Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juego la final del cara a cara contra un egipcio.....
este es mi equipo, con dos cojones..![]()
(ya se que no están en sus posiciones, pero da lo mismo)
![]()
que me dan si gano? un McFlurry?![]()
escoces rebuznó:Tengo el mismo equipo que tu, solo que no juega el Germano ese, he puesto a guiza, y no juega senna, he puesto a cesc.
Y de capitan, el gran IKER CASILLAS.
Yo a Güiza lo tengo de suplente, no va a jugar de titular la final, ya te lo digo ahora..
Berbatov rebuznó:![]()
CAMPEOOOOOOOOONES!
CAMPEOOOOOOOOOONES!!
OEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEEEEE!!
quiero mi trofeo!
Coño tenía al 11 de España (como casi todos los foreros) pero no se porque coño se me quedó fuera Xavi Hdez. que lo tenía desde la jornada anterior.javiflu rebuznó:CAMPEOOOOOOOOONES
Remontada al final sobre Castorremo ... bueno, entre valencianos andaba el juego.![]()
Franz Ferdinand rebuznó:he ganado la ronda de losers, gñe!
cómo ha quedado la quiniela? no me apunté a la liga y metí resultados a partir de la segunda ronda de grupos, total 2435 puntos
dimonio8 rebuznó:Interesados en la Premier League ya podeis inscribiros en la liga de la temporada 08/09, empieza el 16 de agosto, dentro de un mes justo, tranquilos que hasta que empiece podeis hacer cambios sin perder puntos, lo digo por si fichais a alguno que luego no esta en ese equipo etc...
go go go
si eso te lees el primer post de este hilo en la primera pagina que esta el link y el codigo de la liga...
estoy empezando a sospechar que no sabes leer o eres dislexico o simplemente no tienes nada de iniciativa, lo digo porque en las chapas tampoco sabias cambiar lo del equipo y ahora me vienes con estas...
de toda la vida lo principal e importante esta en la primera pagina del hilo.
Inscrito estoy. Este año está jodido montarse un equipo en condiciones, qué caro está todo.dimonio8 rebuznó:Interesados en la Premier League ya podeis inscribiros en la liga de la temporada 08/09, empieza el 16 de agosto, dentro de un mes justo, tranquilos que hasta que empiece podeis hacer cambios sin perder puntos, lo digo por si fichais a alguno que luego no esta en ese equipo etc...
go go go
incresa rebuznó:Yo paso de la inglesa pero os puedo hacer un juego que juego yo ya y chana mil
Se tiene que hacer Draft, rollo NBA y chana miles, eso si, lo tendriamos que hacer via mail, para mandar alineaciones y cosas asi.
El juego es simple, se pillan todas las plantillas de la liga, cada equipo va pillando jugadores por orden de preferencia y gusto, si somos 16, el que en la primera ronda coja primero, luego en la segunda coge el último, y así sucesivamente, me explico, Tamudo por ejemplo, solo podrá estar en un equipo, cuando Tamudo mete un gol, y lo tienes en tu alineación, sumas un gol, si tu portero se queda a 0, sumas otro gol y así otras cosas.. chana mil
Dimonio, tu me ayudarias no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.