Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Yo no pujé por Cazorla porque estaba convencido de llevarme a CR y al final ni uno ni otros

Por que os fijais tanto en el valor de los jugadores? Eso no vale ni para tomar por el culo, Gitano y Messi llevan casi los mismos puntos y la diferencia en valor es mucho mayor.

Bueno ahora los agraciados con el fichaje tendrá que vender cositas no?

Yo quiero.

Claro que vale pinche güey, a messi por menos de 9kilos no te lo llevas, en cambio a Cristiano si todo el mundo estuviera escachado de pasta se lo podría llevar alguien por 6kilos o un poco más. Que menos no se le puede dar.

Ou_Fak rebuznó:
Bueno ahora los agraciados con el fichaje tendrá que vender cositas no?

Yo quiero.

No se si lo dices por mí, pero no me hace falta vender, estoy en positivo, aunque tendré que vender un delantero, ya que tengo 4 titulares y buenos, y sería desaprovecharlo.

Yo voy a vender un par de morrallas que tengo y algún sobrero, como Cesar y alguno mas. Si os interesa y tal.

Que escriba Pulga aquí que dice que ya tiene Clonc.

Amnistía para pulga en Deportes.

Xabi Prieto XXX Mario Gaspar + 150.000

No seas tonto y acepta.

Ou_Fak rebuznó:
Que escriba Pulga aquí que dice que ya tiene Clonc.

Amnistía para pulga en Deportes.

Te parece poco el perrino que ha plantao?

Philinvi, si puedes paga tú las primas que a mí me lleva toda la noche dando error.

Joder, os estoy cagando en el pecho. Y eso que no puse a los que puntuaban bien :lol:

Jódete.

Pero si te interesa tengo medios para vender. Unos cuantos interesantes, la verdad.

Juanma Ortiz
Dátolo
Abel Aguilar
Tote que es titular ahora.
Jordi Amat
Jarosik

Ahora tengo un equipo bastante majo

Vaya mierda de primas tenemos viendo cómo está el mercado, no da ni para fichar a Nolito. Por cierto, podríamos poner primas por tener jugadores en el once ideal de la semana.

Eso lo propuse yo y no se me hizo puto caso. Me opongo ahora a ello.
Las primas están de puta madre, lo que está mal son los precios que se pagan y se han pagado. Joder, que al principio de temporada se ha pagado más por jugadores normales de lo que hemos pagado por CR7 o Meksi.

Por cierto, que en otro Comunio también hemos hecho una especie de Copa del Generalísimo, con encuentros de ida y vuelta, y tal. El funcionamiento es el siguiente: se hacen emparejamientos, y el que haya sacado más puntos esa jornada se clasifica para la siguiente ronda, y así hasta llegar al final. Los jugadores reciben pasta por ronda, salvo en la final que se recibe según se quedé 1º o 2º.

naxo rebuznó:
Eso lo propuse yo y no se me hizo puto caso. Me opongo ahora a ello.
Las primas están de puta madre, lo que está mal son los precios que se pagan y se han pagado. Joder, que al principio de temporada se ha pagado más por jugadores normales de lo que hemos pagado por CR7 o Meksi.

Por cierto, que en otro Comunio también hemos hecho una especie de Copa del Generalísimo, con encuentros de ida y vuelta, y tal. El funcionamiento es el siguiente: se hacen emparejamientos, y el que haya sacado más puntos esa jornada se clasifica para la siguiente ronda, y así hasta llegar al final. Los jugadores reciben pasta por ronda, salvo en la final que se recibe según se quedé 1º o 2º.

Si la gente gasta más en futbolistas inútiles es problema de cada uno, no haber tirado la pasta. El juego ya paga por puntos conseguidos, y lo que no se puede es dar más pasta a todos así porque sí porque tendríamos los mismos problemas que ahora.

Lo que sí veo bien es lo de la copa por aquéllo de picarnos y cagarnos en nuestras madres y tal.

Claro que sí, están de puta madre. Precio de aslida de Pedrito 4 m. Tienes que ganar 8 jornadas para poder pagarlo.:lol:

naxo rebuznó:
O vender jugadores razonablemente.

¿A quién si nadie tiene dinero? Es que ya dije de primeras que con esas primas no se puede fichar una mierda.

Dinero hay, porque los jugadores se compran y se venden. Lo que no hay es dinero para comprar por 1.5M un tío que vale 4M.

naxo rebuznó:
Dinero hay, porque los jugadores se compran y se venden. Lo que no hay es dinero para comprar por 1.5M un tío que vale 4M.

Dinero hay poco porque las primas son irrisorias. Messi está tasado en 10, con primas de 500.000 es imposible hacer un fichaje así. CR hace unos días valía 15. Pedro 4. Tienes que ganar 8 jornadas para poder ficharlo.

No sé, en otro comunio estamos con las que propuse yo, 1.5, 1, 0.75 y 0.5, así no va tan mal y si quieres fichar tienes que currártelo, pero siendo segundo y cobrando 0.5 no puedes fichar ni broza.

Atrás
Arriba Pie