Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Tomaaa metió Paz, espero que sume bastante que es defensa.

Le pondrán 11

El día que lo vendíe staba mejor tomando por culo

Mbami y Torres sin convocar y un 6 cada uno. Puse a Dátolo que dará 2 como mucho, lo mismo que Gurpegui y cía. :121

Menuda jornada asquerosa

Joder, y mete Ozil, si lo se no lo vendo.

Hombre Gurpegui aún hará 6 puntos ya verás.

Yo no sé qué hacer con el mercado de fichajes, me cago en dios, que hubieran salido uno detrás de otro. Aunque es facil que alguno se quede sin ser fichado e.

Yo me voy a dar de baja, desde que tengo esta mierda solo veo a los jugadores y los partidos como posibles puntos...

zeke_069 rebuznó:
Yo me voy a dar de baja, desde que tengo esta mierda solo veo a los jugadores y los partidos como posibles puntos...

Eso me pasa a mí. :lol:

Ou_Fak rebuznó:
Hombre Gurpegui aún hará 6 puntos ya verás.

. Aunque es facil que alguno se quede sin ser fichado e.

No lo he visto el partido, pero a Gurpegui suelen puntuarle bien.

Lo de que algun jugador no es fichado ni de coña, yo creo que se ficharán todos.

¿Si ficho un jugador y quedo en rojos hoy no puntuo o qué? Según tengo entendido es si estás en rojos a la hora de hacer la alineación

Creo que es a la hora de hacer la alineación y a la hora de sumar los puntos.

Joder, yo propongo que nos los repartamos. Lebrom puede seguir comprando broza, que parece que es bueno en eso.
Me cago en mi vida, que no se por quien pujar, y se que no me voy a llevar ni al tato.

Zeke joputa, hubieras puesto tus jugadores a precio de saldo.

¿Nadie quiere a mis cracks? Pueden ser una buena opción viendo que los del mercado de hoy valen mucho.

Hablando de todo un poco, naranjuto, podías tunearme el jabatar de nuevo, pero con motivos navideños. Este o cualquiera en el que salga mi adorado peludo de 2 metros.

Spawner rebuznó:
Hablando de todo un poco, naranjuto, podías tunearme el jabatar de nuevo, pero con motivos navideños. Este o cualquiera en el que salga mi adorado peludo de 2 metros.

¿tienes el original?

Nop, lo perdí en el último formateo. Pero cualquier chubaca me vale. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Tiene LOL el script del agradecimiento.

Spawner rebuznó:
Nop, lo perdí en el último formateo. Pero cualquier chubaca me vale. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Tiene LOL el script del agradecimiento.

lo tienes en el hilo del tuneo

La gente no sé de dónde saca el dinero. Estáis todo el día fichando y luego tenéis para poner 9 por Ronaldo :lol:

Se tira de chequera y se recalifican los terrenos que hagan falta. Las ventas de camisetas harán el resto.
PD: por Messi han puesto 10.

Se tira de chequera y se recalifican los terrenos que hagan falta. Las ventas de camisetas harán el resto.

Yo tengo 7 y algo, pero paso de empufarme y tener que vender 15 jugadores porque no tengo ni para hacer la alineación.

La verdad que en el otro comunio que tengo a Messi y CR no tengo queja

Pfffff, llevo 27 puntos y dos que me faltan por jugar. Grande Kanoute, 1 punto, y menos mal que marcó un gol.
Si Soldado me hace un hatrick y Josetxo juega, lo mismo llego a los 40.

No es lo mismo. Messi tiene de valor 9.800.000 y yo puse 10kilos 100.000, en cambio Cristiano tiene de valor 6.100.000 y pagaron 9kilates, tres más de su valor.

Y por poquísimo no me llevé a Cazorla también.

Atrás
Arriba Pie