Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ou_Fak rebuznó:Bueno ahora los agraciados con el fichaje tendrá que vender cositas no?
Yo quiero.
Ou_Fak rebuznó:Xabi Prieto XXX Mario Gaspar + 150.000
No seas tonto y acepta.
Ou_Fak rebuznó:Que escriba Pulga aquí que dice que ya tiene Clonc.
Amnistía para pulga en Deportes.
Philinvi, si puedes paga tú las primas que a mí me lleva toda la noche dando error.
Filimbi rebuznó:Joder, os estoy cagando en el pecho. Y eso que no puse a los que puntuaban bien![]()
naxo rebuznó:Eso lo propuse yo y no se me hizo puto caso. Me opongo ahora a ello.
Las primas están de puta madre, lo que está mal son los precios que se pagan y se han pagado. Joder, que al principio de temporada se ha pagado más por jugadores normales de lo que hemos pagado por CR7 o Meksi.
Por cierto, que en otro Comunio también hemos hecho una especie de Copa del Generalísimo, con encuentros de ida y vuelta, y tal. El funcionamiento es el siguiente: se hacen emparejamientos, y el que haya sacado más puntos esa jornada se clasifica para la siguiente ronda, y así hasta llegar al final. Los jugadores reciben pasta por ronda, salvo en la final que se recibe según se quedé 1º o 2º.
naxo rebuznó:O vender jugadores razonablemente.
naxo rebuznó:Dinero hay, porque los jugadores se compran y se venden. Lo que no hay es dinero para comprar por 1.5M un tío que vale 4M.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.