Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

No sé que cojones pasa que no me deja meter la alineacion en el calculapuntos, me cago en mi estampa.
Tengo 1 millón y medio de cosmopavos para gastar. Ofrecedme estrellas.

Pulga, o antes de las 12 de la noche abres un hilo en el general cagándote en la puta madre de toda la moderación y administración con montajes humillantes o ban.

mode costra off

Cuando echaron al otro no-forero (no recuerdo el nick) ya dije que pulgapedorra no pintaba nada, nunca pasó por el deportes y realmente ya no es forero, ahora tiene otra jaula. Por mi que se vaya a tomar por culo, no porque lleve dos semanas sin puntuar (eso es porque es retrasado y se quedó en negativo), sino porque no forea.

Spawner, yo creo que si puse la alineación, pero luego no se ve reflejada en la clasifición, basura de web, naxo tienes que mejorarla.

La habréis metido mal, ahora os pongo la mía por ejemplo y la copiáis; a ver si os va.

Ricardo López - Mané; Ballesteros; Demichelis - Muniain; Reyes; Tiago; Xavi Torres; Pablo Hernández - Fernando Llorente; Stuani

Tenéis que copiarla tal cual os sale en noticias. Yo cambio la mía sin problemas.

De todos modos sois mas rastreros que los gitanos. A mi me la suda pulga, pero solo le hechais ahora que teneis dineros pa fichar lo que tenía. Si estuvieseis en la misera n o se yo si habríais salido tan a tope e mandar a tomar por culo al loco ese.

No, yo llevo desde que se metió diciendo que había que echarle, pasta he tenido siempre para fichar.

Joder, que no es mi web, ostias. Es de algún frikazo que se dedicó a invertir su vida en el comunio. A mi tampoco me va lo de meter la alineación, y no entiendo por qué, porque en mi otro comunio, el de los colegas, sí que me va.

Esto no va así, ofrece y si me interesa te digo, sino, nanai. Que sino te digo un precio y te agarras a él como un clavo ardiendo.

Por ese precio no sale, se queda. Y más ahora que apunta a que va a ser suplente a la mínima que Arbeloa rinda medio bien.

A Ramos le tengo yo en el otro Comunio, el de los colegas, y no le doy salida por más de un millón ni con la máquina.

Por cierto 54 puntacos de momento y a la espera de que Aouate y Pereira me hagan minimo los 6 puntitos cada uno que me suelen hacer.

LOLOLOL

Atrás
Arriba Pie