Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Me has quitado la idea perico, el año pasado ya pensé en montarlo así tal y como lo hacen los americanos con sus ligas fantasticas de futbol am. y nba, etc. Mola más porque no los equipos no se repiten (al final todos acabamos con los Sneijder, Van Nistelrooy, Nihat, Tamudo en todos los equipos)

Además esas ligas suelen ser por enfrentamiento directo,
deberíamos ser 20 para coincidir con el calendario de liga.
Y 20 habituales en el foro para que el juego no quede abandonado.

Si prospera, puede ser muy entretenido. contad conmigo

20 son muchos, yo lo cerraria a 10 y vas que chutas, 10-12 como mucho, porque si jugamos 20 no habrán jugadores pa todos :lol:

Dimonio y yo estamos trabajando en ello, hijos de LoL, seguiremos informando...

Todos los que quieran jugar la fantasy premier league que se den prisa, esta semana ya empieza, aparte los que esten apuntados que miren sus equipos por los fichajes, etc...

Fantasy Premier League - a Fantasy Football Game for the Barclays Premier League

Codigo liga: 198740-46640

Venga connio

<table class="ism_table" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr class="ism_row_0"><th class="ism_th_header_1" align="left">Team</th> <th class="ism_th_header_2" align="left">Manager</th> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>LittleOrange_Team</td> <td>castor remo</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>Devil's Team</td> <td>dimonio 8</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>Los manolos Flu</td> <td>javi flu</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>Gibraltar is Spain</td> <td>Franz Ferdinand</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>Pericos FC</td> <td>Anscari RCDE</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>Falopio United</td> <td>Falopio PL</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>escocia</td> <td>pedro gutierrez</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>Kingston</td> <td>Kingston PL</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>Estrella Koja</td> <td>felgar felgar</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>Gunners</td> <td>eduardo vazquez conde</td></tr></tbody></table><table class="ism_table" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr class="ism_row_0"><td valign="top">
</td><th class="ism_th_header_1">
</th><th class="ism_th_header_2">
</th></tr><tr class="ism_row_1"><td valign="top">
</td><td>
</td><td>
</td></tr><tr class="ism_row_0"><td valign="top">
</td><td>
</td><td>
</td></tr><tr class="ism_row_1"><td valign="top">
</td><td>
</td><td>
</td><td>
</td><td>
</td></tr><tr class="ism_row_1"><td valign="top">
</td><td>
</td><td>
</td><td>
</td><td>
</td></tr></tbody></table>

Asi en plan resumidito, como funciona exactamente el juego este? igual me apunto

Edito: Mas o menos ya me hecho un equipito y me he unido a la superliga PL. El sistema de puntos es como aquello de la liga fantastica marca no? Segun marquen y tal jueguen, son los puntos que te llevas no?

djfelgar rebuznó:
Asi en plan resumidito, como funciona exactamente el juego este? igual me apunto

Edito: Mas o menos ya me hecho un equipito y me he unido a la superliga PL. El sistema de puntos es como aquello de la liga fantastica marca no? Segun marquen y tal jueguen, son los puntos que te llevas no?
Es similar a la liga marca. Este es el sistema de puntuación:

<TABLE class=ism_table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR class=ism_row_1><TD>- Jugar algún minuto en un partido: +1</TD><TD></TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>- Jugar más de 60 minutos: +2
- Marcar un gol: +6, +5 ó +4, dependiendo de si marca respectivamente un defensa, un centrocampista o un delantero.
- Asistencia de gol: +3
</TD><TD></TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>- Encajar 0 goles: +6 (aplicable a portero y defensas), +1 (para centrocampistas)</TD><TD></TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>- Por cada 3 paradas del portero: +1
- Parar un penalty: +5
- Fallar un penalty: -2
</TD><TD></TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>- Por cada 2 goles encajados: -2 (aplicable a portero y defensas)</TD><TD></TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>- Tarjeta amarilla: -1
- Tarjeta roja: -3
- Bonus a los 3 mejores jugadores del partido: +3, +2 y +1

