Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Ou_Fak rebuznó:
Pues muérete tu y dak. Tenía pensado ir subiendo, pero a Lendoiro no le ha chuleado ni dios y no va a ser ahora.

De venir un jugador me gustaría un titular, no un mierda suplente

Me acabo de fijar y no sé si pasa siempre. Ayer Miguel costaba casi 300.000 euros. Lo pongo a la venta y hoy me hace oferta la máquina y cuesta 160.000. Mucho cambio de precio en poco tiempo, no?

Joder, pues bien que corren para bajar los precios pero de los puntos no hay rastro.

Ha puntuao, 2; tampoco está tan mal. Esta jornada 42 puntos, está bien la cosa teniendo en cuenta el desastre de partido del Valencia y que el Bilbao se enfrentó al Barça. Mi último fichaje en defensa está rindiendo bien (Ansotegui).

Spawner rebuznó:
Ha puntuao, 2; tampoco está tan mal. Esta jornada 42 puntos, está bien la cosa teniendo en cuenta el desastre de partido del Valencia y que el Bilbao se enfrentó al Barça. Mi último fichaje en defensa está rindiendo bien (Ansotegui).

Lo tengo yo en otro comunio y entre ansotegi, prieto y demidov = 30

El valor del jugador se calcula en función de lo que se haya pujado por él el día anterior, creo.
Es decir, si el jugador hace un partidazo, como por ejemplo, Mikel San Jose, que tira los penaltis y hace puntazos, pues la gente pujará mucho por él, y su valor de mercado subirá.
Si el tío es un mindundi que no aporta a su equipo, pues la ausencia de pujas harán que su valor descienda.

Filimbi rebuznó:
Mínimo 600 y hablamos. Dak ofrecía buenos kilates

Pero que mezcla de gitano y judío eres. Si te doy un titular no te voy a dar encima la vida.

Ou_Fak rebuznó:
Pero que mezcla de gitano y judío eres. Si te doy un titular no te voy a dar encima la vida.

Nano llevaba 3 partidos sin jugar, de hecho no creo que juegue esta jornada. Jugó contra el Madrid porque pusieron defensa de 5, pero del horno ahora juega de ecntral y juanfran de lateral izquierdo;)

Filimbi rebuznó:
Nano llevaba 3 partidos sin jugar, de hecho no creo que juegue esta jornada. Jugó contra el Madrid porque pusieron defensa de 5, pero del horno ahora juega de ecntral y juanfran de lateral izquierdo;)

Lo que no puede ser es que pretendas salir ganando descaradamente en todos los traspasos, anormal. La cosa tiene que mantenerse equilibrada porque si no te van a dar por culo más que a tu padre.

Ou_Fak rebuznó:
Lo que no puede ser es que pretendas salir ganando descaradamente en todos los traspasos, anormal. La cosa tiene que mantenerse equilibrada porque si no te van a dar por culo más que a tu padre.

¿Ganar? Si me estás dando un suplente

Pero si hace dos dias hable de nano y me dijiste que era titular:face:

Es titular en el 80 % de los partidos. Y hablo de que siempre quieres ir pufando en los traspasos porque pides por un titular, otro titular, mil millones y eterna servidumbre.

Anda y que de den por zaco malpariooo

Ou_Fak rebuznó:
Pero si hace dos dias hable de nano y me dijiste que era titular:face:

Es titular en el 80 % de los partidos. Y hablo de que siempre quieres ir pufando en los traspasos porque pides por un titular, otro titular, mil millones y eterna servidumbre.

Anda y que de den por zaco malpariooo

Nano jugó este partido porque jugaron defensa de 5 joder, que sino no juega. Juegan Venta, Del horno, ballesteros y Juanfran. Y si quieres lo miras.

No me ha cargado la página de comunio en todo el día, ¿alguno más ha tenido el mismo problema?

Lebrom rebuznó:
No me ha cargado la página de comunio en todo el día, ¿alguno más ha tenido el mismo problema?

Yo acabo de intententar entrar en Comunio y me sale el mensaje de usuario borrado.

Ballesteros ha colado, raro será que no me haga 10 puntillos.

Atrás
Arriba Pie