Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

A mi tampoco me sale rastro de la liga PL de la Ole-Ole esta, pero si que se actualiza, porque Huntelaar sale en el Milan y Altidore en el Hull... el problema es que me deja seleccionarlos :137

e16733050c8ed1cb7e4fa7b718a22808o.jpg

a esos no se puede seleccionar, vamos no me jodas..., yo tendre que revisar mis fichajes pues este es mi once titular...

1- leo franco
2- michel salgado
3- Pernia
4- Gaby milito
5- Sylvinho
6- Hleb
7- Ribery
8- De la red
9- Eto'o
10- Sneijder
11- Saviola

asi que mirare de fichar al menos unos reservas baratos aunque no jueguen, porque con este 11 fijo que gano... :lol:

Pues estais todos.

Igual es que hasta que no empiece la liga no se ve el asunto.

O igual es que sois unos gañanes que no sabeis ni mirarlo. :lol:

yo si mire ya donde esta la liga y tal, asi que me salvo de gañan por el momento...

"modo humor negro on"

oye jarque porque es tan barato?

"modo humor negro off"

pablis rebuznó:
Pues estais todos.

Igual es que hasta que no empiece la liga no se ve el asunto.

O igual es que sois unos gañanes que no sabeis ni mirarlo. :lol:

Ni rastro de la liga.

no te estarán dando puntos por irnos registrando y te llevarás una pleiesteishon a nuestra costa no?

pablis rebuznó:
A mi me sale si voy a Legue-->Mini-League Admin.

Pero igual tú no tienes esa opción al no ser admin. :lol:

Que hijo de puta :lol:

Kingston rebuznó:
no te estarán dando puntos por irnos registrando y te llevarás una pleiesteishon a nuestra costa no?

:lol: No me extrañaría nada.. puto baulista

en el juego ese de oleole por ahora voy tercero pero creo que cupido y yo podemos remontar posiciones con el partido del barça.. Gñe Gñe

En el comunio tengo una delantera letal, Solari el del Almería es mi gran hombre de ataque.

dimonio8 rebuznó:
en el juego ese de oleole por ahora voy tercero pero creo que cupido y yo podemos remontar posiciones con el partido del barça.. Gñe Gñe

En oleole soy el lider. :1

Por cierto, además de en la Liga PL de LOL estoy en la Liga-antiraulista. :lol:

Eso sí, en la fantasypremier me estoy comiendo toda la mierda. :oops:

Pablis todavia no eres lider oficial, falta el partido de hoy, donde solo tienes un jugador y cupido y yo tenemos 3, asi que creo que te vas a comer otra mierda... jajaja.

Jugaré comunio como el año pasado. Vaya mierda de equipo me han dado, joder.
Por cierto ya se podrán hacer equipos en Uefa Fantasy Cup y el de la champions, no?

Jugaré comunio como el año pasado. Vaya mierda de equipo me han dado, joder.
Por cierto ya se podrán hacer equipos en Uefa Fantasy Cup y el de la champions, no?

en la uefa no lo se, yo no lo hare, en cambio en champions gñe si que participare y hare la liga, eso si, por ahora no esta disponible, pone que proximamente, supongo que esperan al cierre de mercado y tal...

dimonio8 rebuznó:
en la uefa no lo se, yo no lo hare, en cambio en champions gñe si que participare y hare la liga, eso si, por ahora no esta disponible, pone que proximamente, supongo que esperan al cierre de mercado y tal...

thanks hamijo, cuando esté disponible me uniré aunque estare sin internete un tiempo

dimonio8 rebuznó:

Pues yo no veo la puta liga privada, si a eso le añades que tengo 2 puntos, creo que voy a pasar de esta liga. :lol:

A mi tampoco me sale la liga. Y en la de comunio no conseguí entrar.

Atrás
Arriba Pie