</TD><TD></TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>PS: apuntaos cabrones</TD><TD></TD></TR><TR class=ism_row_0><TD></TD><TD></TD></TR><TR class=ism_row_1><TD></TD><TD></TD></TR><TR class=ism_row_0><TD></TD><TD></TD></TR><TR class=ism_row_1><TD></TD><TD></TD></TR><TR class=ism_row_0><TD></TD><TD></TD></TR><TR class=ism_row_1><TD></TD><TD></TD></TR><TR class=ism_row_0><TD></TD><TD></TD></TR><TR class=ism_row_1><TD></TD><TD></TD></TR></TBODY></TABLE><!-- end of /shared_ism/_table.mc -->

Vale, gracias, a ver que tal sale el experimento. Por cierto no se pueden ver los equipos de los demas no? otra pregunta: los "partidos" son solo con nuestra liga o se juega con alguno mas

Antes de la primera jornada no se pueden ver los equipos de los demás, después ya sí.
No entiendo bien tu pregunta sobre si "los partidos son sólo con nuestra liga". Realmente, con los jugadores que hayas elegido sacarás una puntuación y esa puntuación es válida tanto dentro de la liga PL como dentro del total de los equipos que se hayan apuntado al juego.
Por ejemplo, imagina que tras cinco jornadas tienes 200 puntos. Pues con esos mismos puntos puedes ir en el puesto 500.000 de la clasifcación general y el primero de la Liga PL.

Antes de la primera jornada no se pueden ver los equipos de los demás, después ya sí.
No entiendo bien tu pregunta sobre si "los partidos son sólo con nuestra liga". Realmente, con los jugadores que hayas elegido sacarás una puntuación y esa puntuación es válida tanto dentro de la liga PL como dentro del total de los equipos que se hayan apuntado al juego.
Por ejemplo, imagina que tras cinco jornadas tienes 200 puntos. Pues con esos mismos puntos puedes ir en el puesto 500.000 de la clasifcación general y el primero de la Liga PL.
OK. A eso me referia, si las puntuaciones eran solo para nuestra liga o habia algun ranking general

Lo de los "partidos" me referia la jornada a jornada, vamos, las puntuaciones de cada jornada.
Veremos que tal sale, aunque de momento no somos muchos

somo muchos en la liga de la premier? venga que empiezan este fin de semana, go go go

Somos 10, estaría bien por lo menos 5 más.

Venga mariquitas, apuntaos que es gratis.

PS: orzowei, ¿no defiendes título?

Ya estoy apuntado.
No sé por qué este año me ha costado bastante más que el anterior hacerme el equipete, no me ha convencido nada..

Este año no paticipo... no me acuerdo del usuario ni del password, y me da pereza volver a registrarme...

el usuario creo que es maximo de 5 caracteres, y el password tiene que tener si no me equivoco uno o dos numeros.

El usuario no tiene limite de longitud y el password, mínimo 6 con al menos 2 numeros (o no letras)

Venga Berbatov que te halludamos: ooooigs hay que darselo mascado.

user: BERVY
password: 8ER8ATOV

el nombre y apellidos ya te lo pones tu majete. :lol:

Edito: coño creia que me habia equivocado de hilo y ha sido el dimoni

si posteais en hilos equivocados ¿como coño os vais a encontrar? :lol:

Gracias Castorremo, pero no voy a participar, no estoy para juegos ahora mismo..

Berbatov rebuznó:
Gracias Castorremo, pero no voy a participar, no estoy para juegos ahora mismo..

estas deprimido.........no follas los suficiente........nadie te quiere........tu equipo parece que aspira a algo, pero al final nada.........tus amigos no te llaman......La solucion mas rapida es el suicidio, desde aqui te animo.....

Ya lo dije en su dia, Berbatov va por el mal camino...

9ea9cde9f9b5fba8917015de2fe3807co.jpg

Berbatov, el foro le hama

en cuanto Vader termine la mudanza comienzo la operación Todos somos Bervi :oops:

Atrás
Arriba Pie