Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

¿También vas a fichar a Ozil, Filimbi?

daktadrei rebuznó:
De arroz, no te jode.

Cazorla-Busquets-Verdu-Javi Marquez.

Ofrece por esos a ver si te comes algo.

Pide, me interesan Verdú y Cazorla sobre todo.

Vuelvo a fichar a Mehmet, a ver que tal se da.

Bueno ya vimos en comunio que las matematicas no son lo tuyo, pero Ozil me costó 7millones la otra vez, si no recuerdo mal, ergo ahora me salió más barato, y la otra vez lo conseguí recuperar con creces, ya que lo vendí a cambio de Rondón+4.500.000, y con esa pasta pude fichar a Messi. Es curioso que tu hables sobre ases de las finanzas.

Lebrom rebuznó:
Bueno ya vimos en comunio que las matematicas no son lo tuyo, pero Ozil me costó 7millones la otra vez, si no recuerdo mal, ergo ahora me salió más barato, y la otra vez lo conseguí recuperar con creces, ya que lo vendí a cambio de Rondón+4.500.000, y con esa pasta pude fichar a Messi. Es curioso que tu hables sobre ases de las finanzas.

Sí, hablo yo, que tengo varios cracks y 6 millones, pero bueno, tú a tu bola :lol:

Joder, vendo/cambio a Parejo y Puyol a precio negociable muy asequible y ni os enteráis.

Puyol que lleva 4 jornadas sin jugar y pide 4 kilazos, y por Pajero ya ni comento :lol:

Esta jornada no juegan mis mejores jugadores así que estaré por abajo

Filimbi Osborne rebuznó:
¿Ya no sois tan gallitos? Payasos :lol:

PS: Por cierto, me registré en la web de naxo y vaya mierda, no salen los puntos de nadie.

¿Has metido tu alineación, alma de cántaro? En la web de Naxo, digo.

Atrás
Arriba Pie