Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Cambiaría algún defensa, Mussachio, Ángel o Perea por un buen delantero o medio.

Eta jornada Capdevila apunta a la titularidad en el Werder Semen

A ver, por qué coño mantenemos a un tío que no es forero? Hay que ser bien triste apuntarse a la liga de un foro en el que no participas.

A no ser que me lloréis, me enviéis flores, y hagáis amagos de chuparme el pitilín, esta noche se va a tomar por el culo.

Po vale. Se le ha dicho por activa y pasiva que se registre, y ha pasado un par de carajos. Por mi bien.

carapito rebuznó:
A ver, por qué coño mantenemos a un tío que no es forero? Hay que ser bien triste apuntarse a la liga de un foro en el que no participas.

A no ser que me lloréis, me enviéis flores, y hagáis amagos de chuparme el pitilín, esta noche se va a tomar por el culo.

Eh, no te pases que aquí mando yo. Rogadme a mí.

Oigan una duda, que esto no me había pasado nunca, ¿si yo hago un trade con otro usuario y luego le borran la cuenta, el trade se efectúa o se cancela? Hice uno esta mañana con Manolo y ahora veo que le fusilan. ¿A Pulga al final le dejan?

Hombre, Pulga al fin y al cabo es forero y tiene todo el derecho a jugar si quiere. Pero ya puede pasarse por aquí de vez en cuando por si alguien quiere negociar con él.

En cuanto a lo del expulsado, imagino que se cancela todo.

Hombre, Pulga al fin y al cabo es forero y tiene todo el derecho a jugar si quiere. Pero ya puede pasarse por aquí de vez en cuando por si alguien quiere negociar con él.

En cuanto a lo del expulsado, imagino que se cancela todo.

No te has enterado aun de lo de pulga y sus posibilidades de forear, no? :-D

Yo hice un trato con el expulsado ayer.

naxo rebuznó:
No te has enterado aun de lo de pulga y sus posibilidades de forear, no? :-D

Yo hice un trato con el expulsado ayer.

A pulga le cambian el castigo cada media hora, no me jodas :lol:

Lebrom, vaya negocio que has hecho cambiando a Oksil por Rondón + 3.5M:face:

Se buscan centrocampistas y Delanteros.
Razón aquí.

Hombre si se miran los números es correcto, Rondón vale 500k y sumado a los 3.200k son menos de los 4kilos que vale Memeht Ozil.

Por cierto, ¿alguien quiere a Rondón? Que bien, fue fichar a los paquetes y ya salió Busquets

La putada es que fichó a Diego Alves, que yo también había pujado por él.

El precio de Busquets está bastante inflado, por cierto.

Ya se que este por menos de 7.5M no se mueve. En la linea del mercado, vaya!

LO que no entiendo es tu lamento, Filimbi.

Zeke, buscas defensas o delanteros y medios?

Koto, gracias por la suculenta oferta por Iñigo Perez. Me la explicas ahora?

Delanteros y medios tengo defensas para parar hasta al Brasil del 70...

Colunga y Sinama me están dando un resultado paupérrimo...

Debería de haber una táctica para poder meter 5 defensas.

Hombre, menos Gusi, Soldado y Kanute, puedes elegir entre lo mio.

Atrás
Arriba Pie