Fantasmas

Masculotex

RangoNovato de mierda
Registro
7 May 2024
Reacciones
33
De lo mejorcito en humor que he visto últimamente, pero la versión la versión del 2019 que es la primera, luego hicieron un mal plagio en el 2021, que no le llega ni a la suela del zapato.

images

Y mira que la mayor parte de las cosas no las puedo contar...

De lo mejorcito en humor que he visto últimamente, pero la versión la versión del 2019 que es la primera, luego hicieron un mal plagio en el 2021, que no le llega ni a la suela del zapato.

images
Pero, ¿qué pollas es, una serie, una peli, un falso documental...?

Aporta algo de luz...

¿Es del estilo de Lo que hacemos en las sombras?

Pero, ¿qué pollas es, una serie, una peli, un falso documental...?

Aporta algo de luz...

¿Es del estilo de Lo que hacemos en las sombras?
Diría que se refiere a esta:

Que esta versión de 2019 ya es un remake de la original que era de los 80-90, recuerdo verla en TV3 a la hora de la merienda tras "Bola de Drac"... Entretenida, muy de humor británico.

Este reboot... Pues no sé como estará, no la he visto.

Última edición:
Diría que se refiere a esta:

Que esta versión de 2019 ya es un remake de la original que era de los 80-90, recuerdo verla en TV3 a la hora de la merienda tras "Bola de Drac"... Entretenida, muy de humor británico.

Este reboot... Pues no sé como estará, no la he visto.

La versión británica está muy bien y tiene un final cerrado que me gustó mucho. Hay otra versión americana que no está tan bien y no recuerdo si ya se acabó o no.

La serie va de una tía que tras un golpe en la cabeza puede ver los fantasmas que hay en el castillo que acaba de heredar y han muerto allí durante los siglos anteriores. En la versión americana es igual la trama. Con el tiempo acaban convirtiendo las casas en hoteles.

Me hubiera gustado un especial que se juntaran las dos tías que ven los fantasmas en alguno de los dos hoteles.

Atrás
Arriba Pie