Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Si alguien ve a Koto por algún lado, que me escriba urgente, aunque creo que lo hará por su propia iniciativa cuando vea que me ha comprado a Iñogo Perez por unos millones.

Hombre, Busi va a ser sobrepagado, pero no creo que llegue a 7 kilos, ya no quedan muchos con esa pasta, pero 5 o así seguro que caen.

Naxo, lo de Koto seguro que es porque Iñigo Perez estaba debajo de Busi en el mercado, y capaz se confundió de hueco. Los trades se pueden anular por cierto.

Y otra cosa Naxo, por Nelson dame algo más, que para eso se lo vendo al computer que suele dar unos miles de más.

Debería abrir un hilo encuesta sobre si debo devolver la pasta a Koto o no :-D

Na, lo de Nelson es por especular, nada más.

Bueno, a esperar que llegue Koto y confirme la invalidez de la operación. Que todo es posible, igual ha visto en él una proyección que yo no soy capaz de sentir, ojo!

Filimbi rebuznó:
No lloréis hombre, que con un equipo de mierda os estoy cagando en ell pecho

Hasta hace dos jornadas era un equipo de la ostia.

Lebrom, marica, no aceptas una puta oferta.

Es que ficho a todos los que valen 160.000 y no me fijo en quienes son, si no llegas a hacer la oferta se lo vendo al computer como si nada, mejor me lo quedo para cuando vuelva.

Por ese precio, no interesa.
Lebrom, eres un perro.

No es malo, pero no vale eso ni aunque digievolucione cuatro veces.

Vendo a Perea, se me lo llevan de las manos, alguien me ofrece un delanterito o un medio de garantias ???

Lebrom rebuznó:
No es malo, pero no vale eso ni aunque digievolucione cuatro veces.

Bueno chico, eso lo dices tú. Esto es la ley de la oferta y de la demanda

La ley de la oferta y la demana dice que lo llevaqs intentando vender desde hace unos cuantos días y no lo compra ni el tato. Te recuerdo Marco Ruben, que lo vendías por un pastizal, y lo terminaste vendiendo por menos del mínimo de 160.000.

Me cago en Dios, harto me tenéis de vender peña triplicando los precios.

Ojalá pudiera mataros a todos, meterme en vuestras casa y comerme toda vuestra comida.

Y vendo a César por 1,5M, o por pasta y un jugador solvente.

A mí la crisis del puto Sevilla me está jodiendo la marrana.

Dak, tienes oferta, es negociable.

Yo me parto el culo, pongo a los que no puntúan y los que hacen 6 cada uno sentados.

Filimbi rebuznó:
Yo me parto el culo, pongo a los que no puntúan y los que hacen 6 cada uno sentados.

A mí me pasa algo parecido. Vendo a Gabi y marca, siento a Lassad en el banquillo y marca, el único acierto fue quitar a última hora al Cata.

Esto... que pasa con el mercado de hoy?

Me cago en la puta sacad los excels a ver quien puede pillar.

Vesi putas, comiendome toda la broza salen los jugones, Messi, Cristiano y Cazorla, a ver quien se los lleva.

Por otra parte, yo si pongo gente buena a la venta. Keita, Luis García y Del Moral.

Madre mía, Ronaldo, Messi y Cazorla. Una pena que sólo pueda pujar por uno ... paso de empufarme en dos porque igual me los llevo y no salgo de rojos en la vida

Atrás
Arriba Pie