Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Spawner rebuznó:

Joder, los puntos son

0 picas = -2
1 pica = 2
2 picas = 6
3 picas = 10
4 picas = 14

Luego, gol de portero = 6, gol de defensa = 5, gol de medio = 4, gol de delantero = 3

Los goles de penalty valen 3 para todos.

Esta jornada de mis titulares habrán jugado 3 o 4, y dando asco todos. Lo peor es que sabía que los demás no iban a jugar, pero por pereza no los cambié.

Por suñuesto, mis suplentes han hecho unos 250 puntos, los hijos de puta.

¿Quién compartirá podio esta semana con Castoremo?

Yo he hecho 48 puntos, si hubiera puesto a Pallardó y Adriano, hubiese hecho 62. Cagontó.

Spawner rebuznó:
Yo he hecho 48 puntos, si hubiera puesto a Pallardó y Adriano, hubiese hecho 62. Cagontó.

Y si tu madre tuviera ruedas sería una bici. Pero qué más da, si todo el mundo se monta en ella igualmente.

Nunca te lo he dicho a las bravas, pero cuando te las das de malote, quedas bastante ridículo.

De todas formas, lo de las madres anda a nivel de primaria.

Spawner rebuznó:
Nunca te lo he dicho a las bravas, pero cuando te las das de malote, quedas bastante ridículo.

De todas formas, lo de las madres anda a nivel de primaria.

Es con cariño joder, que sabes que somos amigos, o no recuerdas cuando jugábamos a los tazos y nos cambiábamos pokemon con el cable link.

Espero que no te enfades, todo es por culpa de la negociación de Pedrito, me dejaste tirado.

Soy del Madrid, aguanto carros ya carretas y estoy acostumbrao a que me den por tos laos (sic). Firmemos la paz con un corazón de lefa.

Joder, no me he dado cuenta y acabo de cambiar la alineación. Esta jornada no puntúo o simplemente me cuentan la alineación anterior?

Te puntuan con la alineación anterior.

Gracias, menos mal.

Aunque para la puta mierda que tenía no sé qué será peor :lol:

Estoy hasta los cojones del comunio este ni disfruto de los partidos y encima me cagan ene el pecho voy a llorar.

Carapito cuando puedas paga la jornada anterior.

Lebrom rebuznó:
Carapito cuando puedas paga la jornada anterior.

Ya la ha pagado Filimbi, no? :shock:

Edito, acabo de pagar, me confundí con la jornada entre semana. Mil perdones.

Filimbi rebuznó:
Juraría que la pagué. O igual fue la del finde pasado y la de entre semana se me olvidó.

Será por eso, los hijos de puta del comunio tardaron en poner los puntos y se nos echó la jornada siguiente encima. Todo arreglado.

Atrás
Arriba Pie