio a los mios.
he puesto solo las partes donde sale la sombra , lo puse a camara lenta para que se pueda percivir bien la silueta al moverse y la cara que nos mira.. Me a salido un divx de un par de minutos minutos de 40 megas. No quiero subirlo a youtube porque no quiero que tenga mil visitas en 4 dias, aunque este censuradas las caras no es cuestion.Ademas, en youtube te comprimen los videos de forma warrisima y al final creo que no se podria ver la sombra con definicion.
Podrian decirme un sitio web donde poder subir los videos y que no los compriman, que se pueda ver el divx a la resolucion que lo subo. Y a ser posible, que se vea online, que no se pueda descargar en plan boton izquierdo guardar como. y que yo pueda borrarlo cuando quiera.
Pos eso, avisadme, dame un par de dires y lo subo.
Es hora de empezar a callar bocas que se rien del pherseo y sus fantasmas... me toman por loco, pero cuando lo vean con sus mismos ojos se daran cuenta de que eso es algo que esta ahi y que paso de la vida realidad de ese momento.