Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Yo visto el exitazo que tuve el año pasado en la del marca, le cedo el último puesto a otro. :oops:

Kingston rebuznó:
Yo visto el exitazo que tuve el año pasado en la del marca, le cedo el último puesto a otro. :oops:

MARICÓN

Tardas 10 minutos en hacerte el puto equipo y te sale gratias, no nos defraudes.

Quiero luchar contigo por el penúltimo puesto.:oops:

kojikabuto y aurresku invitados a la liga marca, asi mismo me vais votando en lo del arroz sos, que me podeis hacer ganar 200€ y el segundo tiene mas votos que yo, necesito votos SOLO PARA MI de 5 estrellas :oops:

Recetas - Arroz SOS

p.d. os gusta mi nueva firma?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
MARICÓN

Tardas 10 minutos en hacerte el puto equipo y te sale gratias, no nos defraudes.

Quiero luchar contigo por el penúltimo puesto.:oops:

Cabronazo. Al final me has picado y me he apuntado. Que sepas, que mi único interés en este juego es quedar por delante tuyo. Soy así de triste.

Sabía que solo necesitabas un empujoncito, pero te voy a dar pal´pelo, a ti y a todos, mi equipo es lo más.

Dimonio cabrón, no hagas más recetitas.

Ya somos 10 en la peña.:1

yo no muestro mis cartas hasta despues de la primera jornada...

kingston y awaka invitados.

Carl votame la receta cabron, que la otra me la borraron por culpa del que va primero... :lol:

ya solo me saca 32 votos de ventaja creo que son.

Me cago en tus putas recetas, ¿eso no es spam?.

Yo tampoco enseño mis cartas, aunque ya he dicho que tengo uno del Racing, 2+2.....

no es Spam porque es una fiestha... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Castorremo, justamente no tengo al jugador que dices Arango, MUHAHAHA

solo te dire que tengo de defensa a NUNES :oops:

Cuando se confirme la sanción bórrame de la Fantasy League, no quiero saber nada de la UEFA.

Cupido rebuznó:
Cuando se confirme la sanción bórrame de la Fantasy League, no quiero saber nada de la UEFA.

vas a tener que irte a 300 km a hacer la alineación :137

castorremo rebuznó:
vas a tener que irte a 300 km a hacer la alineación :137

Pues poco me queda. Ya vivo a 250 km de Madrid, de hecho, si supiera que ibamos a jugar el exilio en San Mamés ojalá nos metieran a perpetuidad jugar fuera del Calderón. Me iba a hacer la mitad de kms en cada partido.

porque quieres que te borre de la fantasy? no seas tonto y lucha por ganar alguna jornada, igual te llevas algun premio...

dimonio8 rebuznó:
kojikabuto y aurresku invitados a la liga marca, asi mismo me vais votando en lo del arroz sos, que me podeis hacer ganar 200€ y el segundo tiene mas votos que yo, necesito votos SOLO PARA MI de 5 estrellas :oops:

anda que avisas, pedazo de perra.... :mad:

solo es por patalear un poco, tampoco iba a participar..

Asumidlo chicos, Berby ya no tiene tiempo para nosotros, ya no es de los nuestros.

Ademas, este año la Liga iba a tener más nivel, ya sabeis por donde voy.

A ver, pezonaco del averno, yo tengo un equipo creado pero antes de haber visto este hilo. Me puedes invitar igualmente? o al no tener lo de PL en el nick ya no se puede? contestame para mandarte por mp mi team, que sus voy a violetear. :lol:

pd. olvidalo, me creo un nuevo equipo de amor y te mando el mp

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Asumidlo chicos, Berby ya no tiene tiempo para nosotros, ya no es de los nuestros.

Ademas, este año la Liga iba a tener más nivel, ya sabeis por donde voy.

Voy a participar, aunque solo sea para mearte en la cara jornada si, jornada también...

me han censurado el nombre del equipo.. :cry: :oops:

edit: me he registrado otra vez para rehacer el equipo, porque la he cagado con el nombre, pero no me mandan el mail de confirmación.... esta tarde vuelvo a probar...

Solo necesitais un empujoncito.:lol:
Ya somos 13, pero debe faltar gente por entrar porque hay algunos que dicen haberse apuntado y no están (Berby y Marv).

Yo he creado mi equipo y he mandado mp a dimonio con mi nie para que me incorpore a esta amérrima competi de la que saldré escaldado como siempre. Solo falta que el mallorquín me agregue al tournament, yo no sé como hacerlo.

Mi team, admirarlo :lol:

Ya tengo el equipo con el nombre correcto... ahora mando privado a dimonio...

QFQ66264.jpg

carlgüindous o como cojones te llames, vas a ser humillado jornada tras jornada, por perra tocahuevos... :lol:

Organizamos nosotros un cara a cara entre nosotros, con copa del rey y esas mierdas.........

Que os parece la idea.

Atrás
Arriba Pie