Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
Ou_Fak rebuznó:500.000 + jordi alba
No interesa. Me ofrecía algo mejor Dak
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ou_Fak rebuznó:500.000 + jordi alba
No interesa. Me ofrecía algo mejor Dak
Ou_Fak rebuznó:Pues muérete tu y dak. Tenía pensado ir subiendo, pero a Lendoiro no le ha chuleado ni dios y no va a ser ahora.
Ou_Fak rebuznó:Pues muérete tu y dak. Tenía pensado ir subiendo, pero a Lendoiro no le ha chuleado ni dios y no va a ser ahora.
Ou_Fak rebuznó:Nano + 200.000
Ou_Fak rebuznó:tresiento villete hamigo. má trite e de robá.
Spawner rebuznó:Ha puntuao, 2; tampoco está tan mal. Esta jornada 42 puntos, está bien la cosa teniendo en cuenta el desastre de partido del Valencia y que el Bilbao se enfrentó al Barça. Mi último fichaje en defensa está rindiendo bien (Ansotegui).
Filimbi rebuznó:Mínimo 600 y hablamos. Dak ofrecía buenos kilates
Ou_Fak rebuznó:Pero que mezcla de gitano y judío eres. Si te doy un titular no te voy a dar encima la vida.
Filimbi rebuznó:Nano llevaba 3 partidos sin jugar, de hecho no creo que juegue esta jornada. Jugó contra el Madrid porque pusieron defensa de 5, pero del horno ahora juega de ecntral y juanfran de lateral izquierdo;)
Ou_Fak rebuznó:Lo que no puede ser es que pretendas salir ganando descaradamente en todos los traspasos, anormal. La cosa tiene que mantenerse equilibrada porque si no te van a dar por culo más que a tu padre.
Ou_Fak rebuznó:Pero si hace dos dias hable de nano y me dijiste que era titular
Es titular en el 80 % de los partidos. Y hablo de que siempre quieres ir pufando en los traspasos porque pides por un titular, otro titular, mil millones y eterna servidumbre.
Anda y que de den por zaco malpariooo
Lebrom rebuznó:No me ha cargado la página de comunio en todo el día, ¿alguno más ha tenido el mismo problema?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.