Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

La primera opcion.

Podrias avisar antes y pujaba mas por titi, pero vamos que tu no tienes la culpa.

Tranqui que ya saldrán Messi, Villa o Higuaín que tienen más puntos.

marv34 rebuznó:
Si pudieras añadir jugadores como Gari Uranga, o los retirados Belsué, Pirri Mori o Momparlet te lo agradeceria :lol:

¿Hasta cuando es el periodo de fichajes? always? o acaba como en la real life?

El período de fichajes nunca acaba, siempre irán saliendo jugadores nuevos cada día.

bender_ rebuznó:
Sí lo puedo hacer.

A mi me parece buena idea, porque a este paso nos quedamos sin un duro a las primeras de cambio.

5 al primero, 4 al segundo, 3 al tercero, 2 al resto.
3 al primero, 2 al segundo, 1 al tercero, nada al resto.
a todos lo mismo (3, 2, 1 kilo, mas, menos..)
otras opciones..

Opinen.

Yo tambien voto por la primera opcion,en la liga que estoy yo lo que tambien hacemos es dar dinero a los que tenga algun jugador en el once comunio de la jornada,pero bueno eso como veas tu.

bender_ rebuznó:
Sí lo puedo hacer.

A mi me parece buena idea, porque a este paso nos quedamos sin un duro a las primeras de cambio.

5 al primero, 4 al segundo, 3 al tercero, 2 al resto.
3 al primero, 2 al segundo, 1 al tercero, nada al resto.
a todos lo mismo (3, 2, 1 kilo, mas, menos..)
otras opciones..

Opinen.
Primando la clasificación con pasta, al final se van a agrandar las diferencias entre los que partan con un mejor equipo y el resto.

Mejor todos lo mismo.

Aun no estan los puntos de la jornada en comunio. son flojos esa gente eh? por cierto tengo a un tal juanjo que lo ha fichao en la vida real un equipo de segunda y me aparece ahora como no disponible en primera. Os ha pasao a alguno? a ve si me lo compra la maquina porque si no menuda estafa...

Hamijos, al final qué hacemos con lo de la pasta, cuántos kilitos se dan??
unos opinaron por dar a todos lo mismo y otros en función de la clasificación de la jornada...

Todos lo mismo es lo suyo, lo que no sé es que cifra. Yo propondría entre 500.000 y el millon de lekes por jornada para todo el mundo, como lo veis? Ya estan los puntos y la clasificacion :1

I'm da fuckin' leader.
Como siempre en estos juegos curiosamente la primera jornada soy líder para luego desinflarme a pasos agigantados en las posteriores.
Me lleva pasando dos años en la de la Premier y creo que en la primera de Marca.

Cuánto ponemos, 1 millón o 2?
Más pasta ya me parecería demasiado.

Pues 1 millón está bien.

Por cierto, ya tengo jugadores para hacer alineación. Menos da una piedra.

No sabía que comenzaba el fin de semana pasado. Además coincidió que estuve de "Candelarias".

¿Porqué siempre me pierdo la primera jornada de todos los juegos que se organizan en este foro? :sad:

No importa, me recuperaré. Gracias a Baul. :lol:

El jueves hice mi alineación. Pero no estoy seguro si está confirmada o no. ¿Me podéis decir como se confirma?

Viendo el equipo que tenéis, a todos os aparecen una camiseta blanca de aquellos jugadores que supongo son los que juegan, pero en el mio no las veo.

Muy poca chicha en el mercado de fichajes, así que otro fin de semana a jugar con paquetes.

Por cierto, menudo usurero está hecho Ferdinand. Vaya precios!
(no te culpo por intentarlo, que a lo mejor hay algún Mijatovic suelto por ahí :lol:)

sfc1905 rebuznó:
El jueves hice mi alineación. Pero no estoy seguro si está confirmada o no. ¿Me podéis decir como se confirma?

Viendo el equipo que tenéis, a todos os aparecen una camiseta blanca de aquellos jugadores que supongo son los que juegan, pero en el mio no las veo.

Debajo de la aliniacion hay una pestaña que pone "jugar con esta aliniacion", le das y confirmaras que es la aliniacion que quieres.

saco a la peña del mercado que me van a jugar...aunque había buenas ofertas...la semana que viene más :lol:

esta semana hay uefa, y por tanto uefa fantasy cup, se pueden hacer fichajes aun, hijos del comunio

marv34 rebuznó:
esta semana hay uefa, y por tanto uefa fantasy cup, se pueden hacer fichajes aun, hijos del comunio

Y no restan puntos, así que podeís hacer todos los fichajes que queráis.

¿exactamente que quiere decir este mensaje del comunio?

"Credit: 500.000 was booked Javierito Blanco Nagore by the community manager (Alberto López). Reason: raul"

Para la comunio:

¿Cómo se hace para mantener la alineación de la semana anterior?

Le doy a "jugar con esta alineación" y me sale "No has cambiado la alineación".

Si una semana no haces la alineación porque se te olvida o lo que sea, o simplemente no quieres cambiarla, se te mantiene la última que hayas hecho.

Atrás
Arriba Pie