Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

carlgüindous o como cojones te llames, vas a ser humillado jornada tras jornada, por perra tocahuevos... :lol:

Eso lo tengo claro, lo que no sé es por quien.8-)

Joder, todos nos va...., digo, todos os vais a poner a Diego Lopez, que poco original, oiga.

escoces rebuznó:
Organizamos nosotros un cara a cara entre nosotros, con copa del rey y esas mierdas.........

Que os parece la idea.

si la idea es tuya, me parece una mierda, pero te apoyo porque me das un poco de pena...

si te la han chivado, la idea es brillante.. :lol:

Carl, yo soy el elegido para machacarte... 8-)

escoces lo dejo en tus manos pues, jajaja...

por cierto, berba y marv ya estan invitados... :oops:

Me acaba de llegar un mail de que este año hay Fantasy de la UEFA.

UEFA Cup Fantasy Football

Pues yo ya tengo equipo.... :oops:

Palop
Rafinha
Reinhardt
Campbell

Wright-Phillips
Mata
Romaric
Rakitic

Villa (C)
Tomasson
agbonlahor

suplentes:

Akinfeev
F. Meira
Colotto
De Jong

he creado la liga fantasy PL, doy por hecho que participais... :lol: pongo el código o lo mando por MP para que no se apunte gente de fuera?

no me deja entrar el MARCA en la LFM, mañana lo miro.

edito:

pues ahora me deja. voy a ver cuantos estamos apuntados y como lo hacemos.

ppfffffffff 15 apuntados, serian 28 jornadas, mas las 7 que llevamos serian 35, no nos deja partidos para la copa.

de echo son 30 jornadas.

intentare empezar en la septima, pero no podemos hacer copa.

voy a hacer el sorteo, conoceis algun programa??

sfc1905 Hasta la muerte — sfc1905

shirt_30.gif

1: Palop

<!-- Sub selector --><!-- Shirt -->
shirt_29.gif
shirt_7.gif
shirt_38.gif
shirt_18.gif

2: Rafinha 3: Lopo 4: Moretti 5: Kaladze
<!-- Action -->

shirt_1.gif
shirt_17.gif
shirt_17.gif
shirt_7.gif

6: Lindgren 7:Wright-Phillips 8: Ireland 9: Valerón

shirt_30.gif
shirt_38.gif

<!-- Action --><!-- Secondary action --><!-- Element name -->10: Kanouté (C) 11: Villa

Suplentes

shirt_34.gif
shirt_10.gif
shirt_25.gif
shirt_25.gif

<!-- Action --><!-- Secondary action --><!-- Element name -->12: Lehmann 13: Voronin 14: Óscar Serrano 15: Garay<!-- Element stat -->Delantero Portero Centrocampista Defensa

Berbatov rebuznó:
he creado la liga fantasy PL, doy por hecho que participais... :lol: pongo el código o lo mando por MP para que no se apunte gente de fuera?
Yo creo que no pasa nada por poner el código aquí, tampoco creo que se vaya a apuntar gente de fuera. De todas formas, si se apuntan y les ganamos cojonudo, si vemos que nos ganan ellos, les echas de la liga y solucionado :lol:
También tengo equipo ya, pero no lo publico para no dar pistas a mis rivales :1

Yo creo que no pasa nada por poner el código aquí, tampoco creo que se vaya a apuntar gente de fuera. De todas formas, si se apuntan y les ganamos cojonudo, si vemos que nos ganan ellos, les echas de la liga y solucionado :lol:
También tengo equipo ya, pero no lo publico para no dar pistas a mis rivales :1

código para la liga: 10158-1297

poned bien clarito vuestro nick de PL, equipo que permanezca anónimo, equipo que borro.. 8-)

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Cuando se actualizan los puntos Marca de cada jornada?

En temporada anteriores, usaban el lunes. A partir del martes ya podías saber los resultados y hacer cambios.

Deberiamos poner en algun sitio nuestros equipos de Liga Fantástica, no sé por qué en la propia peña de Marca no te deja acceder al resto de equipos.

En la liga marca nunca se puede ver los equipos de tus rivales.

berbatov mañana actualizare todo en el primer post y añadire el torneo de la uefa y mi equipo.

Como soy un agonías, he pinchao en el enlace de la fantasy cup esta para hacerme equipo.
Varios comentarios:

- A mi no me aparecen jugadores de la Uefa como os estoy viendo por ahi, solo de la Champions.
- Al intentar meter el código que posteo Bervy me da error.

Alguien me ashuda? Qué he hecho mal además de nacer :lol: ?

marv34 rebuznó:
Como soy un agonías, he pinchao en el enlace de la fantasy cup esta para hacerme equipo.
Varios comentarios:

- A mi no me aparecen jugadores de la Uefa como os estoy viendo por ahi, solo de la Champions.
- Al intentar meter el código que posteo Bervy me da error.

Alguien me ashuda? Qué he hecho mal además de nacer :lol: ?

aunque veas a jugadores como Kaká, Villa, Ronaldinho, Maldini etc... realmente esto es la copa de la Uefa, no hay ningún error.. :lol:

en cuanto a liga, no se porque no te deja inscribirte, pruebalo otra vez, copia y pega el código: 10158-1297

sfc1905 rebuznó:
Prueba con esta dirección. Lo mismo has puesto la de la Champion.

yes, pinché en ese mismo pero al loguearme no se que coño hice que acabé participando en el de la champions ligui, que de paso lo dejo creado puesto que es un equipazo. Ahora cuando almuerce creo equipo y me añado a la fantasy football esta. Gracias sfc, tienes buen gusto siendo sevillista :oops:

Sorry por el doble post, ya estoy dentro señores :lol: por lo que veo somos 6 los apuntados en la liga pl.

mi artillería

Como no se ve un carajo puesto que no encuentro un hosting decente y gratis(se aconsejan sugerencias) mi plantillote es:

Portero Neuer
Defensas Fazio, Carlos Cuellar, Hakan Balta y King
Medios Lennon, Kaka, Gattuso y J. Navas
Delanteros Villa y Huntelaar

Suplentes Quim, Pavel Pardo ,Garay y Iversen

marv34 rebuznó:
Sorry por el doble post, ya estoy dentro señores :lol: por lo que veo somos 6 los apuntados en la liga pl.

mi artillería

Como no se ve un carajo puesto que no encuentro un hosting decente y gratis(se aconsejan sugerencias) mi plantillote es:

Portero Neuer
Defensas Fazio, Carlos Cuellar, Hakan Balta y King
Medios Lennon, Kaka, Gattuso y J. Navas
Delanteros Villa y Huntelaar

Suplentes Quim, Pavel Pardo ,Garay y Iversen

. : : El Upload de Induma : : .

de nada.

Buen plantillote.. :lol:

Como dijo Jack el Destripador: "vayamos por partes"

Ya estoy apuntado a la liga UEFA esa, me ha costado un huevo hacer el equipo con toda la morralla que hay, paso de poner del Valencia porque espero que Emery rote.

En la premier 59 ptazos y ya estoy segundo, aunque creo que aquí somos 3 los que jugamos (Falopio, Kingston y pare Ud de contar). Porque coño no jugó CHECH (¿Le dolía el casco?)

En la liga Marca me basto y me sobro con el Valencia para chulearos a todos. Esta tarde se ven los puntos.

Joder que lio me llevo con todas las putas ligas, menos mal que este año no he hecho de NBA que si no allí también meto a Villa-Mata :lol:

Atrás
Arriba Pie